One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PaCoX
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#31381 Están caracterizados como políticos mundiales, no como piratas.

Veis una espada y ya perdéis el juicio.

2 respuestas
precu

#31382 dos de ellos tienen una bonita cicatriz y un tercero me lleva una espada mas grande que mi bici. diria que no, que no estan caracterizados como simples politicos.

2 respuestas
che8

spoiler

spoiler
3 respuestas
PaCoX

spoiler
1
Zombie_Mv

#31383 El que está de frente está basado en Gorbachov como bien apuntó Kraqen hace escasos post.

No digo que sea nulos en combate, pero no tendría sentido que fueran gente poderosa nivel Emperador o TOP Sichi. Son las grandes manos que rigen el mundo tal y como se conoce en OP, no son guerreros, si lo fueran, no tendría sentido que necesiten el CP0, los almirantes o hacer pactos con piratas para que los ayuden.

#31384 Tendrán un poder limitado, no pueden coger un día y decirnos que el viejo de la espada está al nivel de Barba Blanca pero prefería quedarse en casa viendo como le quitaban territorios y humillaban a su gobierno.

2 respuestas
precu

#31386 no, sin contar con el de gorbachov. Fijate bien, el de la derecha del todo tiene una cicatriz en la cara y el de la izquierda en el pecho.

1 respuesta
Zombie_Mv

#31387 Si no te niego que no fueran gente poderosa en su momento, lo que digo es que carecería de sentido que nos los mostraran como gente TOP actual.

A mi me parecen los viejos guarda espaldas de los antiguos reyes mundiales, al puro estilo Kyros.

1 respuesta
precu

Por cambiar un poco el tema, he visto esta imagen y no se si se comento en su dia:

1 respuesta
Dofuramingo

spoiler

spoiler
2 respuestas
che8

spoiler
kraqen

spoiler

Ah, y al hablar del WG, nos olvidamos que a parte de todo el CP también existe un ejército que es diferente a la marina, caza piratas y mantiene el orden en los mares, y que anda siempre por ahí de fondo. Algún día espero que saquen a alguien poderoso de ahí.

spoiler

#31389 Hace la tira de años.

2 respuestas
precu

#31390 yo estoy respondiendo a zombi que segun el estan caracterizados como politicos y justamente la caracterizacion de estos tios con armas y cicatrices no son los de un politico.

2 respuestas
Dofuramingo

spoiler
Zombie_Mv

También que son 5 como 5 continentes hay en el mundo y me atrevería a decir que cada uno representa a un continente de una manera más o menos exacta.

#31392 Si la teoría de Urano es cierta, estos podrían ser perfectamente los "Kyros" de cada antiguo rey y haber desempeñado un papel fundamental en la guerra del siglo vacío, y haber sido los más fuerte de aquel momento. Al irse los reyes dejaron como consejeros a las 5 estrellas y poco a poco se fueron haciendo con el control, ya que por lo visto, los nobles mundiales no parecen haber engendrado grandes pensadores.

Personalmente me encantaría que fuera así, las 5 grandes manos que en su momento no fueron nadie. Aunque esa teoría parece que va a ir a Barbanegra.

che8

spoiler

spoiler
kraqen

spoiler

#31393 #31394

spoiler
1 respuesta
che8

spoiler
1 respuesta
kraqen

#31398 Bueno, volvamos a responder con citas. He redactado antes mientras veía la televisión y creo que algunas cosas no han quedado muy claras, ahora me doy cuenta al leerlo.

spoiler
Turamb0

Ese sombrero se hace en el país de Wano (de donde Kinemon y el rival de Zoro en Thriller Bark). ¿Quién será ese?

4 respuestas
Agrael120

spoiler
Zombie_Mv

#31400 Teniendo en cuenta la importancia de beber saque en OP, diría que o un ex miembro de la tripulación visitando a un amigo, o un TOP de la vieja escuela que va a visitar a un viejo enemigo.

Pelunarez

Kraqen y Che8, de verdad que me apetece escuchar vuestras teorias opiniones, he leido vuestros primeros comments en cuanto a la discusion vigente, pero llegado un momento os he mandado a tomar por culo. Vuestros tochos llegan a ser soporiferos uno tras otro.

Estais en vuestro pleno derecho de expresaros, pero si no sintetizais un poquillo os va a mandar todo el mundo a la mierda, a pesar de lo interesante de la aregumentacion.

5 1 respuesta
Dofuramingo

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#31404 El pelo encajaría, pero el estilo es demasiado distinto, mucho habría cambiado en comparación con los demás.

Turamb0

#31404 Puede ser. Lo dices por la trivia, ¿no? http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Scopper_Gyaban

kraqen

spoiler

spoiler
3 2 respuestas
Gelo0n

#31407 Tiene toda la pinta de serlo xD

Zombie_Mv

#31407 Ninguno me cuadra, en OP rara vez le cambian el sombrero de una forma tan drástica a un personaje, pasando de llevar un sombrero de cowboy a uno tradicional de Wano.

Con Shiki opino igual, sobre todo porque Shiki ya está diseñado en su "modo anciano", no debería sufrir ningún cambio incluso post-time skip, menos aún cortarse su melena dorada, símbolo del león. Además que el personaje de la escena lleva mangas largas, cosa que Shiki no, la capa carece de mangas y el sombrero no encajaría en su cabeza con el medio timón.

1 respuesta
kraqen

spoiler

No digo que sea él, pero de lo mostrado es quien más encaja.

1 respuesta
Tema cerrado