One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#32668 Empiezas a rayar lo que viene siendo mucho

na10ta

#32668 IDOLO

Pelunarez

El Zorrista llegando a un cumulo de odio nivel Keyborito. El no va mas.

B

Otra noticia mas:

El 22 de agosto se emitirá un especial de 1hora y media, con el nombre "Episode of Sano"

2 respuestas
Crane

Al Zorrista lo van a banear antes que a Keyborito, tiempo al tiempo xD

Gelo0n

http://vocaroo.com/i/s0BxSWetc7lb

Zombie_Mv

Más pesado o igual era Mesie con Enel y no decíais nada, no seáis rallados con el pobre zorista.

1 respuesta
B

#32677 pesado yo con Enel? pero si hace una pagina eran otros los que hablaban de sus historias en la luna y de que volvería al NW convertido en nosequien y bla bla bla. yo ya no hablo tanto sobre Enel porque está claro y es una verdad que va a ser el nuevo nakama así que ya tendrá su gran cuota de protagonismo en el futuro.

1 respuesta
Zombie_Mv

#32678 Lo sé, por eso puse "era". Ahora eres un user modélico que podría llegar a mod para banear a Keyborito.

2 1 respuesta
Gelo0n

Sigo sin tener tan claro por qué Enel va a ser un nakama, lo veo más bien que va a volver con su ejercito demigrante de aliens e ya...

3 respuestas
sincahonda

#32680 Por que cuando vuelva zoro estará muerto y necesitarán remplazarlo con alguien top de verdad.

1 respuesta
LucaBlight

#32680 ellos también serán new nakamas.

1 respuesta
B

#32674 Sera Wano no? Que coño es Sano?

1 respuesta
xCrisdinho

#32683 o Sabo.

Zombie_Mv

#32680 Que Enel va a ser new nakama se sabe desde antes de que Luffy lo derrotara, las evidencias son clarísimas y están por todo el manga.

1 respuesta
Gelo0n

#32685 Tan obvio que no es del estilo Oda... no sé, no lo tengo tan claro. Ojalá así sea porque tiene una de las mejores frutas

#32681 gobacktoreddit/10

#32682 ya me empieza a gustar más la idea

na10ta

#32674 Episode of Sano?

B

#32679 Si llego a mod prometo banear a Keyborito haciendo streaming con esta música de fondo

19 5 respuestas
Crane

#32688 Tienes mi voto y me apoyo incondicional.

na10ta

#32688 Apoyo tu candidatura

Pelunarez

#32688 Por favor. Mesie 4 Mod.

Zaryei

#32688 Y a Gelo0n

1 respuesta
Gelo0n

No sé que tenéis en contra de Keyborito, a mí me cae bien y encima lleva el avatar de mi segundo personaje favorito.

#32692 no haterino pls

¡Qué inyustisia! me queréis banear solo por ser un zorrista en un mundo de luffistas...

Rohan

#32688 Siendo así se te perdonarían todas las veces que has escrito las palabras "Enel" y "nakama" en el mismo post.

B

Pedir mi ban es más fácil que aportar cosas al hilo.

Y perdón, pero el corrector me la ha jugado. El especial del 22 de agosto en TV sera "Episode of Sabo".

No se sabe aun si es canon y si esta implicado Oda.

Y como he leído en Pirateking, no estaría nada mal que estuviera detrás Oda y que a partir de esta episodio, se adaptasen en el futuro con otras cosas para complementar el manga.

De momento es raro, ya que seria el primer especial que no es parte de los mugis

1 respuesta
B

#32695 Todo aclarado entonces, estaría bien saber que pasó con los rev. tras el cañonazo...
#32693 Si no soy Zorrista paso a ser Luffysta? No hay un termino general o que? Me declaro Frankysta entonces xD (no es lo mismo que la dictadura...).

Lan0s

Condorianistas, manitas a mí.

1
B

#32668

El dibujo de época en que no estaba mal el trazado y las tetas eran normales.

2 respuestas
Gelo0n

#32698 u wot m8?

PD: no sabía que en el ejercito revolucionario había tan buenos cirujanos

2 respuestas
B

#32699

VS

Faltaría una en episodio 700 con aún más tamaño.

1 1 respuesta
Tema cerrado