One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Moy_monster

#34679 pues para mi opinión creo que dará un si más entusiasta, como bien dicen en un capítulo 800 después de toda la bola que le están dando no creo que la respuesta sea decirle que cada uno haga lo que le de la gana y punto.

Incluso creo que

spoiler
che8

#34674 Y la función de ser un gag no? Todo lo que hace Barto tiene esa función, cada uno de sus comentarios digo. Si hubiera querido mofarse de ellos el propio Zoro hubiera comentado algo por ejemplo.

Por otro lado no creo que se pueda negar que si hay un "vice-capitan" seria Zoro.

B

Sin faltar el ejercito revolucionario. Que Luffy es el heredero.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34683 Pensaba que era un ejercito, no un reinado.

1 respuesta
B

#34684 Ese ejercito tambien deberia reinar en algun lado de One Piece.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34685 ¿Entonces estamos ante Monkey D. Luffy I? Yo lo veo más como el Comandante en Jefe de las tropas Revolucionarias, con un puro y un sombrero de paja.

1
lionshif
spoiler

Como buen Zorrista

spoiler
kraqen

Casi me estaba olvidando del thread.

Vamos a discutir un poco:


¿Posible tercer barco cabeza de serpiente?

2 respuestas
Gif

#34688

6
WAYOOOO

#34688 Lmao

Suficiente peruanadas por hoy.

Zombie_Mv

Ojalá, porque ese barco de niño de 10 años o de Otaku no me gusta nada. Sería muchísimo más guapo ir con un barco clásico.

LucaBlight

No creo que a mitad de travesía cambien de barco.

Para empezar, está Franky en la tripulación, y dudo que él vaya a permitir que el barco acabe destrozado o muy dañado como para cambiarlo.
Después tenemos la madera con la que está construido, madera del arbol Adam, una madera muy difícil de obtener, y de la que estaba construida el barco de Roger.
También tenemos el barco de ensueño de Franky, un barco con el que has recorrido medio mundo y haber estado en muchas batallas para llegar al fin del mundo, y no creo que le hiciese mucha gracia empezar de 0 las aventuras con un nuevo barco. Hay que mirar también como se comporta Franky, que a veces está mas preocupado por el barco que por cualquier cosa (Después de los 2 años, lo primero que hizo fue ir al barco a repararlo).

Y bueno, aquí mi peruanada.

spoiler

Y por esto, es por lo que dudo que vayan a cambiar de barco.

1 1 respuesta
Gelo0n
lionshif

Hablando del Sunny

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#34694

5 1 respuesta
lionshif

#34695 Porque? que paso?

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#34696 Y de alli a Impel Down, y cuando fue luffy no se le vio por lo que....

Miragaya64

#34694

spoiler
1
Teq-

me aburro un poco esta semana sin capi y supongo que será un tema tripitido, pero no me apetece buscar

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#34699

spoiler
1 respuesta
Ernest223

#34692 Ademas el thousand sunny está hecho con la misma madera que el Oro Jackson..

1 respuesta
B

#34701 y donde estará ese barco? digo yo que alguien lo tendrá escondido no? no creo que se haya esfumado.

Tripolla

Boa Hancock tiene una serpiente, y su barco si no me equivoco también.

¿Significará eso que al final se casará con Luffy y se unirá a ejército? Seguramente así sea.

1 respuesta
B

#34703 luffy acaba con nam1

2 respuestas
Ernest223

Una propuesta... que creeis que hubiera pasado si en vez de Ace el sentenciado a muerte hubiese sido Luffy? Dragon hubiese ido a su rescate? Y Ace?

1 respuesta
samusamu

#34705 Para empezar marineford tiene el impacto que tiene porque ace es hijo de quien es y esta bajo el mando de quien esta, por lo que la fama que tenia luffy por entonces no habría provocado tal batalla campal, ahora si te pones en que tienen la misma importancia, siguen sin tener los mismos aliados, ace desde luego que iria pero barbablanca lo dudo, a menos que ace le saltase con los hermanos de tus hijos son tambien tus hijos o algo asi, por dragon no pongo la mano en el fuego, si por garp que ya tuvo dilemas morales en si ayudar o no(aunque oda tenia pensado en principio matarlo a el y no a ace) y el resto de la banda imagino que tambien querrian ir

1
Dofuramingo

#34704

Si, y Zor0 con Rob1n, no te fastidia.

2
Teq-

#34700

spoiler
2 respuestas
B

#34708 De esta manera

NSFW
1 1 respuesta
Dofuramingo

#34708

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags