One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pritchenko
spoiler
Dieter

me mojare,

spoiler
1 respuesta
Mvicio

#35912

spoiler
B

La dignidad de Robin ha sufrido un duro golpe en este capitulo

Pelunarez

Pues yo más que pensar que el personaje de robin se ha devaluado aún más, creo lo contrario. Está bien darle esos matices de personalidad a un character tan dejado del lado

5 1 respuesta
B

#35915 Lo bueno de robin son los comentarios mas negativos que le pasan por la cabeza en las situaciones peligrosas, a la vez que la reaccion de usopp a ellos xD.
Se me ha hecho raro esta robin no se xD

NeoGG

¿Podriaís decirme una web donde descargar One Piece (anime) con audio en castellano?

Me han venido unas ganas locas de volver a empezar One Piece y me gustaría que estuvieran en castellano, entiendo que los ultimos capitulos solo esten en japones con subtitulos, pero las primeras temporadas me gustaría descargarme los capitulos en castellano

1 respuesta
sincahonda

#35917 ultimos capitulos XDD.

Yo la vería en japones subtitulado, pero en castellano no lo vas a tener.

1 respuesta
NeoGG

#35918

¿ni si quiera las primeras temporadas?

2 respuestas
sincahonda

#35919 Si las pirmeras si, creo que dura hasta water seven/ennies lobby pero ya no hay mas.

1 respuesta
Jubo

#35919 #35920 En español llega hasta el inicio de Water 7 (el primer capitulo que aparece Franky, creo recordar), que es sobre el 200 y poco... Hasta el 700 que llevan de anime... de ahí las risas xD

También la puedes ver en catalán si el idioma no te supone un problema, que llega hasta Shabondy, que creo recordar que es sobre el 500 o por ahí, y es bastante más xD

B

Tenemos tiempo de sobra para aprender japones. Con tranquilidad, que de aquí a 10 años da tiempo

3
Pinguu

Me podeis decir una aplicacion para el movil donde poder ver el manga en español? Y si no es asi, pues una pagina, muchas gracias <3
Siempre os leo.. Me he leido mas de 1000 posts que os tenia abandonados.. Por la pagina 1131 del hilo xD y no leo el manga pero me entran ganas con la de cosas que comentais porque hasta que llegue el anime ...
Un salu2

1 respuesta
Turamb0

Esta saga tiene pinta de no ser muy larga. Ya sea en diseños de lo que sea, se ha vuelto a superar. Me gusta Zou.

B

Ryuunosuke!!!!!!!!

3
dambala

#35923 manga rock va de lujo

1
B

Law

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#35927 su carisma.

DonDemencia

23 1 respuesta
Gelo0n
spoiler
1 1 respuesta
one_treasure

#35930

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

#35931 ¿Crocoboy serio? Si se sonrojaba con Ivankov delante.

1 1 respuesta
Gelo0n

#35931 top kek/10

Empecemos por Gin que es un personaje llamado "el demonio", famoso por su frivolidad, etc.. y que le perdona la vida y, si me apuras, casi besa a Sanji en la boca pero habría quedado muy homo. Krieg no deja de reírse al saber que "tiene" el control del Baratie (se reiría menos de saber el saco de puños que le va a caer después). Kuro se ríe mientras hace de mayordomo, que vale que es un papel, pero también se ríe mostrando locura y haciéndose pajas mentales de lo bien que va a salir su plan de jubilación. ¿Crocodile? Jajajaj imagino que lo has dicho por trolear, cosa que al ver tu avatar no me extrañaría nada. Decirme a Ohm es de delito, sabiendo que va con el mismo perro de Orange town, solo que Oda ha sido tan gandul de hacer un copy paste y agrandarlo con PS, hasta PocketAces sabría hacerlo. A Blueno y Kuma los descarto también ya que seriedad =/ autismo, no tiene nada que ver. LucciAJAJAJAJAJ un tío que va de ventrílocuo por la vida con la puta tórtola de Salvador Raya y con las mismas pintas que EL MAYOR PUTISIMO AMO DE LA HISTORIA DE LA MUSICA AKA MICHAEL JACKSON en Smooth Criminal, sí, se le ve serio. De Jozu sabemos poco, pero fijo que se ha reído de las pintas, las formas de andar/hablar de homo que tiene Marco. ¿Killer? ¿Un tío que para comer espaguetis es incapaz de quitarse la puta máscara? Buen intento. Gladius, un tipo que según se va enfadando, su sombrero va cambiando de forma haciéndolo TREMENDAMENTE SERIO. Akainu es mazo de serio, con sus chistes de humor negro

. De Shiliew sabemos lo mismo que de Raftel y de su parentesco con Mr. Bison. Y te flipas muxo tu ai con dragon pero te meto una yami yami y no ai fruta ni luffy ke te salbe jajaj.

1 respuesta
Dieter

#35932 normal

spoiler
PaCoX

el más serio es usopp

one_treasure

#35933 Blueno autista? Pero si su primera aparición fue como Barman. Y la paloma de Lucci no es Lucci, que la lleva puede parecer cómico, pero Lucci en ningún momento deja de ser serio.

En cualquier caso veo que votas por Akainu como el más serio porque no le has sacado el momento cómico a este personaje. Es curioso que con la facilidad que tienes para encontrar la gracia a cualquier personaje no veas las mil y una viñetas cómicas de Zoro

-modo Gelo0n on-
Zoro no es serio, está triste y enfadado porque se pasa el día haciendo pesas para ganar volumen y en dos años sólo ha mejorado esto

mientras otros han aumentado esto

o directamente han nacido así

se vio su frustración e ira cuando le agarró la cara a cierto personaje por envidia

bonus Gin besando a Sanji

-modo Gelo0n off-

3
Crane

Confundis serio con personaje plano sin nada que aportar, diría que Lucci es el único realmente sin sentimientos "alegres".

1
B

5
B

Dios acabo de pasarme el PW3. El final da bastante Sidita, sobretodo cuando hasta

spoiler
1 respuesta
kraqen

#35939 Hasta los yihadistas son capaces de eso, no es demasiada azaña.

Tema cerrado