One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#3599 para que se adapte en la historia sera un hibrido entre Triton y humano que al principio nadie lo queria pero luego a la gente le empezo a gustar e hizo muchos amigos,pero luego decide irse con Luffy debido a que tiene un sueño que quiere cumplir.
Ala toma peruanada. xDD

pkjn

Triton + tia = Tritona.

mihawk

tritona ? jajajaja tripode diras jajajajajajajajaaj

Kb

1
Dieter

Me gustaria mucho que fuese hachi el proximo nakama, pero bueno luego oda nos dara con el badajo en la faz.

mihawk

k buenaaaaa kb k loko ni se inmuta :P

Dieter

Y eso que tiene una devil fruit para hacer 1000 parodias de hentai, hinchando los dedos de las manos a modo de dildo y un nacano inchable, y con gear 2 riete tu de rocco sigfredi.

Roscopower

#3607 tranquilo que ya hay unos cuantos dounjin hentai con esa tematica :ninjaedit:

mihawk

asii xd no lo sabia

Kb

donde estan los spoilers!!!!

Chuckfan

Kb por imagenes como esa me haces pensar en volver a ver One Piece....xDD

NiBeLHe1M

Por si alguien no se habia enterado, esta por internet ya Strong World (con buena calidad de imagen y sonido) con subs en español.
Yo me la baje de http://www.impel-down.com/2010/07/one-piece-strong-world-sub-esp-v1.html .. los subs son un poco indecentes, pero bueno xD

P.D: #3596 +1 :no:

Kb

Gomu Gomu no :f5:

(menos mal que por la tarde me voy a nadar 1 hora y me podre relajar un poco)

matute_ll

Menos nadar y más OP! que luego te escaqueas... y tu eres nuestro camello :qq: :qq: :rolleyes:

Kb
3 Imagenes 595 y traduccion
DuPonT

osea, simplemente nos va metiendo en la proxima trama, ubicando a todo el mundo, ¿no? o eso parece.. vete a saber luego, de momento :

Kb

eso parece.

a la espera de que traduzcan mas cosillas

alph
spoiler
1
5star

para la gente que quiera seguir el manga en esta página puede hacerlo.. cada jueves o viernes ponen un nuevo capítulo..
dicho esto www.mangasama.com/manga/one-piece

_KzD_

#3619

Viendo la traducción de la primera página del ultimo capítulo, esa página ya está en mi lista negra xd

Kb

"alrededor de cientos de millones de novatos" LOL unos cuantos, no? xDD

mihawk

:P

Kb

en serio, el tema de spoilers nadie los usa?

_KzD_

#3623

Por ahora me conformaría con que usasen las comas.

2
DuPonT

kzD I lol'd

mihawk

vi la pelicula , y los dibujos han mejorado de la mierda que estan haciendo , por lo menos desde marineford se ve guapo. Buenisima la peli ataques de Shiki impresionantes , deberian ponerlo en el proximo juego de op

-Fenix-

BAN YA, joder xD

mihawk

BAN a quien? a mi?

Kb

a ti no, a #3622 ...

y a #3618 tambien...

Torit0

Diversos scripts

Lo que pone en las imágenes de antes
Huele a fake pero podría no serlo
Este me deja indiferente
Este parece más razonablemente cierto
Tema cerrado