One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

#36628 #36630 Joder xdd

spoiler
Nahuel007uru

El año de Sanji B O Y Z !!

1 1 respuesta
Rohan

#36632 Se merece un homenaje después de un año sin aparecer y lo poco que ha brillado en el New World.

ChanNNged
spoiler
Zoth
spoiler
Nahuel007uru
spoiler
NiBeLHe1M

El capitulo me ha gustado y me apetece especialmente

spoiler

Sin embargo, llevo ya varios meses con la sensacion de que la serie ha perdido el rumbo y ha bajado de nivel.
Creo que los motivos son:

  1. Oda se equivoca al no centrar la historia y seguir añadiendo elementos. Ya hay demasiada trama por desarrollar, como para que siga empachandonos con historias secundarias y personajes nuevos.
  2. FI me parecio una saga mediocre. Y PH+Dressrosa tenia muy buena base, pero acabo siendo jodidamente larga y con una conclusion decepcionante.
  3. Los parones constantes matan el ritmo de la serie y a mi.
3 3 respuestas
Zoth

#36637 Creo que no ha perdido sino que sigue en el solo que los hechos se han volcado con Sanji y veremos quien es en realidad pero el rumbo llegará igualmente al mismo punto que es la guerra.

spoiler
Nahuel007uru

Dressrosa es mejor arco que las mediocres de Thriller Bark, Punk Hazard o Amazon Lily por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
B

#36637

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#36639 ¿Thriller Bark mediocre? Esa sí que es buena

3 1 respuesta
Nahuel007uru

#36641 Thriller Bark me parece super mediocre, los enemigos super mediocres, el power up de luffy ese que le metieron me pareció mediocre, y consigo obtener 2 personajes decente de la saga nada mas... que son Ryuma y Perona??...
Lo unico que salva a Thriller bark es el final cuando llega Kuma y pelea con Zoro y tal...
PD: Opinión personal eh, no me gusto nada la saga, me parecio super relleno y no aporto demasiado a la serie, pero eso no quiere decir que para ti lo sea...

1
NiBeLHe1M

#36640

spoiler

#36641 #36642
Y Thriller Bark es una mierda, creo que no hace falta ni entrar al debate.

M

Sabeis que la isla de Zou existe en la vida real? La Roca del Elefante se encuentra en la isla de Heimaey al Sur de Islandia. Cuando la marea baja se puede apreciar el elefante gigante emergiendo del océano.

13 2 respuestas
Dofuramingo

Thriller Bark es una mierda.

17
kraqen

Ahora diréis que Skypea es aburrida y que no es la mejor saga de la serie...

1 respuesta
Zombie_Mv

#36644 Buen aporte, adjunto fotos:


#36646 Skypea es el One Piece. Recuerdo ver OP en casa de mi abuela antes de ir al colegio con esa saga en antena, nada volvió a ser lo mismo. :qq:

21 4 respuestas
Kb

Pues para mi skypea me parecio larga y aburrida y sin embargo TB me rei y me gusto muchisimo

1 respuesta
PaCoX

#36644 #36647 q gran aporte, mis dies

MrMeji

#36647 Ostia que fotos mas guapas :qq: :qq: :qq: :qq:

Oda siempre se fija en cosas reales para sus sagas.

Crane

#36647 Que pasada.

Venga viaje de la comunidad del subforo para subir a la isla en busca de Minks.

4
one_treasure

¿Ha salido algún Mink usuario a parte de Pekoms (suponiendo que realmente sea Zoan tortuga)?

Por cierto, tener una Zoan marina y no poder nadar es un poco :¬¬:

#36647 Qué pasada de fotos! Muchos mejores que el resto que había visto de esa isla, se aprecio mucho mejor el parecido con el elefante.

1 respuesta
kraqen

#36651 Lo siento, pero no vamos a seguir tus fantasías furries.

#36648 Dudo que haya muchas páginas que puedan superar a esta en toda la serie:

6 1 respuesta
Dofuramingo

#36652

No ha salido ningún otro mink usuario, no. Ah, y existen tortugas más allá de las marinas. Y casi que peor es tener la de Smiley.

2 respuestas
one_treasure

#36654 Gracias dofu, si a ti no te suena es que no hay mención al respecto :D

Con lo de zoan marina no me refería a Pekoms, hablaba en general de animales exclusivos de mar (peces, delfines, tiburones, ballenas, caballitos de mar, medusas, etc) ... Tortugas, cocodrilos, cangrejos y otros pueden moverse de alguna manera por tierra.

Crane

#36653 Yo pensaba que tu serías el primero en unirte al viaje..yo te respetaba..

1
Gelo0n

Mi arc favorito es y será Arlong Park, además de llorar más que cuando Ash liberó a Butterfly con la historia de Nami, el momento en el que avanzan los 4 (Sanji, Usopp, Zoro y Luffy) con Overtaken de fondo para mí fue épico. De hecho esa crew me molaba, luego ya tuvo que llegar el puto reno de los cojones, cagoenlahos...

7 3 respuestas
DonDemencia

#36657 Seguro que no lloraste con el reno, mentirosillo

Jubo

#36657 Gran momento, sí, de hecho Arlong Park posiblemente sea mi segunda saga favorita, pero para mi, con mucha diferencia además, top1 es Ennies Lobby, ahí si que lloré yo con el Mery, como nunca lo había ni he hecho con una serie/peli.

PD: TB sucks y Skypiea mola mil, dicho queda!

7 1 respuesta
Beckem88

#36654 Absalom podría ser un Mink hasta donde yo sé y tendrías otro Mink usuario xD

1 respuesta
Tema cerrado