One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B
spoiler
ragnok666

No se si me encanta mas la trama de One Piece en si o las teorias que mas de uno se inventa por aquí XD. Deberiais plantearos contactar con Oda y comunicarselas ajajaj

Con respecto a Sanji, como se ha dicho, yo veo un Enies Lobbies 2 aqui: nakama que se va para proteger a la tripulación y tripulación que va en busca suya enfrentandose con quien haga falta para traerlo de vuelta. Ademas, se sabrá mas del pasado de dicho nakama.

B

All the glory to Sanji :qq: :qq: :qq:

1
B
spoiler
4
Kirsoth

#36845 ahora que veo eso de "estoy entusiasmada con la fiesta del té dentro de 4 días", ¿se referirá a la de Sanji? ¿Habrán pasado solo 4 días desde que dejaron la isla Gyojin contando Punk Hazard+Dressrosa?

1 respuesta
Dofuramingo

#36905

spoiler
xCrisdinho
16 1 respuesta
NiBeLHe1M

8 años han pasado ya? Jope :-)

3
kraqen

#36907 Realmente las veces que dicen esa frase en toda la serie se cuentan con los dedos de la mano.

1
Li3cht

GODa

B

Para el capitulo 1.000 haremos sorpresas

Pero de aquí a que ocurra...

1 respuesta
Moy_monster

#36911 para ello aún tenemos que esperar por lo menos unos 3 años, pero sabiendo las idas de cabeza que e tiene Oda seguro que tendrá ya algo preparado...

1 respuesta
Zoth

#36912 A este ritmo de un manga cada 3 semanas casi ya... se nos muere antes.

Pinguu

Cuanto queda mas o menos para que acabe la saga de dofla en el anime?
Es que os leo y pffff se me hace muy largo todo.. Y no leo el manga y hasta que no acabe esa saga no me la vere, alguno puede iluminarme el camino y saber cuanto me queda de sufrimiento? Gracias <3

2 respuestas
sincahonda

#36914 Si han presentado el G4 poco ya, aunque conociendo el anime van a meter bastante paja...

1 respuesta
Dofuramingo

#36914

El arco de Dressrosa terminó 16 capítulos después de parte de lo que mostró el último del anime. Yo le echaría 20 episodios, por darte un número redondo.

1 respuesta
Pinguu

#36915 #36916 muuuchas gracias <3
Pues nada a esperar a verano xD creo que es la mejor opcion
Mientras tanto a esperar miercoles-jueves y ver que escribis por aqui
Un salu2

bardo_01

Creo que al final de esta saga va a caer un

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

#36918

spoiler
PeGa_

Al paso que vamos moriremos sin saber como termina one piece...en fin!

Nahuel007uru

Yo pensaba que Naruto le quedaba un año mas (o almenos 6 meses, no se) cuando fue el anuncio de que acababa (Es mas, pensaba que terminaba mucho antes Bleash que Naruto), pero wow... termino la historia super rápida, forzada y pésimamente, así que cualquier cosa puede pasar en el mundillo.

sincahonda

A la serie le quedan 1,5 años por yonko (menos shanks) y 2 para finalizar las entresagas yo diría 6 7 años

2 respuestas
NiBeLHe1M

#36922 Por curiosidad, en tu teoria eres consciente de que Dressrosa han sido 2 años y medio?

2 respuestas
precu

Me encantan esos cálculos basados en... because yes.

B

Todos sabemos que nos vamos a ir al otro mundo (jejeje) sin saber como acabara One Piece. Yo le pongo otros 15 años mas de One Piece.

Because yes

sincahonda

#36923 Bueno yo creo que se le fue la mano con esta saga, otras sagas han durado bastante menos.

yo quiero entender que Dressrosa ha durado tanto para definir la base de Luffy en el nuevo mundo, cuando sea una saga contra un yonko, no tendran que presentar toda su flota me imagino....

Crane

Al paso que va la terminaré de ver con mis nietos, lloraré, mis nietos me dirán vaya oldfag eres, y fin.

4
kraqen

#36923 #36922 Cada arco de la serie ha durado más o menos eso. Dressrosa se ha alargado de una forma muy rara al final, pero generalmente dura eso. Dos años por arco grande.

Pero no creo que se pegue con todos los Yonko. De hecho, creo que solo Kaido y Blackbeard van a tener tortas con Luffy. Tal y como van las cosas, Shanks no parece probable que tenga su propio arco de enfrentamiento, incluso si este llega a ocurrir que lo dudo mucho, y Big Mom parece que vamos a tener otro tipo de resolución, puesto que Luffy tal y como está ahora no tiene pinta de poder ir a por ella por sí solo.

1 respuesta
sincahonda

#36928 hombre alabasta fueron 6X capitulos eso es poco mas de un año, pero bueno entre 1 y 2 años

Ahora bien, yo creo que si se va a pegar con big mom, a kaido es al que no veo con el enfrentamiento.

Crane

La alianza de Kid quería ir a por BigMom..creéis que tendrán algo que ver en la futura saga?

2 respuestas
Tema cerrado