One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

#37020 Esa mala bestia no puede perder contra Kid por mucho que haya mejorado en 2 años y sean 3 contra uno. Era Shirohige contra la marina y ni eso.

kraqen

Lo de ser derrotado es el día a día de Kaido.

No me extrañaría de que entre los tres le hubiera pegado una paliza, le hubieran robado la cartera y se hubiera a ido a casa llorando a escribir en /yonko/ sobre como su vida apesta.

Vehnom
spoiler
MaTrIx

Cuantos años mas creeis que durara one piece? por que visto lo visto la serie la seguiran nuestros nietos.

1 respuesta
Zoth

#37024 Si no hiciesen tantos parones... hasta llegados este punto cada saga eran una media de 6-7 meses, ahora se habrá extendido algún mes o dos más. No te sabría decir pero entre 5-8 años.

Gelo0n

ke os flipais muxo ai con vuestra big mom y vuestro kaido pero te meto el despertar de la fruta de buggy y no hay inmortalidad ni shanks con haki ke te salve jajaj

5
kamikazze

#36999

spoiler
Gif

‘Your Lie in April’ Sells Out After Interview with Oda :D

TheArnau

#37003 Lo de este hombre no se lo cree ni el xD, soltó todas sus peruanadas en un video y resulta que acertó dos.

1 respuesta
B

cada vez veo más claro que el rey de los piratas será

spoiler

a ojos del mundo.

kraqen

#37029 Bueno, la mayor parte de las cosas que suelta se habían comentado por aquí y en otros foros hace ya un tiempo.

Aunque lo de Killer espero que no se cumpla.

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#37032

spoiler
spoiler
1 respuesta
B
spoiler

Pubrets :(

GCRaise

#37033

spoiler
2 respuestas
kraqen

#37035 Akainu es todo corazón. Seguro que con llevarselo de cañas se le puede convencer de cualquier cosa.

Seyriuu

#37035

spoiler
1 respuesta
kraqen

#37037

spoiler
elchip

hola buenas quiero verme toda la serie.Hasta que capitulo y temporada hay en serie?y español xD

1 respuesta
B

#37039 Importante esto que te voy a preguntar

¿Quieres verlo desde el principio en manga o en anime? Porque este hilo es el del manga

1 respuesta
elchip

#37040 ostia xD anime jaja

1 respuesta
B

#37041 Pues corre y huye, no te vayas a comer spoilers xD

1 1 respuesta
Moy_monster

#37042 sea el tema este de manga o anime lea lo que lea será spoiler por que no ha leído/visto nada

1
B

Si me pongo a pensar en todos los frentes de los Mugiwara, me explota la cabeza de tanta imaginación. Hay que disfrutarlo, chavales :qq:

1
RubenLionel

Que gracia me da leer a los del anime diciendo que Sanji se está marcando un afk con el tema de la pelea de Luffy contra Mingo xd

Ains que no sabe lo que les falta para ver al afk aún

1 respuesta
AkaiRyu

#37045 Pues vaya ritmo lleva el anime, me ha sorprendido sinceramente

1 respuesta
RubenLionel

#37046 Llevan mucho tiempo sin meter relleno del gordo como metían antes, y no tiene pinta de que a corto plazo lo vayan a meter

3 respuestas
Moy_monster

#37047 en la historia actual no hay muchos sitios donde meter un relleno, lo más que pueden hacer es alargar alguna pelea y ya están terminando todas en el anime.
Normalmente meten los rellenos en los caminos de isla a isla pero en esta saga ni eso creo que puedan hacer.

2 respuestas
precu

Bueno partiendo de que este ultimo capitulo ha comenzado en el min 7... estos pueden alargar la previa hasta el infinito y mas allá.

Dofuramingo

#37047 #37048

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags