One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Así si que disfrutas de la versión de Dofu.

Muy top

Zaryei

Ahora que estáis todos reunidos y estáis peruaneando sobre la marina que futuro papel le veis a los a los 7 almirantes y exalmirantes de la marina: Kizaru, Borsalino, Kuzan, Issho, Sengoku, Kong y Ryokugyu.

kraqen

#37352 Tras la batalla final de la serie tendremos una escena con los almirantes así sobre las ruinas de Mariejois

1
Seyriuu

Os he estado leyendo unas páginas más atrás infravalorando mucho a Franky y Brook, y a Chopper... y a Robin.

Voy a poner todo en spoiler por si entrase en categoría de peruanada algo y paso de comerme un punish...pero nada que no podáis leer todos.

spoiler
ragnok666

Os leo a todos y flipo mucho con vuestras teorias. Normalmente no tengo tiempo de escribir pero hoy que puedo lo hago:

spoiler
4 respuestas
Pinguu

#37355 lo malo de robin es que al clonarse.. Osi no recuerdo mal, si alguna clonacion recibe daño, la verdadera tambien sufria no?
Es decir que su power up sera haki de armadura? Alguien me saca de dudas? :D

1 respuesta
TheArnau

#37355 Chopper más que ya no depender de su droga está permadrogado o ha despertado su fruta. en relación a esto molaria que Chopper hiciera una droga para despertar la fruta de Luffy durante un rato y que lo llevara al limite.

ragnok666

#37356 si por eso digo que esa es la pega de su fruta, que al recibir daño un clon ella tambien. Y creo que para hacerla mas OP sería conseguir que tuviera haki de armadura porque así no se haría daño o no tanto

Dofuramingo

#37350

No, si a Borsalino sí se le nota cierta inspiración mafiosa, pero no tanto de la yakuza. No creo que el aspecto mafioso de Kizaru vaya a ser especialmente relevante, pero ya digo que estoy convencido de que sí lo será con Sakazuki. Con Kizaru, pues bueno, creo que se limita a detallitos de diseño, la idea no es tanto la de yakuza (que es predominante en Sakazuki) sino de gangster en general, ya sea como vicealmirante (ahora no sabría decir si italiano o estadounidense, la verdad, igual por el detalle del traje tiraría más por el segundo, tipo Capone Bege) o en la actualidad.

spoiler

#37355

spoiler
kamikazze

#37355

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#37360

spoiler
ragnok666

#37355

spoiler
1 respuesta
Jubo

#37362

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

Sinceramente, espero que no.

Zombie_Mv

:psyduck: :psyduck: :psyduck: Vaya nivel mas low de peruanadas, por favor.

4 2 respuestas
ragnok666

#37365 sorprendenos con tu sabiduria, por favor XD

kamikazze

#37363 la hermana mayor de Sanji es....

spoiler
one_treasure

#37365 Lo subo, que me apetece inventar sin sentido.

spoiler
2
Jubo

#37367 Pero si no lo he dicho yo :psyduck: (aun que tal vez me haya expresado mal, quería decir que según lo que había dicho él, sería eso xD)

ragnok666

#37365

spoiler
Zombie_Mv

Se nota que no tenéis ni idea.

spoiler
1
Alvurion
spoiler
Crane

Istimetostopposting.jpg

Dofuramingo
spoiler
2 1 respuesta
ragnok666

Aqui hay un buen nivel XDDD me gusta

B

Racion semanal de Goda

1 respuesta
Zoth

#37376 Le falta poner que duerme 3 horas al día y fuma como un condenado.

1 respuesta
Zoth

#37374

spoiler
1 respuesta
Gelo0n

#37377 y que es semi alcohólico.

En serio os leo a algunos y no sé si son lowquality baits o si vais en serio... hasta el final de los Serrano es más creíble.

Un saludo, Enelistas.

1 respuesta
Zoth

#37379 ¿Eso también? ni un órgano el hijoputa.

Tema cerrado