One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pkjn

Pues si es un par de años tienen que contar muchas cosas porque los novatos (supernovas) y barbanegra ya estan en el nuevo mundo asi que seran los reyes del lugar.

NiBeLHe1M

Pues tiene toda la pinta que va a ser eso, ahora todo encaja:

spoiler
Mr-Badness

entonces luffy se hizo un tatuaje para decirles a los amigos que se encontrarían en dos años? WTF?

pero el tatuaje no era un rollo de nakama muerto/letra tachada o algo así?

#3772 al puro estilo CSI xDDDD

B

#3783

Bueno no se sabe nada, todo son teorías. La teoría es que el tatuaje de Ace llevaba la S tachada por Sabo. Pero Luffy no tenía ningún tatuaje hasta ese capítulo. Lo cierto es que es lógico lo que dicen, llevan 3 días desaparecidos y por eso Luffy lo tacha para que sus Nakamas lo entiendan, y luego pone 2 años para indicarles que en dos años se verán, eso explica porque el cambio repentino de los personajes por mejorar ahora.

precu

No creo que lleven 3 días separados cuando en la historieta de Franki comentan que se le vio por ultima vez hace menos de 1 mes en shanbody.

NiBeLHe1M

No son 3 dias separados, 3 dias son los que se tiraron volando con la habilidad de Kuma (y por lo tanto ese seria el tiempo q tardarian en volver al punto de reunion en Sabaody).

Alomejor el tatuaje es fake y simplemente se lo ha pintao Rayleigh con un boli :D

Halrock

pero una cosa, si luffy tiene algo que decir a su tripulacion, no lo diria en japones? ya que es "su idioma principal" xd

B

Usar el inglés en manga no es algo tan raro, quién esté acostumbrado a ver las RAWs y tal sabrá que actualmente el japonés se mezcla de expresiones y frases en inglés. Además, los japoneses conocen perfectamente todas las letras occidentales y no son de raro uso para ellos (los ordenadores tienen las letras como nosotros eh, ¿o acaso os pensáis que tienen dos mil teclas ahí metidas a piñón? xD. Además como lo quiere poner codificado no es raro ver tan sólo las "iniciales" de lo que quiere decir.

Por otro lado, vete a saber si significa eso o significa algo, porque vamos por culpa de Oda me voy a sacar la nacionalidad Peruana ya.

Mr-Badness

entonces ahora toca ver como todos sus nakamas empiezan a entrenar y luego supongo ke abra algún salto de 2 años o algo así

P.D.:se me acaba de ocurrir que pasaría si luffy estaría cuadrado? porke el tiene una fuerza que te cagas pero no esta cuadrado xDD
estaría curioso que desarrollara alguna técnica o algo así para ponerse todo tocho xDDD (yo y mi aburrimiento xDD)

-Power

Se pondrán así:

1
mihawk

haber son 3 dias de viaje con la hostia de kuma pero a barco o cualquier otra cosa hay mas tiempo

spoiler

Para el que ha dicho como seria luffy cuadrado solo te hace falta mirar luffy oscuro en thriller bark
, esta teoria de 2 años es impossible por ejemplo como:

luffy es muy impaciente recordad cuando tenia que estar en el barattie 1 año y dijo que era demasiado tiempo se quedo 1a semana

patufet

Yo creo que en esta ocasión puede ser perfectamente paciente, porque vio que en realidad no es nada más que una hormiga común en ese mundo, y necesita entrenar todo lo posible para que no vuelva a suceder lo ocurrido.

Mr-Badness

no comparéis estar un año de camarero o frega plato a estar un año entrenándose para ponerse todo fuerte xDD

lo he pensado mejor y el que estaría realmente bien es ver a usuf cuadrado xDD

matute_ll

quien es usof? xD

powerup de nami > all, a ver si se agranda mas las tetas con el poder del clima o ves a saber xDDD las risas con sanji aseguradísimas...xD

ch3ris

#3790 pocas tetas de nami

Chuckfan

un poco tarde pero....lo de los 3 dias no es el tiempo en el que Rayleigh les dijo que les apañaria el barco para ir a la isla triton??? y como la idea fue de el... :-m

Mr-Badness

recemos a dios para que Oda nos guié por el camino correcto xDDD

Babsky

#3790 joder que mal han envejecido las chicas en solo 2 años xD
Y ese Luffy se parece demasiado a Ace

Mr-Badness

#3798 yo supongo que lo que puso #3790 era un ArtWork de algun fan xDDD
aunque hay alguno que está mejor, como Usopp o Zoro(para mi gusto xDD)

-Power

#3799 Usuf? Zorro? :palm:

DuPonT

#3800 le faltó Leffa x]~~

Mr-Badness

:qq: :qq: no seáis tan duros xDDD

P.D.: :ninjaedit:

C

Con Oda te puedes esperar cualqueir cosa :) y eso es lo que mola, pero esta claro que Ussop aparecera delgado y los mejores tiradores de OP cachas precisamente no estan, solo tienen un look de puto amo, quizas le cambien algo el look nada mas

NiBeLHe1M

Si realmente hay un timeskip de 2 años, tiene que haber cambios de looks por cojones... go Luffy con barba!

DuPonT

yo espero que Luffy pierda una pierna si hay time skip de 2 añitos, sería la polla con su patapalo xd

precu

Un panchito anda sembrando el terror y la locura en mcanime:

"Preview #40:

Lead Color: Beelzebub
Páginas a color: Beelzebub (Special), PSY
One Piece Ausente desde el 40 hasta el numero 43"

Es decir, según este individuo, esta semana tendremos manga y luego habrá un parón de 3 semanas.
No he encontrado nada al respecto en mangahelpers. Solamente algunas truñopaginas se hacen eco de esto.
Como sea verdad, veremos suicidios masivos.

Chuckfan

pues como sea verdad,ahi caera el time skip...

patufet

como sea verdad... Oda ira por el mismo camino del diablo... el autor de Berserk...

BrUn

Si es verdad, que espero sea mentira... este Oda se toma más vacaciones que nuestro propio Rey :(....

Mr-Badness

pero en el hipotético caso de que Oda pare la serie por 3 semanas luego de eso vendrá el timeskip(osea que después de ese parón luffy y sus tripulación se encuentre y ya halla pasado el timeskip) si es así no me importa mucho pero como no sea así.....LE QUEMO LA CASA!!!!

Tema cerrado