One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu
spoiler

Edit: coño, ¿ya hay spoilers confirmados? y yo con las peruanadas, fuck!

precu

Kb, al final tenías razón, son 4 semanas. La semana del 43 también nos quedamos sin one piece :(

Arle

ya sta la raw... y se confirma k no hay manga en las proximas 4 semanas. me acaban de joder la vida >.<

C

que grandes las portadas de Oda xD

4 semanas nos va a doler mucho pero mucho mucho xD

patufet

raw online:
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/116919/1#ver

mihawk

reconozco que me equivoque :P no crei que fueran 2 años de entrenamiento xd soy humano

Kb

no habeis puesto el script? aisss

Script 597

y siento haber tenido razon con lo de las 4 semanas :/

Masackre
spoiler
PeGa_

Vaya capitulazo :P

Chuckfan
spoiler
mihawk

cuando kizaru levanta las manos contra beckam ?¿ tienes una imagen

spoiler
Kb
spoiler
C
spoiler
Masackre
spoiler
StrayDog

Hace mucho que no posteaba por aquí. Me gustaría comentar el método de trabajo de Oda, porque no creo que se tome un descanso tan largo para dibujar un capítulo de timeskip (si es que lo hay).

spoiler

Dicho esto, espero que el componente épico vaya superándose poco a poco y no acabe esto con un "One Piece Shippuden".

mihawk

puede jugar con tantas cosas el mierdaaaas xd me tendra en viloooo

patufet

estas 4 semanas sin OP, serán como 2 años, si ODA lo tiene todo pensado... quiere que nos entrenemos nosotros también -.-

Chuckfan

#3881

spoiler
mihawk

gracias xd es al final de la pelea de marineford no?¿ cuando aparece shanks :) gracias

_KzD_

así que hasta la portada era fake? joer.. xD

Chuckfan

joder pues para ser fake la portada se la curraron...xDDD
#3889 si es al final de Marineford!

BrUn

#3885 es obvio que ya tiene cosas preparadas. Pero teniendo en cuenta que el año pasado se tomo muchas semanas para dedicarlas a la película, y que me imagino este año habrá "perdido " mucho tiempo diseñando la nueva temporada de One Piece, quizá lo que le ha pasado es que se le ha tirado el tiempo encima, y ahora ya no va tan avanzado respecto la publicación como debería. Por eso, es mejor tomar un parón de 4 semanas y poner todo al día, en vez de tener que ir estresado 12 semanas haciendo el capítulo que toque esa semana, más otro capítulo más para avanzar más rápido XD.

Todo esto, dicho desde la mas pura especulación. Pero algo hay que decir cuando, el próximo mes de setiembre, será el mes mas largo de nuestras vidas XD

Chuckfan

El guiño raro este que utiliza Ivankov sera tabn Haki??

Kb

Con tal de q no pare hasta marzo del año q viene...

-Power

Oh shit, epic incoming.

mihawk

pd : alguien me podria aclarar un poco de vocabulario que utilizais esque nose que deciis a veces xd :) acias

Donky

#3893
Creo que si, me extraña mucho que sea un disparo de hormonas.
Vaya mierda de mes va a ser septiembre sin one piece, aunque lo puedo utilizar para leer Trigun que la tengo muy deja.

Chuckfan

siguiendo por el tema del Haki en Impel Down,Kurohige le dijo a Luffy "Eres mas fuerte de lo que creia, tu Haki tambien se ha hecho mayor..."sera otra de las habilidades de Kurohige?? medir el haki de la peña??

mihawk

el haki se puede medir por la fuerza de cada uno dependientemente de lo fuerte que es fijate en marco vol. 25 encuento shanks y newgate tambien lo dice

como te diria es el aura , fijate en dragon ball podria decirse que es lo mismo pero parecido

Kb

eso lo podra medir cualquiera que controle el haki supongo

Tema cerrado