One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Cronm

#39180

spoiler
1 respuesta
Zoth

#39181

spoiler
Dofuramingo

#39176

spoiler
1 respuesta
Zoth

#39183 Pues eso.

spoiler
Pelunarez

#39179 Pues que quereis que os diga, a mi me atrae la idea de que Luffy no acabe siendo el mas fuerte de la serie, pero si el rey de los piratas. No se como ni cual podria ser el camino, pero me gustaria.

3 respuestas
Zoth

#39185 Es otra opción, al igual de que muera sin conseguir su objetivo.

1 respuesta
dambala

#39186 en un shonen , claro Xd

1
Seyriuu

#39185 Hombre, pero es que Luffy no es ni será el más fuerte, ese lugar lo ocupa obviamente Zoro. Luffy será el segundo más fuerte al final de la serie.

1 respuesta
PaCoX

#39188

7
MrMeji

Parece ser que esta semana hay descanso, siguiente el 14 o como pronto el 13 T.T

che8

#39185 Con su personalidad alocada necesita acabar siendo el más fuerte aunque sea para justificar que no le maten, que no queda bien depender de la suerte en cada situación.

2 respuestas
Zoth

#39191 Sí, por favor.

1 respuesta
na10ta

#39191 En esta parte del Shin Sekai si no se hace fuerte de sobrevivir que se olvide aunque Luffy tiene ese halo de "suerte/destino" que le salva de las situaciones.

Lo que mas me dolió es ese 2vs1 contra Doffy creo que Luffy debería haber peleado solo y sin la ayuda de Gamma Knifu.

1 respuesta
che8

#39193

spoiler

#39192 ¿?

2 respuestas
na10ta

#39194

spoiler
1 respuesta
Miragaya64

#39193 #39194 lo unico que dejo claro con esa pelea es que a Oda le mola mucho Doffy, para mi gusto lo presento como un personaje demasiado fuerte para su posición, y a Luffy demasiado debil en comparación, aunque con el G4 no tuvo ninguna posibilidad

Zoth

#39194 ¿? Estaba de acuerdo.
#39195 Es superior pero lo vi muy forzado en la pelea, supongo que para introducirlo e ir acabando de ajustarla.

WAYOOOO

En mi opinión el problema reside en las escalas de poderes y que al parecer Oda no tiene ni puta idea de como llevarla a día de hoy.
En mi opinión Luffy se debería haber ventilado a Doffy con el gear 2 y 3, lo siento, pero no tiene puto sentido que se se haya hecho a la mayoría de los Shichibukai sin un G4 y ahora resulte que con más entrenamiento si cabe aún no sea capaz de tirar del 2 y 3 easy. Entonces hay que suponer que Doffy era el más fuerte de todos los Shichibukai? Este tema me cabrea mucho ya que entonces es como decirnos a la cara que habrá un Timeskip descarado o a Luffy le meterán el PowerUp padre para ventilarse a Kaido o por lo visto a cualquiera del Nuevo Mundo.

3 3 respuestas
Zoth

#39198 El más fuerte Mihawk, sin saber nada del "hijo" de BB.

wasel

Que los 2 años no solo han pasado para la banda de los mugiwara, han pasado para todos. Todos han tenido que mejorar en algo. Doffy no seria el mismo que en marinford, croco ahora no seria el mismo tampoco y así con todos.

Lo que no me gusta de la serie es que Teach posiblemente sea convierta en "el mejor pirata" por así decirlo. El personaje me gustaba hasta la pelea contra Barbablanca, ahí me parecio un personaje ridículo y cobarde.

1 respuesta
Fascaso

Yo siempre pensé que los Shichibukai no tenían ni de lejos el mismo poder y que había grandes diferencias entre ellos, aunque Crocodile me parece que es un tanto absurdo la verdad.

1
NiBeLHe1M

#39198 Precisamente la escala de poder es algo que siempre ha estado muy definido en One Piece y yo no veo que Oda haya cambiado los parametros.

Doffy seguramente no sea el mas fuerte de los Shichibukai, pero esta en el top3. Los otros serian Kuma y Mihawk, que ya se demostraron muy superiores a Luffy en su dia.
Despues del timeskip, lo logico era que Luffy alcanzara ese nivel de "shichibukai top" y asi ha sido.

A partir de aqui, quedan otros 2 niveles: Almirante y Yonkou. Lo que quede de serie basicamente sera para ver a Luffy alcanzar y superar ese primer escalon.
Y llegando al final de la historia, sera cuando consiga su estatus de Rey de los piratas (nivel Yonkou).

4
Zombie_Mv

El problema es que hay una escala de poder muy diferente dentro de los sichis, algo que no pasa dentro de otros grupos definidos, por lo que nos cuesta más asimilar esta diferencia. Para mi lo que está mal definido es que el Gobierno acepte piratas de tan poca monta para pertenecer a un grupo supuestamente selecto como son los sichis.

Y sobre Doffly lo que de verdad chirría es que Luffy pudiera ganarle, aunque ya sabemos todos de que manera ganó.

Zoth

Parece que en la nueva película, Sabo se enfrentará a Rob Lucci

¿Tanto ha mejorado Rob? por dios.

2 respuestas
sincahonda

#39204 fisicamente era un luffy pre-time...
Si alguien le dio entrenamiento en BH y KH...
Lucci a mi me molo su estilo de pelea y es recuperable, mejor que volver a ver a Moria...

1 respuesta
Zoth

#39205 Me refería a que Sabo se ha hecho hasta ahora a todo dios sin sudar la gota, si pelean es porque están a un nivel parecido se entiende.

Zombie_Mv

Es un sinsentido que Rob esté por encima de Luffy. Pero vamos, como es una peli y lo que quieren es satisfacer a la fanbase pues se perdona, esperemos que en el manga no esté tal despropósito.

kraqen

Espero que mate a Sabo. Y que sea canon.

10
sincahonda

Ha quien ha ganado Sabo?
Al final el almirante sale ileso y puede capturar a luffy...
El campeon dio pena, no parecia superior a diamante.

Zoth

#39209 ¿Quién ha dicho que ganara?. El "campeón" Jesus Burgess dió más la impresión de estar pendiente en capturar la fruta que de luchar de verdad. No me creo ni la sobrada de Sabo ni que el primer capitán de Teach sea tan mierda.

Y por favor,

A quien ha ganado Sabo?

que duelen los hojos xd

Tema cerrado