One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

SOGEKING!!!!

matute_ll

#4021 sogeking aun hace un poco de gracia xDD y mas cuando se encuentran a luffy y a chopper y nos les reconoce... xD pero joder... un tirachinas... que si tiene un alcance de la ostia... pero no se... es un puto sniper...xD

(MALDITAS 4 SEMANASSSS argggggg)

NiBeLHe1M

Yo creo que no habra cambios fisicos importantes y los powerups se basaran en nuevas tecnicas/armas pero que no cambiaran en exceso el diseño de los personajes.

Y sobre Usopp, su powerup creo q podria estar enfocado a esa doble personalidad que vimos en Thriller Bark, convirtiendose en Sogeking :o

Babsky

Ussop con pistolas... No me gusta demasiado seria muy parecido a su padre, el gran Yassop!!

Hid3

pero haber, las 4 semanas de parón comportan también el salto de estos "2 años" en la historia? o la historia continuara donde el ultimo capitulo?

1
matute_ll

como no pasen 2 años y oda se saque un capitulon... decepcion padre T.T pero estaria bien que saltaran los 2 años, reencuentro con los powerups y que vayan saliendo estos solos y se vayan contando las historias y tal XD

B

YO CREO, que cuando vuelva de estas 4 semanas no va a salir directamente los powerups o tan nisiquiera los personajes ya cambiados y tal... quizas meta una historia alternativa y vaya introduciendo a los personajes y eso.

Mr-Badness

al parecer hay una pequeña discusión sobre si Usopp debería cambiar a una pistola(o sniper) o el tirachinas(kabuto), yo propongo un termino medio...vamos un tirachinas con forma de pistola xDD

#4027 a la mierda la historia alternativa(con todo el respeto y sin ofender xDD) luffy coge su sombrero y se va donde estuvo la ultima ves con sus nakamas(no me acuerdo el nombre de la isla) y con una super sincronizacion van todos a la vez, tambien acepto que se reunan todos en el bar de Rayleigh y que luffy sea el ultimo juas juas juas juas

precu

Pues a mi me gustaría que su arma se "comiera" alguna fruta del diablo (si recordáis, comentan que vegapunk consiguió implantarlas hasta en los objetos).

matute_ll

#4029 claro...xD ya me veo a ussop con un tirachinas que se transforma en <inserte fruta zoan random> y reparta leches...xD

Ademas que vegapunk no esta por ahi para decirle algo del palo: "oye tengo una fruta mu chula, tu tirachinas tiene hambre?" xDDDD

AuL3

Es el unico lacra de todos el maldito usop de mierda, o le ponen algo decente o que lo maten y asi no sufre , me toca los cojones cuando se pone aahi a llorar pq es un puto inutil

Chuckfan

#4028 se llama ballesta....xDD

Caverc

pues mi mayor intriga ahora mismo es como evolucionarán las tetas de nami/robin... con verlas de cuerpo completo en el primer capítulo del manga me conformo, no hace falta ni que muestre a luffy, que ya habrá tiempo para verlo xD

Hid3

#4030 ussop con un tirachinas que se transforma en <aye aye> y reparta leches. 1, 2, 3. Responda otra vez!

Mr-Badness

#4032 OMFG!!! una ballesta no se me había ocurrido xDDDD (es enserio)
pero yo me lo imaginaba de otra forma, mas como una pistola del siglo XVII

StrayDog

No me gusta lanzar teorias, pero creo que voy a ir haciendo excepciones, como la siguiente:

Oda es muy especial con esto del número de capítulos y el transcurso de la historia, como por ejemplo el capítulo 100 de la serie, donde se zampó a Daddy Mastersons, por ejemplo, con tal de hacer que los Mugiwara entrasen en la Grand Line en este capítulo. Luego, en menor grado, tenemos, en el 200, como Luffy empieza machacar por fin a Crocodile; en el 300 tenemos la ascensión de Enel a la Luna; en el 400 Oda reparte a los protagonistas con los diversos enemigos en Enies Lobby; y en el 500 presenta oficialmente a Rayleigh.

Puede que algunos momentos no sean tan épicos como otros; pero esto hace que me pregunte: ¿y si nos hace esperar hasta el capítulo 600 para ver totalmente a Luffy con dos años más encima? ¿Y si nos tenemos que zampar dos capítulos informativos (típicos en One Piece tras una larga saga) sobre lo que ha sucedido en esos dos años?

¿Es una teoría factible o es otra locura debida al mono de One Piece?

ch3ris

y si sacara 4 capitulos el mismo día?

1
_KzD_

#4037

Te despertarías antes de poder leerlos.

#4036

Veo perfectamente viable que haga flashback de como empezó el entrenamiento de toda la tripulación durante 2 capítulos, luego los presente, y acabe con flashbacks del resto del entrenamiento o lo que se le ocurra.. xD

mihawk

sogueking o ussop utilizara como las kuja haki en sus armas no creo que leve pistolas pero el debe ganar a supersonico auger

Dieter

Ahora que comentas sobre el nazi mata pavanas, pasara que la tripu de BB se carge a la de Shanks?.

Chuckfan

yo tabn estuve pensando eso....

#4042 que si la tripulacion de Kurohige se cargara a la tripulacion de Shanks...

mihawk

que habeis dicho?¿

_KzD_

#4041

Eso es Nihoñol? xD Kurohige! déjate de gUes xD

Chuckfan

jajajaj editado!! :P un lapsus lo tiene cualquiera...xDD

pkjn

Link del cap de esta semana?

Oh wait...

Sosu_

el proximo manga es como si lo viera, luffy pilla el sombrero y dice buf, porfin termina el primer dia del entrenamiento, despues 6 paginas de usopp haciendo abdominales.

2
ch3ris

y si Oda dice de hacer como en un manga mensual y saca un capitulo con 60 ~ páginas?

-Power

60 pags de OP totalmente nuevas de golpe, me muero.

B

a mi todo lo que sea decision de GODA me la pone bien dura

_KzD_

Podéis pasar el mono leyendo éste oneshot de hace 10 años xD, es bastante interesante, sobretodo al ver el papel que tenia Garp xDD

Tema cerrado