One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#4079 donde le falta una "i" a esa imagen??

edit:ahhhh amijo xDD

-Power

Me refiero a "¡", no a "i", que falta una exclamación abierta vamos xD

Hasta en la pelis hay Nami-swaaaaaans para hartarse xDDD

Draftus

Da gusto ver que aunque no haya OP el hilo sigue vivo. Así costará menos encontrarlo cuando vuelva OP. Que ganas tengo...

Birras_cs

Hola amigos, es aqui donde se dice que el proximo personaje en unirse a la banda sera un okama (travelo)?

pkjn

No, sera una triton.

Birras_cs

Con las risas y desvarios que hay cuando estan Iva y Bon Cure cerca, le daria mas juego.

Mr-Badness

espero que la banda no crezca mucho, porque si no vamos a empezar a matar nakamas
no me malentendéis pero no quiero ver a una tripulación de 15 personas, ademas cuanto menos nakamas mas pr0 son xDDD

Caverc

#4079, seguramente se haya dejado los símbolos de exclamación al principio porque en catalán sólo se ponen al final de las exclamaciones... así que le puede faltar costumbre de ponerlos... y sinceramente, prefiero ver un anime traducido por un posible catalán (o español whatever) que no por sudaca random xd

richmonde

Para hacer la espera más amena mirad el anime los que no lo hagais, y los que si, revivir sagas epicas xD

Como ya puse en el hilo de anime, esta canción me encanta... plasma muy bien la saga de WB y Marineford :)

Hid3

Yo los dejaría así como están, como mucho un Bon Cure por ahi para hacer la gracia y ya está, porque ya son 8 y me parece bastantes... ademas como han dicho cuantos mas personajes menos prestigio se les dará...

pkjn

Yo veo que son 9 y el queria 10

_KzD_

El quería 10 nakamas, lleva 8.

1 - Roronoa Zoro
2 - Nami
3 - Usopp
4 - Sanji
5 - Tony Tony Chopper
6 - Nico Robin
7 - Franky
8 - Brook
9 - ??
10 - ??

CybeR

Going Merry
Thousand Sunny

10.

StrayDog

Sobre los nakamas, no nos olvidemos la "por siempre nakama" Vivi y su mascota Karu. Prometieron ser nakamas siempre, pese a no ir en el barco (así lo afirma la cruz pintada en sus brazos). Si contamos a estos, ya son diez.

Es más, tras las muchas mini historietas contadas en las portadas, siempre han venido las portadas de los personajes por separado, y Vivi y Karu han tenido siempre su portada como todos los de la Banda del Sombrero de paja..

Así, para emepzar, todo parece encajar; pero ¿esto es rentable en el futuro? Ahí es donde hay que idagar, y ya sabemos que indagar sobre One Piece no es siempre bueno.

Torit0

Boa Hancock. No me canso de repetirlo

3
mihawk

son 8 sin contar a luffy y 9 contandolo la opinion dicha por vivi es cierta :)

silverduende

cae un triton/ sirena seguro

Mr-Badness

dudo mucho que boa hancock se mete a en la tripulación, ella ya tiene su tripulacion ademas si ella fuera parte de la banda de sombrero de paja la gente le tendría mas respeto a un shibukai(o exshibukai) que al propio luffy
un tritón no me importaría xDD

P.D.:corregidme si me equivoco pero...en one piece no hay nadie negro :S

1
AuL3

el malto mr 1 que era una espada humana es negro no?

matute_ll

#4098 BN es negro cuando usa su fruta :>

patufet

en Japón hay poquísimos negros, puede que ODA desconozca de su existencia.

-Power

Japaniggas D:

Sosu_

en la saga de buggy se ve un negrito correteando por ahi

Mr-Badness

molaría un nakama negro todo tocho xDDDD
puede cantar rap o hacer Break Dance xD

P.D.:o un triton-negro-tocho xD

Kb

aun quedan 3 semanas!!!

2
matute_ll

venga no pasa nada, yo a partir de este lunes proximo empezaré a desvariar mentalmente... (esta semana no que aun estoy cn examenes xD)

Empezamos a sacar spoilers falsos? <3

precu

Yo me he cogido vacaciones la semana que viene, muahahaha!
Por lo menos eso hará que esta angustia sea mas llevadera !

mihawk

pues yo iria a trabajar asin paso el tiempo desconectado de one piece

Mr-Badness

yo me bajado millones de Doujins de one piece, a falta de manga buenas son paj.... xDDDDDDDDDDDDDD

ahora empieza las clases y los dias son mas largo nooooooo, yo te maldigo ODA

Birras_cs

1º imagen y aparece un nuevo nakama con luffy

1
Tema cerrado