One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

Lo de la Yami y las dos frutas...

Yo creo que aplicando la navaja de Occam lo más factible es que la Yami Yami la use Teach para levantar una "pantalla" y que no le vean lo que hace. El secreto de las dos frutas será o bien alguna particularidad de Teach o algún secreto que éste ha descubierto y que precisamente por eso lo oculta.

Sobre la cantidad de frutas que pueda tener Teach yo creo que estará limitada a dos, ni mucho menos creo que pueda coger cuantas quiera porque sería absurdo, otra cosa es que con "el secreto" ese, si es algo que pueda compartir, toda su banda se plante con dos frutas OP y que por eso se dediquen a ir en busca de frutas poderosas como la Mera Mera.
Pero yo que sé, creo que Oda le ha dado la fruta de Barbablanca a Teach simple y llanamente para hacer más dramática la muerte de este, como pisar por última vez la imagen, la memoria de Barbablanca, una última y suprema falta de respeto. No creo que lo hiciera para justificar el ascenso en poder de este personaje que ni si quiera se conocía su potencial ni para nada.

Aún gracias que no le dio por hacerlo con la MeraMera para que Luffy tuviese aún más motivos de ir a por él.

sincahonda

Oda le dio la fruta a teach para mezclar a barbablanca con barbanegra y fusionarles el nombre para que sea el.de barbanegra de la vida real.

1 respuesta
precu

Edward Thatch!

B

No no, Barba Blangra

1 respuesta
Seyriuu

#41554 Barbablanca + Barbanegra = "Blancanegra"

1 respuesta
Robe_del_Mal

4
OnPika

1 respuesta
sincahonda

#41557 en la serie:

Barbablanca se llama edward
Barbanegra se apedilla teach

Si los juntas el nombre es edward teach que es el nombre de barbanegra en la vida real.

1 respuesta
Gelo0n

1 respuesta
sincahonda

#41559 no esperaba mebos de un zorista.

Jubo

Pues yo sí que creo que las Akuma no mi poseen un espíritu en su interior como se dice desde el principio, y que la causa de la muerte de un usuario cuando come dos frutas sea por la pelea entre estos dos espíritus. Ahora bien, salen dos preguntas:

1. ¿Entonces cómo mierdas hacen las artificiales? Creo que se puede justificar diciendo que todas las artificiales son Zoan (creo recordar que así era), por lo que las hacen consiguiendo un poco de sangre/ADN/loquequieraquesea del animal en concreto o del usuario (por eso la del dragón si luego resulta que Kaidou tiene esa fruta, dándole sangre a quien hizo la fruta de Momo), o simplemente habiendo poseído anteriormente esa fruta y teniendo una pequeña muestra de esa fruta.
  1. ¿Y por qué Kurohige tiene 2 frutas? ¿Sólo puede hacerlo él? Yo creo que no es el único que puede tener más de una fruta, creo que la manera de mantener a esos dos espíritus a ralla es con un "espíritu" más fuerte que el de ellos dos juntos (y en caso de comer una tercera, tener mayor espíritu que los 3 espíritus de esas frutas, y así sucesivamente teniendo en cuenta la exponencialmente creciente dificultad de esto). Este espíritu que digo yo creo que sería el Haki del Rey, porque no creo que únicamente sirva para hacer desmayar a los débiles de tu alrededor...
3 respuestas
neil90

#41561 Spoiler! :)

spoiler
2 respuestas
Jubo

#41562 Tengo que poner en Spoiler una teoría sobre un personaje y unos hechos que ocurrieron hace ya 2-3 años? :\

1 respuesta
Zoth

#41561 No le veo sentido, porque no sería el primero básicamente; ¿Shanks? ¿Shirohige? ¿Gol D. Roger? y alguno que otro más.

1 respuesta
Jubo

#41564 Pero, ¿y si ese dato no lo conoce prácticamente nadie? Que esté relacionado o con el siglo vacío o con algún secreto de ese estilo, y sólo lo sepa el Gorosei y prácticamente nadie más...

Además de que Shanks y Gol D. Roger no valen como ejemplo porque ellos no tenían ni una siquiera. También puede ser que no quieran tener una segunda al igual que Roger y Shanks no tenían ni siquiera una.

Lo mío es una simple ida de olla mía que me parece que puede tener lógica (:

one_treasure

#41562 #41563 Yo hablé de ello en Spoiler dos páginas atrás #41522 principalmente por le semitocho y por la imagen. Si dicen que un mismo cuerpo no puede albergar dos akuma no mí, el quimerismo soluciona muchas papeletas. Indiferentemente si es la fruta de la quimera o es el cuerpo de Teach el que nació con esas particularidades.

Zoth

#41565 Tendríamos alguna pista al menos o algún indicio, pero no. Gol D. Roger o Shanks, aunque no tengan fruta han sido los hombres (con toda la otra parte de la tripulación) que más lejos han llegado y por ende más secretos conocen. Shirohige más de lo mismo, aunque no le interesara Raftel pero seguramente estuviese al tanto de todo.

¿Pero Teach? sólo sabemos que se leyó el libro de las akumas. Ni siquiera en la actualidad se nos ha dado un indicio de ello, y digo yo que Caesar o incluso Vegapunk hubieran estudiado la posibilidad de que un cuerpo aceptase dos frutas a la vez.

Que no es por discriminar tu teoría, me parece bien que salgan de todo tipo, pero yo creo que no tiene mucha cabida por todo esto. No creo que el Haki influya en que puedas tener más de una, sino, ¿por qué los personajes más fuertes no pueden anular el efecto de no poder nadar? por ejemplo.

2 respuestas
Dofuramingo

Hombre, para ser justos, no sé yo a cuántos sujetos con semejante haki del rey habrán podido acceder Vegapunk y muchísimo menos Caesar. Qué van a hacer, ¿acercarse a un emperador y decirle que están haciendo un trabajo para la universidad?

2 respuestas
Zoth

#41568 No es acercarse, es tener conocimiento de esto al igual que supuestamente lo tiene Teach. Si Vegapunk no tiene todo el conocimiento que quiera estando del lado del gobierno...

1 respuesta
Jubo

#41567 No no, si he puesto aquí mi teoría para debatirla. Yo no creo que Shanks sepa todos los secretos de Raftel, era uno más de la tripulación, no era como Rayleigh. Lo de nadar ahí si que no puedo decir nada, de hecho sé que mi peruanada tiene muchas cosas por las que echarla atrás, pero quería exponerla nada más, y debatir sobre ella obviamente :)

Dofuramingo

No sé por qué asumes que el Gobierno va a ir diciéndole a Vegapunk todo lo que éste quiera, sobre todo secretos tan importantes.

1 respuesta
Zoth

#41571 Lo que no sé es por qué asumes tú que he dicho eso sin ni siquiera mencionarlo. Vegapunk trabaja para el gobierno, para bien o para mal, y está con el tema de las frutas artificiales, el gobierno le contará o prestará ayuda para lo que sea necesario respecto a dicho tema con tal de aprovecharse de su conocimiento y/o habilidades. Como crear un ejercito de pacifistas.

No tienen que contarle qué paso en el siglo vacío (por ejemplo), independientemente de que Vegapunk lo sepa o no.

2 respuestas
Jubo

#41572 Pero tampoco creo que tengan que decirle que existe la posibilidad de que la gente con Haki alto pueda tener dos frutas...

1 respuesta
Zoth

#41573 ¿Por qué no? podría investigar acerca de ello y la marina seguiría beneficiándose, tanto altos mandos como un soldado cualquiera. Sumando la investigación de frutas artificiales te puedes crear un ejercito un tanto devastador.

1 respuesta
Dofuramingo

Si Vegapunk no tiene todo el conocimiento que quiera estando del lado del gobierno...

No (ahí tienes por qué lo he asumido).

y digo yo que Caesar o incluso Vegapunk hubieran estudiado la posibilidad de que un cuerpo aceptase dos frutas a la vez.

Tampoco.

1 respuesta
Zoth

#41575 Tus argumentos de peso me han hecho rectificar.

Dofuramingo

Simplemente te estoy diciendo que:

A) He asumido que has mencionado que el Gobierno le diría a Vegapunk todo lo que él quiera porque tú has dicho literalmente que Vegapunk puede tener todo el conocimiento que quiera porque está del lado del Gobierno:

Si Vegapunk no tiene todo el conocimiento que quiera estando del lado del gobierno...

No, Vegapunk no puede tener todo el conocimiento que quiera porque el Gobierno no tiene por qué ir diciéndole lo que él quiera.

B) Ni Caesar ni Vegapunk van a haber estudiado necesariamente y de manera fructífera la posibilidad de que un cuerpo acepte dos frutas a la vez porque ni ellos tienen por qué haber tenido acceso a una supuesta información secreta del Gobierno ni a gente con la suficiente ambición como para doblegar a los demonios de las frutas.

1 respuesta
Zoth

A: Yo pienso que sí, no todo tiene que tener ese secretismo para que te la pongan dura mentalmente. Sé que te gustaría que el manga fuese tuyo pero, lo siento, hay más ideas a parte de las "tuyas" aunque no te gusten ni las compartas. Es lo que tiene un foro, y que vengas y digas NO y punto, pse...

B: Era un simple desvarío con el tema que ha propuesto Jubo, pero que si fuese real también lo vería factible, y más ahora que la gente piensa (por apariencias) que Teach posee dos en su cuerpo.

pinhoman

La verdad es que lo del Haki del Rey es una posibilidad, aparte de otorgar la capacidad de desmayar randoms tiene que tener otra función (hace que el haki de armadura sea más potente, pero repito que no puede ser tan espectacular solo por eso).

Pero verdaderamente creo que no debe ser por eso... ya que cuando Teach se quedó con el poder de WB el propio Gorosei se sorprendió y dijo que nunca nadie había conseguido esto.

La verdad, es que prefiero tu teoría a la que dice que Teach tiene dos estómagos, tiene varios cuerpos dentro de él y tonterías así.

1 respuesta
Dofuramingo

No estoy diciendo que todo tenga que ser como yo quiera, estoy planteando la posibilidad (sin defenderla personalmente) de que Vegapunk no tenga todo el conocimiento que quiera sólo por ser aliado del Gobierno. No te montes tus películas, yo no estoy negando que lo tuyo pueda pasar, estoy negando la seguridad con la que lo afirmas.

NO. Y este NO es un NO de "mis cojones, tú eres subnormal, yo soy el más listo del mundo y yo AFIRMO que Vegapunk es un pringadillo al que no le cuentan temas secretos" sino de "no hay ninguna razón de peso para respaldar que Vegapunk sí tenga acceso a todo el conocimiento que quiera por estar del lado del Gobierno".

Tema cerrado