One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
_KzD_

#4169

A ver, si en japón sale el lunes, nosotros lo tenemos el miércoles anterior, por tanto si decís que sale el día 27 en japón, nosotros tendremos la raw filtrada el 22-23.

Yo no se cuando sale, ni cuanto falta, pero como leí eso del día 27 (lunes), dí por hecho que creíais que nosotros lo conseguíamos DESPUÉS que los japoneses, cuando es ANTES.

Kb

#4147 #4166

nadie ha dicho, sale el 27, que es lunes.

GASRTFJWEJFEIWSFJAJIRAEFRTOAIEJGOKSWR

_KzD_

#4172

Oh, perdón, ahora lo pillo... miré el calendario y vi "27, lunes", pero no me fijé que estaba en septiembre en vez de octubre :palm: :palm: xDD

Perdone usted :(

P.D No, aún no he dormido :qq:

Hid3

#4173 como que octubre? sera una broma, no? ¬¬''

_KzD_

#4174

Joer, me estáis liando.. ¿Cuando sale? Que no he dormido y estoy completamente perdido.. si decís que sale en 4 semanas y no se cuantos días.. no es eso octubre?

Hid3

no, 4 semanas desde el 26 de agosto...

-Power

Aquí tendremos los scans traducidos el miércoles 29 ._.

Kb

kzd, cuando salga te llamamos al movil si quieres, pero deja de liarla xDD

3
Mr-Badness

llevo 5 min intentando entender lo que escribis xDD
creo que todos llevamos mal la ausencia de One Piece xDDDD

Sosu_

es mu facil de entender, si sale la semana del 27 en japon, pues la cam raw y esas historias saldran antes como viene pasando siempre,

entonces si en japon sale el la semana del 27, nosotros lo tendremos jueves 23?

Hid3

yo diria que si...

pkjn

Ellos nos esperan :3

1
ClericSirion

necesito ya mi dosis de Odaina >_<!
tener que esperar aun 2 semanas va ha ser dificil... :(

Mr-Badness

cuando vea a la nueva robin o a la nueva nami, me voy a levantar y me voy a fappear un rato (pongo fappear porke la otra palabra es muy bruta xDDD)

Kb

sois durillos de mollera por lo de que sale la semana del 27 y luego decis que sale el 23, ahi con dos webos...

a ver si asi queda claro...

LA SEMANA DEL 27 SALDRAN LAS RAWS (QUE SEGURAMENTE SEA EL 28 MARTES O 29 MIERCOLES), COMO SIEMPRE EN CADA SEMANA!

en serio, no empiezo a soltar tacos y burradas porque me estoy conteniendo.

tan dificil es sumar 4 semanas en blanco desde la ultima raw? TAN DIFICIL ES?????

1
_KzD_

#4185

xddd

Pero eres tú el que lia a la gente.. si la raw sale el 27, nosotros no podemos tenerlo más tarde ni de coña xD

¿Cuándo sale a la venta? El día 27 o el día 4? Sí sale a la venta el 27, nosotros lo tenemos el 23-24.. si sale a la venta el 4, nosotros lo tenemos el 29-30.

Y no me liéis más, que menuda me armasteis ayer en la cabeza xD

P.D Sí, ahora veo que no dices exactamente el 27, si no la semana del 27, ahí radica tu error! dí la semana del 30, y nadie se confundirá, dí la semana del 27.. y no saben si te refieres a venta o a las scans xD

-Power

#4177 :palm:

Pero cómo vamos a tenerlo antes que ellos xDD

#4186 Te está diciendo que las raws salen el 27 omg

_KzD_

#4187

Nosotros siempre lo tenemos antes que ellos, se filtran SIEMPRE antes de que esté a la venta en japón.

Kb

a ver si letto o alguien puede poner este post como noticia:

Se necesita urgentemente un profesor de matemáticas (con que sepa sumar y restar hasta 4 es suficiente) y otro de lengua experto en comprension lectora.

Los posibles gastos derivados en psicólogos que puedan necesitar dichos profesores, no se harán cargo por parte de MediaVida

2
Kb

como coño (si, coño) voy a decir la semana del 30, si el 30 es jueves?

como? Como? COmo? COMo? COMO????

para que la gente busque la proxima semana del 30 que es mayo del 2011?

si no se puede sumar 4, si digo algo como la semana del 30 explota el foro

matute_ll

Kb, te queremos mucho, pero deja de postear hasta que no salgan spoilers porque lías a la gente...

bsstkmcnt

ClericSirion

No lia a la gente, todo lo contrario, quiere dejar claro que el capitulo de One Piece II sale la semana del LUNES 27, es decir sobre el miércoles 29 - jueves 30 (aprox.)

mihawk

Para aquellos que esten pillaos i no sepan que hacer que miren el anime de los domingos o tambien ahora planeta de agostini ha sacado el tomo 53 (yo gracias a esto lo llevo mejor xd)

Kb

gracias...

no estoy loco, yuju!

DuPonT

entonces tenemos spoilers mañana?

5
_KzD_

Kb, tienes que aprender a explicar las cosas como #4192, así no lías a la gente xD

De1moS

Es que Kb lo ha explicado bien, sois vosotros los que no lo pillais xD

Si dice la semana del 27 no quiere decir que salga el dia 27, sino la semana que empieza el dia 27. No es muy dificil tampoco, eh?

1
_KzD_

#4197

Yo lo he entendido perfectamente una vez que lo leí, pero al principio leí que salia el 27, sin más, por tanto di por hecho que salia el lunes 27.. entre eso y las horas que eran.. xd

Kb

pero entonces a ver que me quede claro...

spoiler
precu

Esa libreria esta por la parte vieja de bilbao, no? si es así, la tendrán para mañana.

1
Tema cerrado