One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#42240 Veo más posible que Oda haya ido metiendo elementos mientras pensaba "en un futuro ya usaré esto", luego le puede dar mayor importancia o una explicación rápida sobre la marcha. No es ninguna proeza mencionar al principio de la serie a Arlong o haber puesto a una hija de Big Mom hace 10 años. No sé.

1 respuesta
Dofuramingo

No, si yo estoy de acuerdo contigo, pero con este ejemplo concreto (mención explícita a Jinbe, su relación con Arlong y el Shichibukai, y la Isla Gyojin) sí creo que Oda lo tenía en general bien pensado y era consciente de que iba a explotarlo sí o sí (no dejan de ser hombres pez, siendo esto una historia de piratería llena de mar estoy segurísimo de que Oda se aseguró de planificar al detalle todo lo relativo a esta raza). Otras cosas, como es obvio, las va poniendo y si eso las rescata para parecer el dios de la planificación (en Logue Town hay bastante de esto con el nombre Bartolomeo, que aparentemente lo extrajo de la camiseta de un espectador de la ejecución de Luffy, y con el tipo con la vestimenta de Sabo).

Ethenat

Ohh verdad, bua ya ni me acordaba de lo del ministro, recordaba que neptuno le había dicho que se quedaran con lo que recuperaran pero no lo de la bomba, pff igual no creo que sea la gran cosa como para dañar a BM, aunque seguramente sirva de distracción para escapar.

1
Rohan

#42233 Habrán hecho esta pregunta ya mil veces, pero... ¿En qué página suben los capítulos a color, como en tu imagen?

Gracias

2 respuestas
kraqen

#42244 Batoto es una de ellas. Recuerdo que no están todos los capítulos coloreados, solo algunos de cada saga.

1
Chuckfan

#42244 Básicamente lo que ha dicho Kraqen, pero esa imagen en particular salió de google.

Slowduck
Peruanada
6 1 respuesta
Alvurion
spoiler
B

Quiero mi drojaaaaa

1 1 respuesta
Sheyk

#42249 toma https://orojackson.com/one-piece-theories-and-speculations/big-moms-past.1395/

6 3 respuestas
pinhoman
spoiler

Aquí lo vistéis primero

one_treasure

#42247 Pues es curioso porque se nos dejó ver hace tiempo que Absalom ahora está de paparazzi.

Rohan

#42250 Cojonuda, da que pensar.

Slowduck

spoiler
1 respuesta
Merino14

Yo flipo con todos los detalles que ve la gente xD

Turamb0

Hay tanto detalle, pero a la vez el mundo es tan grande, que no sé si la serie daría para un Wind Waker One Piece style, o Dark Souls. Pensadlo bien, un Dark Souls entre usuarios de paramecia daría mucho juego.

Sheyk

spoiler
Dofuramingo
spoiler

Básicamente lo único que tiene sentido en esa especulación es lo que se lleva diciendo mucho tiempo ya.

Y lo de que Barbablanca de joven era de tamaño normal no sé de dónde se lo saca, de hecho lo que se ve en el manga es que es más grande de lo normal, ya que él está sentado sobre dos cajas (y es más grande que ambas) y otro tripulante está sentado sólo sobre una (y no es mucho más grande que ella en comparación). Y para más inri lo hemos visto en su apogeo y era un gigante bien sanote.

MrMeji
862

Cogidos de Pirateking

2 respuestas
Jubo

#42259 En serio dos semanas para eso? Espero que en el capítulo expliquen alguna cosa más, porque... y encima tenemos 2 capítulos y otra semana de parón. Me había malacostumbrado estos dos meses atrás en los que no había prácticamente descanso -.-

1 respuesta
Crane

Y ya entraremos en mayo y....seguiremos en el año de Sanji! Oda me está poniendo enfermo con esta lentitud.

sincahonda

A mi em resumen me ha molado a eperar un poco mas

B

NSFW
2 1 respuesta
Jubo

#42263 No, dos semanas para

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
Jubo

#42265 No he visto el capítulo, me estoy guiando por los spoiler que ha puesto MrMeji en #42259, y ahí pone que

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
B

Los spoilers son tan confusos que ni Robín puede descifrarlos. La culpa la tiene el japo becario

B

Doblepost. Redon ha dicho que los spoilers son confusos, ya que un japo ha entregado tarde los spoilers además de ser confusos

Así que, a esperar mañana

1 1 respuesta
B

#42269 En ingles estan bastante claros:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado