One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kamikazze

me encanta la portada.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#42431

spoiler
2 respuestas
kraqen

#42452

spoiler
1 respuesta
U

#42451 Lo mejor va a ser la serie de portadas de ahora, para ver a

spoiler
1
Jubo

#42452

spoiler
1 respuesta
Nahuel007uru

Lo mejor del capitulo:

spoiler
1 respuesta
precu

Lo de brook en esta saga esta siendo... muy top. Se la saca capitulo tras capitulo.

U

#42456 Lo mejor es como le habla a

spoiler
16
Dieter

capitulazo.

Quebrant
spoiler
1 respuesta
U

#42460 Para eso habría que llamar al narrador de HxH :)

1
Tripolla
spoiler
Pekoms
spoiler
2 respuestas
Dieter

#42463 los hijos tienen menos sangre que la compresa de la veneno. Ha sido un puto momentazo.

Quebrant

Yo no sé por qué se tira tanto siempre del recurso de la supresión de las emociones para crear soldados perfectos. Si precisamente las emociones vienen de lujo para partir cráneos.

1
Dofuramingo

#42453

spoiler

#42455

spoiler

#42463

spoiler
Robe_del_Mal

wrong hilo

Dofuramingo
spoiler
Alvurion
spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#42469 La misma que Enel y Charlotte Oven.

ragnok666
spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#42471

spoiler
Dofuramingo

#42471

Considerando que el kairoseki tiene el mismo efecto que el agua y el agua no anula las frutas, pues de chocar a la vez vencería Barbanegra, que es quien anula de verdad. Si el kairoseki debilita a Barbanegra antes de que pueda activar su fruta, pues vencerá el de la piedra.

one_treasure

#42471 No sabría ni por dónde empezar a debatir eso. Suficiente One Piece por hoy.

Sosu_

No se si fue aquí o en redit pero leí una teoría de si ¿las akuma no mi tienen la capacidad de alargar o acortar la vida? Por ejemplo marco, fue el primero en unirse a wb y no ha envejecido nada, su fruta le mantiene joven?

2 respuestas
Vehnom

#42475 Pues Sengoku se lo debe de saltar porque tiene mas canas tras el timeskip

1 respuesta
arthas_23

#42475 #42476 Puede ser debido concretamente a la fruta de Marco, el Fénix (regeneración infinita y tal, estilo Lobezno)

2 1 respuesta
Sosu_

#42477 claro a eso me refiero por ejemplo chopper,es un reno común no viven muchos años y se ha comido la fruta del humano, su vida se a alargado a 140 años? Lo que vive un humano normal en one piece

pinhoman

no tenéis la sensación que cuando acabe este arco Sanji va a estar en un nivel superior a Zoro si no lo ha superado ya?

antes de que los zorristas os lancéis encima mío deciros que a mi me gustan ambos por igual, pero desde el time skip Zoro ha peleado con masillas y a Sanji le ha tocado pelear con tochísimos (Doffy o Vergo), además de esto en el archipiélago Sabaody demostraron que estaban en un nivel similar ya que acabaron a la vez y de un golpe a un Pacifista.
Por lo tanto y suponiendo que este arco va a hacer que crezca Sanji y que tenga un nuevo Power up (casi seguro) y demostrando que mínimo tiene un haki de observación similar a Katakuri (o inclusive puede que superior), creo que Sanji puede y va a superar a Zoro en este arco.

4 respuestas
Kb

mmmm, si, porque sanji se ha entrenado mogollon ultimamente y no ha estado de aqui para alla hablando en el pais de big mom

1 respuesta
Tema cerrado