One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Rohan

#43281 #43286

Habiendo leído el capítulo ya (ha salido en readms):

spoiler
1 respuesta
Kb

disponible en ms

kraqen

Vaya caos de fechas. Una semana lo tenemos 12 horas más tarde y la siguiente un día antes. No me que tener la dosis antes, pero vaya.

spoiler

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
Sosu_
spoiler
Dieter

venga spoiler del proximo

spoiler
3 1 respuesta
kraqen

Perunada para el próximo capítulo:

spoiler

spoiler

spoiler
Quebrant
spoiler
1
B

Esta saga va a tener muchísima repercusión, por mucho que la gente diga que ha sido una daga de mierda y de transición

spoiler

Pues ni tan mal la saga. Con lo ocurrido, te da para varios spin-off

2 2 respuestas
Turamb0

#43299 Oda se va a hartar de portadillas.

(Hasta ahora no he pensado lo económico y original que es este sistema para contar historias.)

Jubo

Pues a mí de esta portada me ha llamado que

spoiler

Yo creo que va a haber un

spoiler
2 respuestas
akitsuki
spoiler

#43299 Yo estoy contigo para mi la saga a sido buena, yo ya tenia ganas de ver a un Yonkou y sus comandantes, hubiera preferido antes Wano pero bueno, encima como bien dices han dejado muchas puertas abiertas.

Nujabes

spoiler
2
GearSekando

Traducción al español por Redon del mensaje de Oda (correcciones/ediciones hechos por mí):

spoiler
1 respuesta
Torit0
spoiler
3
GearSekando

Todas las series de la Weekly Shonen Jump tienen esta semana un sombrero de paja en sus capítulos como homenaje al 20º Aniversario de One Piece

spoiler

Ya está disponible el capitulo en español en OPFans

1
Dofuramingo
spoiler
3 respuestas
GearSekando

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

spoiler
1 respuesta
GearSekando

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

spoiler
Leoshito
spoiler
1
TheArnau

spoiler

Por otro lado

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Con tanto frente, lo mínimo que pido es que si salta de uno a otro los trate de la mejor forma que le sea posible.
Sin ir más lejos, al releerlo ya con más calma

spoiler

A todo esto, ¿cuántas veces leéis un capítulo nuevo cuando se publica?

1 respuesta
TheArnau

#43314 Uno, luego miro foros y opiniones y luego releo una segunda vez

Quebrant

Yo también pienso que Oda tiene problemas para manejar a varios personajes a la vez en un entorno dinámico. Veo cambios abruptos de un frente a otro (entendiendo frentes por microenfrentamientos aislados en el mismo espacio) o elipsis demasiado convenientes que me joden la inmersión. Quizás no sea una comparación justa, por ser cine, pero para mí una masterclass de esto mismo sería la pelea del aeropuerto en Civil War.

B

Si, si, pero aquí os veo cada semana criticando vuestra dosis de droga. Le perdono los fallos de dibujo y de personajes a Oda, porque me da muchísimo y nunca se me va el hype de One Piece semanal.

Gracias Oda-sensei

2 3 respuestas
Dofuramingo

spoiler

Perdonar es un concepto absurdamente exagerado que sólo sirve para personalizar una realidad en la que todos nosotros somos irrelevantes. Hay cosas, algunas buenas, otras mediocres, otras malas. Y al análisis de esas cosas les da igual que tú le tengas ganazas a cada nuevo capítulo.

1 respuesta
B

#43318 Somos personas diferentes de ver las cosas. Hay cosas que me chirrían y otras que me parecen un bluff, pero pocas veces veo despotricando los capitulos y analizando al máximo. Disfruto de cada capitulo semana tras semana, como si tuviera la ilusión de un chiquillo de ver al rey de los piratas.

Cada uno que se ventile la serie como quiera, que nos quedaran a lo sumo 7 años mas de serie xD

1 respuesta
Turamb0

#43317 One Piece es mi "Perdidos" personal desde Ennies Lobby (para lo bueno y seguramente para lo malo una vez acabe la serie y se tenga una perspectiva total). Antes de eso no estaban aún los ingredientes necesarios para elucubrar semanalmente. Desde entonces, seguimiento semanal casi religioso y muchos qué pasará :3

1 respuesta
Tema cerrado