One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pekoms

Coño, si la fuente es sandman sera cierto, pero yo lei en PK que estaba de mudanza

B

#46047 No me jodas joder. NO ME JODAS. Ojala se ponga bien Redon :(

2
Chuckfan

Lo siento por Redon, y de un coma se puede salir sin secuelas, tengo un amigo que tuvo un accidente de moto, se estampó contra un muro, y estuvo en coma 1 mes, y no tuvo secuelas. Ahora es abogado y todo.

MrMeji

Ojala no sea una noticia real y simplemente este fuera por otros motivos
Si es real pues una pena porque es un chaval muy dedicado a OP :(
Espero pronta recuperacion!!

Crowbar

El interné es un sitio muy oscuro... no es troll la noticia.

Si dijo que estaría liado con la mudanza una semana o dos, pues no hay más que decir. Es normal que no tenga tiempo para estar conectado como lo hacía antes...

na10ta

Si es cierto espero que se recupere.

UnleasheD

De que Redon habláis?

1 respuesta
Sheyk

Espero que salga de ahí en las mejores condiciones posibles, Redon es un tío irremplazable y el trabajo y dedicación que le ha metido a Pirateking y a One Piece en general no tiene precio. Mis deseos de las campanadas de año nuevo estarán con él y su pronta recuperación.

1
Ragest

#46057 El tio que pasa los spoilers de OP, no el Redon ex user de MV xD

1 respuesta
UnleasheD

#46059 Ah ok, pues lo siento mucho por el Redon este. Aunque no me toque de nada.

Que se mejore.

Turamb0
2
RaR

Ya ha salido Redon ha desmentir el rumor. Hubiera sido "gracioso" que lo hubieran dicho mañana, pero habría sido menos creible

B

Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta :o

Ahora mismo estoy sin conexión a Internet porque he cambiado de operadora (para la Fibra Óptica y esas cosas, que ya tocaba) ya que me he mudado a una nueva casa, pero en unos días volveré al pie del cañón como siempre (espero que esta misma semana).

¡¡Estoy vivo XD!![/i

Hay que ser cabrones para liarlsela a Redon xD

1 respuesta
Pekoms

#46063 mas que a Redon se la han liado a Sandman xdd...si lo hubiera dicho cualquier otro mas lo que decia la gente de lo de la mudanza ni caso hubieramos hecho, pero Sandman lo hemos tomado todos como fuente fiable y nanai xdd

1 respuesta
kraqen

#46064 No te puedes fiar ya ni de los ingleses cuando se acerca el 28 de Diciembre...

Crowbar

Qué infelices sois algunos... de verdad xDD.

Sabiendo el criadero que es "el internet".

En fin, este muerto está muy vivo:

Turamb0

Qué dos teorías más chachis acabo de ver. Os gustará más la primera, que es más corta, más directa y es de este arco. La otra es más a largo plazo.

Gif
One Piece Spoilers 890
1 2 respuestas
kraqen

#46068

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#46069

spoiler
B

@Kb da FUQ xD

1 respuesta
Vehnom
spoiler
arrozypollo
spoiler
B

Enel está a puntito de llegar, infieles.

Kb

#46071 wat

Lacsas
spoiler
1 2 respuestas
akitsuki

#46076

spoiler
Crowbar
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Kb

os dejo algo jugoso en el postit

3 respuestas
Tema cerrado