One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#46139

spoiler
1
Crowbar

#46140

spoiler
Lacsas
spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46143

spoiler
1 respuesta
B

#46140

spoiler
1 respuesta
kraqen

#46144

spoiler
1
Pumazone

#46145

spoiler
Tripolla
spoiler
1 respuesta
kraqen

#46148

spoiler
1 respuesta
Tripolla

#46149

spoiler
Pelunarez

Esto se esta poniendo muy pepinaco. Llevamos dos capitulos que son pura crema [/analisis]

Si es que no hay mucho mas que decir.

Faradium

La verdad es que este arco tuvo una fase que me parecía un coñazo, pero visto en líneas generales está siendo muy, muy top. Y cómo ya habéis dicho por ahí, ahora la cosa está que arde.

Pekoms
spoiler
Pelunarez

Ojo, que yo leyendo este ultimo 890

spoiler
FrankSlade

Pues yo creo...

spoiler
Turamb0
spoiler
1 2 respuestas
Crowbar

#46156 Eso ya me gustaría más.

spoiler
kraqen

#46156

spoiler
neil90
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#46159 Ahora que lo pienso;

spoiler
2 respuestas
U

#46160 Las caras femeninas de Oda tienen estas cosas, que tienden a repetirse porque tiene poca variedad comparadas a las masculinas.

1
B

#46160

spoiler
Crowbar

De un usuario de PK:

"Deseando que acabe esta saga, pero no porque no me haya gustado, que he sabido que me encantaba desde el final del capitulo 827 en el volumen 82 cuando aparecio Big Mom cantando con sus homies, sino porque solo le quedan 10 capitulos para acabar y sinceramente me muero por saber como Oda va a atar todos los cabos y acabar el arco con los mugis listos para ir a Wano (pero antes claro está, mostrarnos el Reverie)."

¿De dónde saca la gente tantas pajas? Parece muy seguro de que esto va a terminar en el 900... y ni de coña, vamos.

Habla como si lo fuese dicho el mismísimo Oda... "Sí, en el 900 termina el arco".

1 respuesta
Nejad

#46163 Porque un editor de Oda dijo que habia un capitulo cerca del 900 super epico que no podía esperar a que fuese publicado para ver nuestras caras y ademas se junta que para los capitulos centenares, como el 800, 700 etc, oda siempre muestra algo epic/fin de arco.

1 respuesta
Crowbar

#46164 Ya, eso del capítulo épico sé que lo dijo Sugita, el editor de Oda.

Pero él mismo dijo que ese capítulo se daría en unas 6 semanas más o menos... y desde que lo dijo yo creo que casi casi ha pasado ese plazo, si no lo ha hecho ya...

A ver si no lo hemos visto ya ese famoso capítulo incluso xD. 6 Semanas son 6 capítulos, pero bueno, ponle... 8-9 por si hay un margen de error, el cual no debería de existir o no ser muy grande sino mínimo.

Bueno, el caso es que yo no me calentaría mucho con que el 900 va a ser el fin del arco, porque cuando parece que va a terminar, vuelve a subir la curva. Mirad que de Oda siempre se suele decir que nos deja un capítulo épico para fin de año, y por lo menos para mí el de este año ha sido bastante normalito, nada destacable, igual que quien dice que en los números redondos le gusta hacer cosas.

Son coincidencias, o al menos para mí.

1 respuesta
Pelunarez

#46165

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46166 Transición. Nada que no hayamos visto antes prácticamente.

No solo no avanzamos en la trama, sino que ni siquiera vemos una actualización de los demás frentes...

2 respuestas
Pelunarez

#46167 ya, la verdad es que tienes razon. A ver si alguien le da un susto por la calle a Oda, via navaja, y le da por empezar a escribir capitulos incluyendo el badass zoro quemando paises enteros, Luffy pisandole el cuello a algun yonko y Usopp abriendo con la minga el cofre que guarda el One Piece.

Putas tramas que no avanzan.

1 respuesta
Crowbar

#46168 Zoro que siga por ahí perdido, teniendo a Sanji, ¿para qué quiero al típico espadachín?

Hasta los cojones ya de Big Meme.

A este paso, habrá que usar el teléfono rojo y llamarle para poder avanzar de una vez:

1 respuesta
Pelunarez

#46169 lo mio no es ningun spoiler. Relee lo tuyo, y metelo en comando anda. Antes de que te llamen la atencion por decimoquinta vez.

Tema cerrado