One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#46258 Lo he pensado mucho también, y me encantaría que fuese así.

#46260

spoiler
1 respuesta
B

#46253 pues es dificil, ya que la mayoria son bastantes carismaticos. Pero si tuviera que elegir uno seria Kidd. Un personaje que de primera vista parece un maton cualquiera con mucha ambicion, pero tomando en cuenta que Oda siempre les da trasfondo a los personajes y la importancia que le dio la primera vez que se vio, junto con Luffy y Law, de seguro su pasado es interesante. Tomando en cuenta que esta en competencia con Luffy por el one piece y tiene como objetivo derrotar a shanks, pues dara mucho juego mas adelante de la historia. Agregando que su habilidad es algo ya conocido, pero que es bastante poderosa, creo que Oda le podria dar un toque curioso que me gustaria ver.

kraqen

#46261

spoiler
1 respuesta
B

#46259 Grn serie, joder

Crowbar

#46263

spoiler
1 respuesta
kraqen

#46265

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46266

spoiler
1 respuesta
arrozypollo
spoiler
1 respuesta
Crowbar

Eso es lo que trato de decirle a kraqen.

Por cierto, la preview de 891 la dejo aquí para quien la quiera leer, aunque no suelen acertar. xD

Aunque por otro lado, si esta vez el editor lo clava, pueden salir los mismísimos demonios de ese capítulo.

spoiler
kraqen

#46267

spoiler

#46268

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46270 A mí me huele a pescao podrido esto y no, no es la chirla de Big Mom xD.

1
GearSekando

Spoilers disponibles en español y en inglés (OPF)

1
Crowbar

¡GANDULES!

Spoilers del capítulo 891 by Redon.

spoiler
sincahonda

Keyrobito ban

Pumazone

Esto es una tortura xD ahora q viene lo bueno ;(

Crowbar

Sí, hay descanso... pero éste me ha gustado infinitamente más que el anterior, por lo poco que he leído de los spoilers, claro. Esto es un capítulo en condiciones.

Me quedo con:

spoiler
Lacsas

Tremendo.

spoiler
2 respuestas
malakito

Una cosa que no me ha quedado clara...

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#46277 sanji tiene 19 no? O como xD

Hacon

#46278

spoiler
kraqen

#46277

spoiler
Crowbar

Pfffffff.... están echándole de mierda al capítulo lo que no está escrito.

Mi no entender.

Con lo bueno que parece el capítulo.

1 respuesta
Hacon

#46282 Es muy típico que pase eso. Raro es el capitulo que con los Spoilers no le echen mierda encima.

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46283 A mí la verdad sea dicha, esta saga no es que me emocione... pero tampoco es taaaaaaan mala, para ser el "prototipo" de por dónde irán los tiros con Kaido, Kurohige y Shanks, más o menos. Ahora los acontecimientos que desencadene todo esto van a ser clave para el futuro y surgirán nuevas oportunidades para los más ambiciosos.

spoiler
1 respuesta
Hacon

#46284 Sí, no es que sea la saga más intensa y emocionante de todas pero a mi me recuerda en parte a Impel Down. Por otro lado...

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46285 Exacto, por eso la he mencionado como un prototipo. Las cosas deben empezar desde algún sitio y le ha tocado a Big Mom primero, mala suerte, quizás.

Aunque Oda lleva dándole vueltas al tema de Wano desde el inicio de la serie, por lo que es casi seguro por no decir seguro, de que no va a defraudar, que ahí se va a dejar los ojos y algo más.

1
B

Otro puto paron?

2 2 respuestas
Crowbar

"¡Volvemos el 25 de enero con más spoilers!"

Lo positivo es que serán 4 capítulos a piñón fijo y volvemos a la normalidad.

B
spoiler
2 respuestas
B

#46287 ban por favor.

Tema cerrado