One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Mr-Badness

quiero verlo en calidad decente....pero la tentación me persiguen
todavía no me e leído ningún spoiler jejeje

Chuckfan

Los mejores

spoiler
mihawk

jiij estoy de acuerdo contigo xd ( cosa aparte alguien tiene steam?) lmajestic el mio :)

mal3kith

Tengo que irme y apenas tengo tiempo de echarle un ojo... pero... si lo que dice #4619 es verdad...

spoiler
Kb

mihawk modifica #4616 !!!

spoiler
1
C

a mi me ha molado este tambien KB

spoiler
1
Mr-Badness

desde cuando los traductores hacen huelga? xDDD
el manga debería estar ya en calidad decente :-m

matute_ll

Votos para q Kb aprenda chino japones y mandarin y nos haga los scans YA! :>

3
Chuckfan

spoiler
Kb

#4628 yo me matriculo en la escuela de idiomas encantado... ahora os doy la CC para que me paseis lo que me cuesta :P

pero vamos, que en internet a los 5 min de salir un spoiler ya esta en ingles traducido.

pagadme el viaje a japon, buscadme un curro dentro del estudio de gODA y os paso informacion de primera mano encantado :P

Mr-Badness

tengo una angustia en el cuerpo por no poder ver el manga, y como no entiendo japones no me voy a ver la raw xDD
se me esta haciendo mas larga estas horas a las ultimas 4 semanas

Kb

tienes la raw y el script, no hace falta mucho mas :)

mirate la raw entera, luego leete el script y parate en cosas que digan que no te habias fijado mirando la pagina

W

joe es mas comodo ponerte el script en un bloc de notas e ir leyendo mientras ves la raw xD

Mr-Badness

si quisiera lo haría pero....NO PUEDO VER UNA RAW DE MIERDA DESPUÉS DE 4 SEMANAS ESPERANDO A REGRESO EPIC DE ONE PIECE xDD
espero que me entendáis, lo raro es que pensé que todos los fansub estarían traduciendo como locos pero al parecer no :palm:

W

como muxo hasta las 18:00 como dijó #4618

PeGa_

Cuando salga en español avisar :P!! xD

T

pero la raw esa apesta esta por cam yo quiero una normal -.-"

Mr-Badness

los scan buenos, como se hacen: escanean la imagen y luego lo vectorizan o algo asi?
porque el japo podría haber escaneado el manga en ves de una fotos de mierda xDD
dandole a F5 como loko en MCAnime me fije ne esto

mihawk

y esta fecha ?¿ xd da pena saber que se acabara perooo esto es asin de momento tenemos para dias de one piece no pensemos cuando se acabara

DuPonT

¿Donde veís el problema en eso? Son peruanos, teorizan sobre la fecha de conclusión.

C

pues ahora digo yo esto y me quedo tan ancho....

@s_gill11 : IIRC, Oda said that the time skip would be the half way point of the story. So that means we have 10 years of OP left :D

Joder disfrutad que acaba de empezar la 2º parte coño....

W

#4641 algo que nadie ha dixo xD #4423

C

ya sabia que lo habian puesto, solo era para decirles que no se acaba en 2012 ni de palo, por mucho que fumen los peruanos de Mcanime

patufet

Empieza One piece Z y aún queda One piece GT, no se que dicen estos peruanos.

Mr-Badness

la angustia me come por dentro, estoy por irme a dormir y así cuando me despierte tener el manga xD

W

#4645 buah que no te coma, si el capi ha sido una mierda total...

spoiler
Mr-Badness

#4646 boguiabuibaihbdyby ñojnlkshnfuigbiargb
a ver si mirando doujins a saco se me pasa

-Fenix-

estoy con el pene en la mano esperando que salga el capi... madre mia Nami y Robin xDD va a ponerse peliagudo recomendar la serie a los niños pequeños

brakeR

omg por dios que salga ya un puro scan de calidad

Mr-Badness

si alguien encuentra un scan decente en español...que lo ponga aquí porfavoooor

Tema cerrado