One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar
spoiler

spoiler
U

Hijo de puta Oda, no ha dejado ni un detalle para el próximo.
Se supone que quedan 6 capítulos para Acabar la saga.

2 respuestas
Crowbar

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#46773 ya ves, me he acordado de ti XDDD

spoiler
1 respuesta
Crowbar

spoiler
1
pinhoman
spoiler
samusamu

Deseando que Boa vea la nueva forma.

9 1 respuesta
Nujabes

kraqen

spoiler
1 respuesta
akitsuki

spoiler
1
Vehnom
spoiler
1 respuesta
Crowbar
spoiler
Turamb0

Hablando de familia, vi una teoría salida de ninguna parte y que me pareció curiosa.

spoiler
1 respuesta
Whiplash

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#46784 Ya, claro. Aún así, es un rasgo común.

Crowbar

¿También es familia de Brook y Kuzan/Aokiji?

Porfavor tíos... xDDD

Pumazone

#46781 por q? Q relacion has visto?

1 respuesta
Whiplash

spoiler

Una pregunta, cuando en el capitulo 99 aparece Dragon y le salva el ojete a luffy, es casualidad que se encontraran allí? se sabe algo mas de esto?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#46788 Dragon, a menos que pueda ver el futuro, no deberia saber de antemano lo que iba a pasar en Loguetown con Luffy, Buggy y Smoker. Es decir, a lo mejor estaba alli de casualidad o porque queria ver a Luffy en el inicio de su aventura y al encontrarse con la situacion decidio intervenir.

1 respuesta
Whiplash

#46789 que fruta del diablo se baraja que tenga? o también puede ser producto de haki? perdón si está muy trillado el tema pero me estoy releyendo el manga y ahora me surgen dudas que quizá a otros ya hace tiempo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46790 Las habilidades de Dragon siguen siendo un misterio. Se entiende que debe tener algun tipo de fruta porque parecia capaz de crear tormentas. En ese sentido, si tenemos en cuenta su nombre y que en la mitologia japonesa los dragones controlaban el clima y lanzaban rayos, la teoria obvia es que tiene una Zoan Mitologica que efectivamente le convierte en algun tipo de dragon.
Tambien podemos suponer que es uno de los personajes mas poderosos del mundo de One Piece, probablemente similar a los Yonkou.

Seyriuu

¿Quién sería ahora mismo en teoría el personaje más tocho de One Piece? ¿Kaido?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46792 Yo creo que hay un Tier1 donde estarian Shanks, Kaidou y Dragon. Teach eventualmente estara tambien ahi, aunque ahora le pongo un poco por debajo junto a Big Mom. Akainu no estara muy lejos y despues Kuzan, Kizaru, Mihawk, algunos otros... y Luffy.

1 respuesta
Seyriuu

#46793 quieres decir que teach no estará en el tier 1? Tiene dos akumas y tal

1 respuesta
Vehnom

#46787 Como por arriba estan poniendo algunos que esta habiendo facilidades por parte de Katakuri, igual es que hay algun motivo oculto, como ese.

1 respuesta
Seyriuu

#46795 el poder del carisma de los protas de shonen que vuelven buenos a villanos

1
NiBeLHe1M

#46794 Y que mas da que tenga 2? Shanks no tiene ninguna.
A diferencia del resto de Yonkous y "old school", diria que Teach todavia es un personaje en evolucion. Es decir, creo que terminara siendo mas fuerte de lo que debe ser ahora.

2 respuestas
Pelunarez

#46797 Hombre, llamame loco, pero creo que tiene que ser muy top cuando es un Yonkou con la misma reputacion que Shanks, Kaido o Big Mom. Y ahora que estamos comprobando lo OP que es un personaje de este nivel.. no se, si Teach no es Tier 1, no se quien cojones lo sera. Buggy?

Y no me salgas precisamente con ese ejemplo, que la dinamica de los Yonkous no es la misma que la de los Sichis.

1 respuesta
Seyriuu

#46797 Yo también creo que es un personaje con cierta evolución, pero creo que el tener dos frutas, Haki, y una resistencia/voluntad enorme ya le han puesto en el máximo posible, o le faltará poco.

Ahora mismo es nivel Yonkou...y seguramente es el último enemigo a batir de Luffy en la serie.

No sé, yo sí le veo Tier1 ahora mismo, no sé si el más tocho pero... y sí, Shanks no tiene fruta, y le falta un brazo también, imagínate que mañana le regeneran el brazo (pon que hay un item X en el mundo que permite hacerlo) y además le dan una fruta, yo que sé, la Zoan mística del correcaminos...Shanks sería, indudablemente, más poderoso, ¿no?

No sé, creo que alguien como Barbanegra, con dos akuma no mi, de las que probablemente pueda usar el despertar, que además son dos frutas de lo más tocho que existe, y que incluso sin frutas él era un tío top... pues eso, le veo fácil en el tier 1.

NiBeLHe1M

#46798 Y con que personajes le he comparado yo? He hecho un Tier 1 con Shanks, Kaidou y Dragon. Despues Teach, Big Mom. Y despues los Almirantes, Mihawk, etc. A Teach le pongo por debajo de ese Top 3 porque pienso que aun no ha desarrollado todo su potencial. Llamame loca.

1 respuesta
Tema cerrado