One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Mr-Badness

míralos todos:
http://www.fakku.net/manga.php?search=one+piece

yo los mejores me los bajo jijijijijij, tengo como 12gb en doujins(todos los que tengo no solo de One Piece xD)

pkjn

Na doujins no me molan, me cunde la imagen suelta como la que puso y ademas con ropa xDDDDD

-Fenix-

teneis la gracia en la parte baja de la espalda

-Power

#4680 La encontré por 4chan, estaban quitandole la ropa poco a poco con photoshop pero perdí el proceso del proyecto.

CybeR

ಠ_ಠ

Mr-Badness

típico de 4chan...deben estar desesperados por el manga xDD
............

Recordad: YOU MUSTN'T FAP

y luego dicen que el ecchi no mola xDD

matute_ll

pero pero esto no salia a las 18:00 segun deciais hace 5 paginas?XD

Kb

yo no entiendo como la gente se cree que alguien 4 dias antes sabe a que hora saldra un manga...

saldra como siempre, cuando se filtre la raw, cuando haya calidad decente, cuando la limpien, cuando maqueten el texto...

tantos factores...

por cierto, dejo de estar delante del pc hasta dentro de un buen rato, suerte con el :f5: jeje

Chuckfan

los de Manga Stream digeron ayer a las 8:00 36 horas por lo que ya deberia estar...una pregunta a.m es para las 8:00 de la mañana o a las 20:00??

Idontknow

a.m. = Ante merídiem

Antes del meridiano.

W

20:00 es 8 PM, asique 8:00 es 8 AM

Arle

pero haber k eso es aproximado, saldra cuando tengan una raw decente y au

Chuckfan

Retiro lo dicho...de parte de nuestros amigos de Manga Stream
I know you guys don't want to hear this, but OP and Bleach are delayed (our raw provider wasn't able to grab them yet).
For a ballpark estimate I'd expect it late tonight (PDT), I'll update when I know more.
Just a reminder, Naruto's on a break this week. And yes, we will upload OP before Bleach =)

mihawk

mi ingles no e smuy bueno que dices?

precu

Que hasta bien entrada la noche no habra one piece.

C

Basicmaente que te esperes hasta mañana por la mañana o que te quedes a esperarlo de madrugada

CybeR

Bien metidos en la noche en usa, vamos que hasta las 5am/6am nada.

Chuckfan

yo de todos modos esperaria hasta mañana por la mañana,asi lo podremos ver sin tardar media hora por página..

1
Olif

#4697 Fuuuuuuuuuuu, bueno al menos no quedan 4 semanas xD

mihawk
spoiler
W
Mr-Badness

4 semanas > 1 día pero en mi cabeza 4 semanas < 1 día(que o esperaba ver one piece :qq: :qq: )

_KzD_

spoiler
matute_ll
spoiler
Mr-Badness
spoiler
mihawk
spoiler
W

Kb

les pasa por anunciar con tanta ligereza cuando van a tener el capitulo terminado cuando pueden pasar mil cosas...

pues nada mañana a las 8am, cuando suene el despertador, a leerlo

matute_ll

#4708 y lo posteas para el resto si eso xDDD

Kb

mejor, lo imprimo, lo encuaderno, compro unos churritos y un chocolate caliente y os lo llevo uno a uno a la cama... :P

no hay feminas por este tema, no? tsssss

Tema cerrado