One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
rafaelsepe
spoiler
1 1 respuesta
one_treasure

#48661 #48660

spoiler
1
Pekoms
spoiler
1 respuesta
Crowbar
spoiler
frank-karter

#48663 pero la serie tiene que avanzar, si le metes 10 episodios a cada personaje que aparece esto acaba en 100 años...

2 respuestas
Zharrat

#48665 No creo que justo al final de una serie de 20 años Oda se ponga a acelerar las cosas. Él dedica cariño y tiempo a su obra, si se retrasa el final da igual, lo que no va a hacer es emborronar su obra y recordar el final de la historia como una cutrez.

spoiler
1 1 respuesta
Cronm

#48666 Opino como tú, además:

spoiler
Pekoms

#48665

spoiler
NiBeLHe1M

Pero de que estais hablando?

spoiler
4 1 respuesta
Pekoms

#48669

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#48670 Yo creo que esta mas o menos claro.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez
spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#48672 Puede ser.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#48657

spoiler

#48660

spoiler
1 1 respuesta
U

#48673

spoiler
1
B
spoiler
Turamb0
1
one_treasure

#48674

spoiler
1 respuesta
Turamb0
1 respuesta
B

A mi lo que me gustaria mucho es volver a ver a personajes antiguos como cocodrilo (sobretodo este) que creo que esta muy infravalorado por haber salido en la trama bastante pronto , destrozo dos veces a luffy podria haber matado perfectamente al futuro rey de los piratas (de hecho si no me equivoco creo que es el unico que le ha vencido mostrando tal superioridad) , no tenia ningun miedo a mihawk y paro su golpe sin problemas , doflamingo le propuso asociacion ( por algo lo haria) y el le menosprecio diciendole que si se creia un igual a el, aparte de eso tiene una logia bastante buena y la domina bastante bien y la paramecia de mr.1 tambien esta bastante bien,lo dicho me encanta este personaje ,uno de mis favoritos.

Tambien me gustaria ver otra vez a arlong que era un antagonista perfecto y no se sabe nada de el, fue compañero de jimbe y hay de donde rascar.

Y tambien me gustaria ver mas de la tripulacion de barbanegra sobre todo de shiliew que me parece un personaje guapisimo en diseño e historia.

1 2 respuestas
Zharrat

#48680

Yo tengo claro que todos ellos reapareceran.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#48680 Alguno más ha vencido a Luffy de manera abrumadora, Lucci, Kuma, no sé ahora mismo pero alguno más hay.

Sobre Croco, dominaba el despertar de su fruta, ¿no?

Yo creo que volverá a salir en algún momento mostrando habilidades bastante por encima de lo que vimos en su momento.

Sobre Arlong, no creo que vuelva a salir, si acaso de pasada, está en la cárcel y es un mindundi.

edit: Buggy tiene pinta de acabar siendo Yonkou xD

1 respuesta
Pekoms

Si no fuera porque todo apunta a que el sistema se va a derrumbar por la acción de los revolucionarios y no existirán Yonkos, mi porra para los nuevos Yonkos serian , Cocrodile(ocupando el lugar de Shirohige/Kurohige), Buggy(ocupando el lugar de BigMom), Bartolomeo(ocupando el lugar de Shanks) y Moria(ocupando el lugar de Kaido). Tampoco es que esto tenga ninguna base xd, pero seria mi porra.

1 1 respuesta
Seyriuu

#48683 Sí, yo también creo que para el final de la serie, cuando Luffy sea rey de los piratas, empezará una nueva era distinta a la actual y que terminará con la "mala" piratería y el "mal" gobierno. Probablemente los yonkous dejen de existir.

Pero bueno, aún así veo a Buggy como un futuro Yonkou.

Al que no veo, ni de coña, como futuro Yonkou es a Moria. Le veo demasiado débil, por mucho que cambiase...

Zharrat

Hay mucha coña con Buggy pero como dijo Varys

Hay que ponerse en el punto de vista de la gente normal de One Piece:

    • Fue tripulante del rey de los piratas
    • Junto a Luffy la Marina lo considera el cabecilla de fuga masiva de Impel Down, nunca antes había ocurrido
    • Amenaza (se ve obligado a amenazar) a Shirohige en Marineford, a lo que el Yonko le reconoce como un igual y le propone que le ayude primero acabar con la marina luego y después de eso, si quiere, ir a por su cabeza.
    • En Marineford le habla de tú a tú sin mostrar respeto o temor alguno a otro Yonko (Shanks) actuando como si se tratara de otro pirata de su mismo nivel.
    • La Marina le otorga el título de Sichibukai
    • Crea la mayor compañía mercenaria del mundo
    • Gracias a la caída de Doflamingo, Buggy ocupa su puesto en los bajos fondos y cada vez más mercenarios se unen a él, a pesar de que alguien como Harjudin marchase de su tripulación el hecho de que este estuviera en el grupo S de mercenarios confirma que Buggy tiene a más piratas con un poder parecido al de Harjudin bajo sus ordenes.

1 respuesta
Turamb0

Theory time. Al igual que otras teorías que también me gustan, sale de la nada. Pero como en el desarrollo del mundo de OP hay conceptos que han nacido de la nada, como que pega. Desde el minuto 1 hasta el 5.

2
B

#48681

spoiler

Enel es otro de los personajes que quiero ver su logia es tochisima y luffy le vencio por ser de goma ,tenia mantra que vendria a ser haki de observacion (quizas el primer personaje que lo muestra?)me gustaria verlo vs algun supernova o shichibukai o incluso vs un almirante al fin y al cabo su logia no tiene nada que envidiar a la de estos , oda dijo en una entrevista que en el mar tendrua una recompensa de 500.000.000 pero yo espero que haya progresado y valga mas.
Moria tb me gusta y espero su vuelta con venganza , es debil pero su fruta no es mala y yo creo que este personaje va a sufrir una remodelacion, en el pasado era dicen que era muy fuerte ,yo creo que volvera con una tropulacion nueva que no sea de zombis y su fruta la usara de otra forma.Lucci la verdad que no me llamaba tanto la atencion.

#48682 bueno aokiji tb le gana muy facil,lo del despertar creo que si , ya que podia crear arenas movedizas ...
Con arlong lo que me pasa es que es al unico villano que pille asco quizas porque fue cuando empeze a ver la serie de pequeño y quizas sea nostalgia pero no se como villano me parecia buenisimo ,un verdadero tirano.

Mis 4 yonkous:

  • cocodrile
  • buggy
  • law
  • el cuarto no lo tengo claro xD estaria entre estos:moria/enel/god ussop /coby/ bartolomeo/eustass/marco/aokiji
1 respuesta
Seyriuu

#48687 Oda dijo que el mantra es como llamaban al haki de observación en Skypiea.

Lacsas

Lo cierto es que a Enel siempre se le echa mucha mierda por lo débil fisicamente que era, pero el tío andaba a años luz de lo que eran los Mugis por aquél entonces.

Está claro que no es Doflamingo ni Katakuri, que físicamente era un Usopp de la vida, pero esa fruta sumada al haki de observación le convierten en un bicho muy a tener en cuenta en caso de que vuelva a aparecer.

1 respuesta
Seyriuu

#48689 estaba rocoso eh y aguanta unas buenas toñas dw Luffy para ser alguien que nunca le habían metido un cate.

Si se esforzase sería muy superior.

Aún así la fruta de Kizaru me parece una version mejorada de la de Enel, igual que la de Akainu es una versión mejorada de la de Ace

Tema cerrado