One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

Pues al final no se sabe si va a haber capítulo el viernes (y spoilers mañana).

No hay quien se aclare, ni redon, ni Greg, ni sandman... sin embargo YonkouProductions parece que tiene el ToC y podría decir si hay One Piece o no... pero nada, le gusta "hacer sufrir" a la gente xD.

Pero bueno, mañana se sabrá.

Robe_del_Mal

#48781 Yo espero a ver si con suerte sale Buggy.

1 respuesta
Crowbar

#48782 Pues tendrá que ser la semana que viene a este paso... xD

No estaría mal darle un repaso a las andancias de los 5 Shichibukai, sobre todo a Mihawk, Kuma y Buggy.

Weeble que salga cuando toque, y Hancock... no sé qué puede aportar la verdad, yo creo que es la más aburrida de los Warlords, 0 intriga tan solo que fue esclava y ya.

En fin... la troleada ha sido gorda.

akitsuki

Vale Buggy es lo que es.. ok pero soy el único que espera que Buggy haya entrenado o algo y sea mas fuerte? yo que se a mi me mola mucho ese personaje y por eso espero una evolución que estaba en la banda de Roger.. algo le debió ver en el y era un igual de Shanks... no te digo que lo cheten a ese nivel pero algo.. xD

1 respuesta
Zaryei

#48784 Yo espero que siga igual que el primer día. Que tenga alguna habilidad nueva pero que sea useless y totalmente for fun. La gracia de ver el personaje en las altas esferas del mundo de One Piece es que es un pequeño Nicolás de la vida.

precu

Como dice el compañero antes de mí, Yonkou Productions avisó por Twitter hace unos minutos (y acaba de postear la ToC de la Jump), que no hay One Piece en este número de la revista, lo que era lógico porque Oda lleva exactamente el mismo ritmo de publicación que el año pasado, y también hubo descanso en este número en el 2017.

keyboban

2 respuestas
Zaryei

#48786 Maldito Keyborito. Ban ya.

3 1 respuesta
ragnok666

Pero madre de dios...entre descansos de Oda, y fiestas nacionales (por cierto, alguien sabe cuantas fiestas hay en Japón? porque telita)...casi que les saldria mejor un tomo mensual de varios numeros...

1 respuesta
B

#48788 Lo cierto es que no hay muchas, la Golden Week es de las pocas que hay.

1 comentario moderado
3D2Y
NSFW
5 1 respuesta
B

#48791 Menuda paja más tonta

1
Turamb0

Qué penita pena penota. Pero Oda se merece un descanso descansete.

Crowbar

Dadle las gracias a YonkouProductions... que a veces se le va la castaña y se marca buenos troleos.

En fin, empezamos de nuevo.

Vehnom

Esta semana nos la han metido a traicion.

Robe_del_Mal

Menuda semanita nos espera.

B

esto solo se puede paliar con el baneo de keyborito.

6
SamaWoodo

Que será de este hilo cuando baneen a Keyborito?

3 respuestas
B

el gold nakama ese tiene cara de npc de one piece

1
B

Ojala un hilo de crys cuando hay parones

LadyTenTen

#48798 Se podrán poner encuestas

Seyriuu

#48798 volverá con otra cuenta: KeyDoriano

2
U

#48798

13
Crowbar

ragnok666

Aun no se sabe nada de los spoilers?

1 respuesta
Zaryei

#48805 Normalmente salen el día de antes. Keep your hype in home.

Kairoon

Una pregunta que os habrán hecho muchas veces. ¿Por qué leéis los spoilers del capítulo? ¿No es mejor esperarse un día y sorprenderse con el manga?

2 2 respuestas
Zaryei

#48807 No.

1
Fascaso

#48807 Yo no los leo, solo vengo aquí a confirmar que hay spoilers para confirmar que hay capítulo.

Y leer alguna reacción a los spoilers para crearme hype.

B

Me leo los spoilers porque es deoga de la buena y aun asi, luego te quedas flipando leyendo lps capítulos

Aun asi, nunca he probado lo de ir virgen a algun capítulo

2 1 respuesta
Tema cerrado