One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen
spoiler
4 1 respuesta
Dofuramingo

#48868

spoiler

#48869

spoiler
1
Turamb0

#48871 En qué tendría que fijarme?

1 respuesta
Quebrant
spoiler
Dofuramingo

#48873

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#48875 Ya entiendo.

spoiler
one_treasure

#48859

spoiler
1 respuesta
sincahonda

En thanos quest el guardián de la gema del tiempo es un botánico que usa el control del tiempo para tener un planeta jardin perfecto.

Puede que vaya por ahí...

B

Post it actualizado con las nuevas normas sugeridas. Si es necesario, se pueden modificar algunas. Siento que sea el postít denso, pero mejor asi que tener que repetir las cosas y asi tenéis las normas a mano en caso de lloros.

Lady Pene Pene @LadyTenTen y mi cuenta clon @Kb el POLL tiene error. Tiene que venir un técnico a solucionarlos el tema. Da igual que pongas un poll que otro, siempre va a salir lo mismo.

Feliz navidad y ojalá próximo paro

PD: Ah, la portada será editada con cosas chulis. Creo que toca darle una buena limpieza xD

2 respuestas
Turamb0

Reddit es la ostia. Y el subforo de One Piece acaba de sobrepasar en usuarios al de Dragon Ball, lo que lo convierte en el subforo de manga/anime más seguido.

MrMeji

#48879 Gran actualización

Te falta una E en "cae"
Guía del usuario que quiere seguir el capítulo fuera del foro de mediavida o si se ca algún día el foro o te levantas un día a las 6AM el mismo dia de los spoilers:

pinhoman
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#48882

spoiler

1 2 respuestas
Alvurion

#48883

2
Kairoon

Pues a mi no me gustan las frutas de X-Drake ni de Jack. Es decir, me gusta el concepto, pero no me gustan visualmente. Prefiero algo más estilizado y funcional para una pelea, como las de Marco, Lucci o incluso Chopper. Supongo que X-Drake y Jack tendrán un modo intermedio, más humanoide.

Kb

#48879 el poll en postit no funciona

Dejalo en #1 fuera del postit y te lo activamos

He estado fuera de españa toda la semana, intentare ponerme al dia de los descalabros del persona... Del keyboro este

Kvouth

¿Quién ha decidido que solo hay que poner spoiler dos semanas? Con todo lo que se comentó aquí, al final no se decidió nada, al menos a nivel usuario.

Y bueno, si no funciona la encuesta, pues haced un hilo o un strawpoll de toda la vida y votamos ahí. Si queréis lo hago yo, vaya, pero imagino que es algo que querrá llevar la moderación.

PD: ¿Por qué hay tantas mayúsculas en el post it? Más claro que nunca, Keyborito ban.

kraqen

JB tampoco es buena calidad del todo. Los scans son la misma basurilla y con las traducciones también meten. Si queréis buenas traducciones y calidad de imagen, la referencia es la versión oficial de Viz.

Dofuramingo

#48877

spoiler
4 3 respuestas
samusamu

Filtración

spoiler
spoiler
Dieter
#48889Dofuramingo:

Kaido Seiryu

spoiler
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#48891

spoiler
Sheyk
spoiler
1 respuesta
Sosu_

#48893 sanji podría pararles haciéndoles unas lentejas de puta madre, pero de otra manera no se...

11 3 respuestas
Kairoon

#48894 Pues yo veo en el futuro a Sanji a nivel almirante haciéndole frente a Kizaru, cómo hizo Rayleigh

Seyriuu

#48889 Veo un pequeño fallo:
¡

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#48894

spoiler
Dofuramingo

#48896

spoiler

#48894

spoiler
sincahonda

Sanji ha sido cocinero en esta saga para recordar que el data de comer a quien sea.

Seyriuu

¿Qué rol en la tripulación se supone que ocupa Zoro?

Quiero decir

Sanji es Cocinero, que sí, que luego su rol real en el manga es el de repartir patadas a diestro y siniestro y ser un top fighter. Pero realmente el motivo "de lore" por el que está ahí es porque cocina.

Usopp hasta hace poco era el que reparaba el barco, pero entiendo que pese a que lo haya desplazado Franky, sigue ocupando un rol (desconozco como se llama) relacionado con apuntar las armas del barco, quizá podamos considerarle el "vigía".

Chopper médico, Robin Arqueóloga (este es el rol que más wtf me parece, no pinta nada una arqueóloga en un barco xD). ¿Zoro sería...¿el contramaestre??

3 respuestas
Tema cerrado