One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

#49050 Ahora mismo es el segundo de abordo y su función dentro de la banda es la de ser el farolillo de luz la embarcacion (aprovechando así a full su fruta) pero aun no están claras sus intenciones reales. Oda anda jugando al despiste.

8
Hacon

El tema del "cooldown" de Luffy en sus gear se viene hablando desde Enies Lobby, momento en que el Gear 2 y el Gear 3 tenían "debuffs" una vez acabados. Sin embargo, con el paso de los capítulos fueron siendo cada vez menores y desde el TS prácticamente inexistentes. El Gear 4 es más de lo mismo, cada vez el efecto perjudicial es menor cuanto más perfecciona Luffy la técnica. En resumen, no se a que tanto revuelo por ello a estas alturas xD.

#49050 Es un meme. Enel es uno de los personajes no protagonistas más querido por el fandom de One Piece. Cada X tiempo salen teorías o peruanadas varias que especulan con la vuelta de Enel. Ha habido para todos los gustos desde Shichibukai hasta Mugi, pasando por Yonko.

spoiler

#49049 Hereje ! Por el amor del único y verdadero Dios Ussop.

1 respuesta
B

Especulaciones? Está confirmado que Enel será el próximo nakama. Me lo dijo a mi Oda en persona antes de ayer. Somos vecinos.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#49053 Tendrá powerup?

1 respuesta
samusamu

#49054 Tiene un

spoiler
ASqualo

#49052 siempre me ha jodido el cariño que queda por Enel y el poco cariño que queda por Arlong. Desde que aparece Hacchi, pasando por Impel Down, hasta Isla Gyojin esperando que vuelva a aparecer y ha desaparecido del mapa.
Me llevé un flashback al menos, no se si es más o menos de lo que se llevaron los fans de Enel con la minihistoria.

1 1 respuesta
kraqen
#49048Scientistt:

Y claro que no contradice en nada, yo acabo de llegar al tema, no pretendo contradecir sino ilustrar que el personaje de Luffy de anciano ya había sido diseñado con anterioridad. En el juego sale un Luffy demacrado y con canas, dicen que ha envejecido 50 años pero perfectamente podría ser esa su apariencia con 80 o 90. Nada más me refiero a eso.

Me refiero a que el propio Oda en la respuesta da como futuros posibles de Luffy y Ace dependiendo de la vida que lleven. Un Luffy envejecido por una fruta no tiene que ser similar.

#49048Scientistt:

Aún sigo esperando alguna mención más de Shiki o Zephyr, o la aparición del personaje con la Akuma no mi del camaleón que diseñó para una obra de teatro hará ya 6 años.

Shiki aparece en la novela de Ace mencionado, y la novela es canon, igual que el capítulo 0. Y ese sí estuvo dibujado y escrito por Oda. Por cierto, la novela de Ace trae bastante trivia interesante:

Trivia sacado de la novela de Ace volumen 2
Dofuramingo

Que Luffy podía caminar por sí mismo tras agotar el Gear Fourth lo sabemos desde el principio, pues le dijo a Gatz que podría huir pero no sabe qué podría hacerle Doflamingo en esos diez minutos. Vaya por delante que no me parece que Oda fuese claro con el tema porque dibujó a Luffy con evidente debilidad muscular, como si necesitase tiempo para recuperarse de la deformación a la que se había sometido. Pero bueno, allá él, si nos dijo en el 786 que Luffy podría huir pues le haremos caso. Ese SBS no cambia nada que ya supiésemos. Por cierto, hay dudas con su traducción: algunos dicen que Luffy "podría haberlo hecho solo" y otros que "habría hecho todo lo posible". En mi opinión, lo que se sobreentendió en su momento fue que Doflamingo lo habría matado si lo llega a pillar sin haki.

Estoy en el móvil, pero cuando tenga ordenador comentaré un par de cosas sobre ese Luffy anciano del videojuego.

1 1 respuesta
B

#49040 xd no los habia visto, en realidad solo vi a esas dos versiones de cada uno. Me admiro como Oda juega siempre con las expectativas.

Hacon

#49056 El cariño del fandom por un personaje y no por otros es siempre un tema delicado. Yo me encuentro en un punto intermedio. Mi almirante favorito pre TS es Aokiji y ha salido muy bien parado en términos de relevancia, como Akainu.

spoiler

. Por otra parte, me gusta Enel como a la Mayoría, pero me tiré toda la isla Gyoyin esperando a Arlong... Y me quedé con las ganas. También hace tiempo que quiero saber más de Moria, por su pasado con Kaido, y espero que no me pase como con Arlong. Y, después de todo lo ocurrido, quiero ver a Squard.

En fin, esperemos que Oda se acuerde de esos personajes tarde o temprano.

2 respuestas
Kairoon

#49060 El momento para Arlong era la isla Gyoyin. Si no ha aparecido, es porque Oda no lo considera importante. Apareció en el flashback de los piratas del sol porque había que justificar algunas cosas creo yo.

spoiler
1 1 respuesta
Pumazone

#49061

spoiler
1 respuesta
Hacon

#49062

spoiler
4
Turamb0

Independientemente de lo que os parezca El Quinto Emperador (que a mí me cae genial btw), escuchad su teoría desde 12:00.

spoiler

Edit.: TheRoyalShichibukai también ha subido una teoría hoy. Muy interesante y contrastada.

7 4 respuestas
Sheyk

#49064

spoiler
1 respuesta
Kairoon

#49064

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#49066

SBS Volumen 76

http://onepiece.wikia.com/wiki/SBS_Volume_76

#49065 A mi también, pero la cosa es que según ha dicho TheRoyal, según la traducción oficial,

spoiler

Va a hablar de ello hoy en Twitch a las 20:00.

Pedaso avatar, por cierto.

Fedackles

#49064 a Royal creo que se le ha ido mucho XD

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#49068

spoiler
kraqen

#49064

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#49070 Empieza diciendo eso? Creo que precisamente pone ese fragmento luego y lo pone en duda.

1 respuesta
kraqen

#49071 No se dice nada que no lo contradiga:

spoiler
Turamb0

Oh Dios mío, menuda revelación. Minuto 4 en adelante.

La versión oficial revela algo que arruina teorías.

1 respuesta
Shincry

#49058

¿Puedes poner la viñeta en japonés con la que hay dudas?

1 respuesta
B

#49060

spoiler
2 respuestas
B

#49075

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#49073

spoiler

#49074

No hay viñeta, es un SBS y no tengo ahora mismo el scan. Si te apetece puedes buscarlo, o si no ya buscaré mañana.

#49075 #49076

spoiler
1 2 respuestas
B

#49077

spoiler
1
MrMeji

Buah, como empiezan los spoilers..

Pongo parte del spoiler, que Redon esta traduciendolo y no ha acabado, luego que alguien lo actualice que yo estare en el curro..

Spoiler 907
1 respuesta
Kaiser5

#49079

Spoiler 907
1
Tema cerrado