One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
U

#49889

spoiler
2 2 respuestas
Crowbar

#49877 No te entiendo.

Sentry

#49889

spoiler
Zaryei

#49891

spoiler
3
B

Este capítulo me ha dejado frio

:/

1 respuesta
akitsuki

#49895 Dofu te podria calentar a ostias XD

#49891 poca broma con eso, yo sigo pensando que Buggi no es tan patan como quieren pintar .. si estaba en ese barco era por algo... y sobre Ussop el mismo nombre lo dice GOD USOPP ... ni a Luffy lo tratan de Dios

1 respuesta
Dofuramingo
#49896akitsuki:

Dofu te podria calentar a ostias XD

spoiler
Quebrant
spoiler
B

#49859 decir que sanji está por encima de zoro creo que es la mayor estupidez que he leido en mediavida. Y mira que hay...

1 1 respuesta
PaCoX

zoro es un mierdas que ve en 2d, no le acierta ni a gorda de bigmom

1
Rohan

Yo solo espero que el Raid Suit de Sanji sea un vestido como el de su hermana (recadito de sus hermanos) y que estalle al vérselo puesto. Yo compro aun power-up así.

Torit0

#49899

Merino14

Que más os da quien sea mejor, si Zoro o Sanji. El manga va a terminar con Luffy siendo el rey y ellos dos empatados.

1
N1CuN1Hue

la ambición de Zoro es mayor que la de Sanji luego Zoro > Sanji.
Fin.

2 respuestas
rafaelsepe

Argumente su respuesta.

Kaiser5

#49904 por que es mayor? ambos quieren ser lo mejor en algo.

1 respuesta
Kairoon

Mi opinión es que:
-Sanji es igual a Zoro en cuanto a poder, ya que los hemos visto en muchas ocasiones empatar, y es lo que Oda nos ha querido demostrar.
-Zoro parece que sea mejor porque tiene en la serie más escenas epicas y porque es un personaje con el único propósito de destacar en las peleas. Supongo que a Oda le gusta más dibujarlo y tiene más ideas para él. Con Sanji flojea más, ya lo hemos visto en las últimas sagas.
-A Sanji le quitas las escenas de pelea y funciona mejor como personaje, tiene más complejidad. Zoro es más plano.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#49904

Bueno, por lo que sabemos, el sueño del hombre más fuerte del mundo era tener una familia.

2 respuestas
Sheyk

Oda iba disfrazado del cocinero cuando se cameló a la que ahora es su mujer, ergo Sanji>Zoro

N1CuN1Hue

#49908 y lo supero el rey de los piratas

2 respuestas
sincahonda

#49910 en realidad no. Shiro fue el hombre que IGUALO al rey de los piratas.

Dofuramingo

#49910

Además de que, como bien te han dicho, Barbablanca igualó a Roger, no deberías usar como criterio el título de rey de los piratas cuando Newgate ni siquiera tenía intención de serlo.

Rito_Tryhard

igualo? wut?
Roger le paso la chorra por la cara a todos.
que algunos como barbablanca le dieran pelea es otro tema.

1 respuesta
Dofuramingo

#49913

En el 233, Buggy comenta que Barbablanca fue el único en empatar con Roger. Roger fue rey de los piratas porque pudo llegar a Raftel, no porque fuese significativamente superior a Barbablanca, Shiki y Garp, que son sus tres grandes rivales confirmados. Sabemos a ciencia cierta que Roger y Barbablanca estaban un peldaño por encima del nivel emperador, pero dudo horrores que el rey fuese tan poderoso como para alzarse incluso sobre Newgate.

4 1 respuesta
stokman

#49914 que locura tus conocimientos en one piece, cada vez que te leo aprendo algo nuevo.
Crack

1 respuesta
Fedackles

#49906 El sueño de Sanji no era descubrir el AllBlue y el de Zoro ser el mejor espadachin del mundo?

1 respuesta
Kaiser5

#49916 y ser el mejor cocinero no?

Dofuramingo

#49915

Pues toma, de regalo:

spoiler
7 1 respuesta
Hacon

#49918

spoiler
2 respuestas
neil90

#49919

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado