One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0
spoiler
sincahonda

#50696 con barbamarron le dice que la sombra d e la muerte ya se comer e sobre el y ahí está el gordo debilucho.

DonDemencia
spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#50703

spoiler
3 respuestas
DonDemencia

#50704

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#50705

spoiler
1
Robe_del_Mal

#50704

Kaiser5

#50704

spoiler
1 1 respuesta
Mushrooman23

#50708

spoiler
Crowbar

Lo del mes...

spoiler
kraqen
spoiler
1 1 respuesta
pinhoman

#50711

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#50712

spoiler
Kairoon
spoiler
Crowbar

¿Es que nadie piensa en Killer? Que es un Supernova también...

Muy mal.

1 respuesta
kraqen

#50715

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#50716 Hay que esperar. Yo no diría que Oda no se acuerda de él, nunca hace eso con sus personajes.

Estamos arrancando prácticamente.

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#50717

spoiler
1 respuesta
pinhoman
spoiler
Crowbar

#50718

spoiler
GearSekando

Hoy paso a dejar la teoría general sobre el final de la serie. Para aquellos que no la conocen es una teoría bastante extensa pero muy entretenida. Fue creada en 2012, es la más reconocida del mundo y nunca ha perdido peso con el paso del tiempo, sino todo lo contrario. A excepción de la parte final sobre Raftel, pero eso tampoco es problema por que se solucionó con otra y sin haber caído en contradicciones (se podría decir que es una rama del mismo árbol), cualquier cosa dejaré citada dicha teoría al final del post.

Sin nada más que agregar...

El final de One Piece - La mejor teoría que existe:

spoiler
6 1 respuesta
Nejad

#50721 nunca he estado de acuerdo con esta teoria.
Solo propone ciertos hechos de la historia y los tergiversa para que encajen en la historia que el autor se ha montado.
Incurre bastante en Petito Principii, lo cual lo convierte en una teoria falaz.

Pero eh, que si os hace dormir mejor por la noche el leerla, pues adelante. Pero ya os digo que más que una teoría válida, es un relato de ficción. Se puede hacer lo mismo arguementando que Urougue es el verdadero salvador del mundo One piece. Y no es coña xD

1 respuesta
GearSekando

#50722 Podés estar o no de acuerdo con la teoría ¿Pero falaz? La información revelada en Zou no hizo más que reforzarla, y eso que la teoría había salido años antes. Resuelve bien varias incógnitas como la resolución de los sueños/objetivos de los personajes principales de manera coherente.

De hecho diría que se ve algo forzado tu argumento para desacreditarla, principalmente por que no indagas en desmentir los puntos expuestos, sino que básicamente recurris a chicanas. Pero bueno si lo que pensas realmente es auténtico no hay problema.

#50724 Edit: Siempre supe lo que significa la palabra falaz, podrías dejar un poco la arrogancia? Por que no recuerdo haberte faltado el respeto 1 vez, vos en cambio si cada vez que me respondes.
Nunca dije ser humilde ni quise aparentarlo, pero si a uno lo atacan es obvio que va a reaccionar. Te recomiendo buscar la definición de chicana antes de sacar conclusiones, por que no era ningún insulto.

Ahora volviendo al tema eso no es una falacia, principalmente por que es una teoría, no un cuento que busca engañar a la gente como si fuese real.

Paso de seguir respondiéndote, no me voy a rebajar a ataques personales. Que encima luego soy yo al que tildan de troll por defenderme.

2 1 respuesta
Nejad

#50723 ni sabes lo que significa petito principii ni sabes lo que es falaz xD
Tambien se le llama logica falaz.

Lo argumentado en la teoria es coherente y lógico. Pero no por ello lo hace verdadero.
La premisa, lo que da pie a toda la teoria es lo que detona que sea falaz.
Ejemplo de wikipedia:

P implica Q
Suponemos P
Por lo tanto Q.

Lo dicho en el capitulo 100 implica el final X de one piece.
Suponemos que Lo dicho en el capitulo 100 es super esencial y a drede puesto por Oda como pista suprema.
Entonces la teoria encaja.

No se si puedes ver donde esta el Principal error de la teoria xD

PD: tranquilo, estaba editando. Y no se que es chicanear, pero te sugiero que antes de hablar ofendido, intentes aceptar que la teoria es solo una elucubracion y no el Nuevo Testamento.

PD2: si tuviera tiempo libre, le haría una Critica Onepiciana a esta teoria y la desmontaria entera, porque salen mil preguntas a medida que la lees.

#50723 Te contesto mal porque me parece que eres un Fanboy. Todo lo que haces y dices es un "porque sí, porque Yo lo entiendo así y si tu no lo entiendes es que eres imbecil". Perpetuas unas ideas equivocadas, puede que entretenidas, pero equivocadas. Sí, puede que yo sea arrogante, pero tú no eres humilde. Mejor hacerte el ofendido que aceptar la duda de que lo que digo es más correcto que lo que dices tú.
Y te lo repetiré, leete el puto Petito principii y sabras que esto es una Teoria Falaz. Es falaz porque la premisa inicial está supuesta por una obsevacion subjectiva e independiente.
Y ahora vuelve a tu web donde defiendes un uso bastardo de la lengua que tú y yo hablamos.

PD3: Pues nada pibe, seguíte hasiendo el ofendi2. QUE YO NO ME METIA CONTIGO AL PRINCIPIO, sino con la teoria. Y tu saliste a defenderla a muerte y diciendo que como yo no argumentaba lo que decia, estaba chicaneando (que a saber que quiere decir, pero sera algo parecido a PERUANADA)

El que quiera creerse la teoria esa, pues perfecto. Y el que piense, como yo, que la teoria hace aguas y esta mal argumentada desde el principio, pues genial tambien.
Que tenga que perder el tiempo discutiendo con un crío... vergüenza me doy.

2
1 comentario moderado
GearSekando

Yo vengo de traer 2 teorías seguidas sobre la serie y defenderla con argumentos con quienes se puede debatir sin ataques personales. El que quiera leerla la lee, comenta si está o no de acuerdo y sus razones. A partir de ahora ignoraré a todo user que promueva el flaming.

3
Seyriuu

Yo sólo espero que el one piece sea un cofre con un papel dentro que ponga: "el verdadero tesoro es la amistad".

2 1 respuesta
rokumichi

#50727 "¿Y lo guapo que ha estado el viajecito? ¿Si o no?" - Gol D. Roger.

16
mamporrero

Sea lo que sea el one piece a estas alturas va a ser ridículo. Yo espero que sea oro xDDD que es casi peor que la amistad

1
stokman

Sinceramente espero que el one piece sea algo intangible.

Tema cerrado