One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Rito_Tryhard

#51120 Eso confirma lo de Shakky prácticamente xD

Crowbar

Os voy a poner los hilos y lo veis.

Yo todo lo que he dicho, ha salido de ahí, y OJ es similar a APF en cuanto a fiabilidad y demás...

Pero si, soy muy de inventarme noticias oficiales, ya que voy a comisión.

1 respuesta
na10ta

#51122 Ahí pone: "Oda confirma que Shanks es el Yonko mas débil"?

1 respuesta
Crowbar

#51123 No se dice eso explícitamente, pero se asume.

1 respuesta
Dofuramingo

#51089

spoiler
1 2 respuestas
Crowbar

#51125 A ver si lo encuentro y lo pego.

Rito_Tryhard

#51125 antes de ir con luffy, shanks y ojos de halcón llegaron a los oídos de Bb por sus duelos épicos y me quereis decir que shanks tenia el nivel de luffy en el east blue? xDDDDDD

le dura 1 segundo shanks a mihawk entonces xD

1 respuesta
Crowbar

#51127 Exacto, de eso están hablando en OJ.

Sería muy muy bueno que fuera así.

1 respuesta
na10ta

#51124 Lo asumes tu perdona que te diga y que tu lo asumas no es algo confirmado.

1 respuesta
Crowbar

#51129 No, no... lo asume mucha gente. Te invito a que entres al foro y leas.

1 respuesta
na10ta

#51130 Que se asuma es algo confirmado? Oda lo ha dicho lo ha enseñado explícitamente?

Dofuramingo

#51128

También te digo que OJ está lleno de gente con cero apreciación por la narrativa y obsesionada con los niveles de poder (que me parece un descojone porque se nota a kilómetros que a Oda le dan bastante igual, pues ha acabado recortando las viñetas de pelea porque tiene otras prioridades). Y está obsesionada hasta el punto de estar devanándose los sesos para explicar cómo un Yonko perdió un brazo a manos (o dientes) de un monstruo débil cuando fue una presión del editor para añadirle emoción al capítulo y Oda ya ha violado la coherencia interna de su obra con un objetivo literario en otras ocasiones (el mejor ejemplo es Vivi haciendo sangrar a Luffy con golpes comunes).

Crowbar

Aquí va una.

El usuario MONET lo ha posteado.

Y aquí viene "la duda". Usuario SanjiKun: "According to D Sanji he was East Blue Luffy level back then though :lmao::rofl:

And this puts to rest the "All Yonkos are equal" nonsense. I'm sure Whitebeard could have owned Shanks back in the day".

1 respuesta
Dofuramingo

#51133

Ahí sólo dice que Shanks era emperador cuando conoció a Luffy.

1 1 respuesta
Crowbar

#51134 En la página 17 empiezan a hablar de todo esto de Shanks.

1 respuesta
Agrael120

"Shanks tenía el nivel de Luffy, es así porque lo digo yo"

Rito_Tryhard

no dicen nada de que shanks tuviera el nivel de luffy en el east.
Dice que shanks tenia el nivel de un emperador cuando estaba con luffy.

pensar la chorrada que estáis diciendo....

estáis diciendo que un smoker de la vida se ventilaba a shanks.

es que estoy tan seguro que el shanks del barco de roger, era mas fuerte que el luffy del east xD

Crowbar

Yo estoy poniendo las cosas de donde las he visto... ya más no puedo hacer, lo siento.

2 respuestas
na10ta

#51138 Di el post donde pone que Oda dice que es el mas débil para que se confirme esto que dices:

Se confirma que Shanks es el Yonko más débil, tiene Haki de Armadura, de Observación y del Rey/Conquistador, y de paso que los Yonko no son iguales en poder. Hace 13 años Shanks ya era Yonko y tenía el nivel de Luffy en el East Blue.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51138 no estoy diciendo que lo dijeras tu(que aun así afirmaste por que te dejaste llevar creo) pero algunos ahí están diciendo unas polladas terribles, por tener comprensión lectora de una ameba.

1 respuesta
Crowbar

#51139 "tiene Haki de Armadura, de Observación y del Rey/Conquistador, y de paso que los Yonko no son iguales en poder. Hace 13 años Shanks ya era Yonko y tenía el nivel de Luffy en el East Blue".

Eso está confirmado, lo del Yonko más débil pues habría que saber si es cierto o no lo que el usuario "D Sanji" dijo es cierto.

1 respuesta
Dofuramingo

#51135

Estoy en OJ y reitero lo que he dicho. En ningún momento se ha insinuado que Shanks tuviese el nivel de Luffy en East Blue. La gente se está matando la cabeza porque es incapaz de procesar que ni Oda es un genio que lo tenía planeado todo desde el minuto uno, ni que no le tiembla el pulso al violar la coherencia interna de su propia obra si eso va a beneficiar la narrativa, ni que era un novato al que más le valía acatar las órdenes de los editores cuando Shanks perdió el brazo.

¿Tienes enlace al comentario de D Sanji afirmando que tenía el nivel de Luffy?

1 respuesta
na10ta

#51141 Donde es ta el post que dice que tenía el nivel de Luffy en el East Blue?

1 respuesta
Crowbar

#51140 Hombre... yo me fío de ese sitio, no suelen haber "troles" nada grave, vamos.

Pero bueno, a ver cuando hagan el resumen bien hecho con toda la información bien puesta y salimos de dudas.

1 respuesta
Crowbar

#51143 "According to D Sanji he was East Blue Luffy level back then though :lmao::rofl:

And this puts to rest the "All Yonkos are equal" nonsense. I'm sure Whitebeard could have owned Shanks back in the day".

Página 17. No se sabe si es cierto al 100%, o al menos no han vuelto a decir nada al respecto.

#51142

2 respuestas
Pekoms

por dios...el doblepost ...madre mia crowbarito

na10ta

#51145 Hasta que no salgan los datos de la mano del señor Redon son suposiciones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51144 te digo yo que no, por que lo que pude leer, de forma suelta, es que dice que shanks no era emperador, pero tenia el nivel de uno de estos cuando viajo a la aldea de luffy.

lo que algunos se han motivado y han empezado a decir que shanks era un random xD.

Dofuramingo

#51145

En el Databook como tal no se menciona que Shanks tuviese el nivel de Luffy. Seguramente sea todo una mala interpretación de este mensaje de D Sanji, porque aparte de él no encuentro más comentarios suyos que toquen el tema:

This proves my suspicions of Shanks being the weakest Yonko. He definitely didn't get stronger after he lost his arm, since he was already Yonko lvl. So that means he decreased in power. Hahahaha Shanks and Yonko dweebs won't be able to take the hit.

En este mensaje sólo comparte lo que él cree que es una confirmación de sus sospechas, pero sólo es eso: una creencia. No parece un tipo especialmente objetivo, qué quieres que te diga:

Even Shanks, the so called smartest and most competent Yonko couldn't see through Higuma's smoke bomb and capturing Luffy. Where's your CoO at lmao.

Like are all Yonko just retarded.

1 1 respuesta
Crowbar

#51147 Redon es lo mismo, solo que traduce del Inglés al español. PUNTO.

#51144 Al revés, Shanks ya era Yonko hace 12-13 años, como se indica.

#51149 Por eso he dicho que hay que esperar al resumen, ahí quitarán las "raspas" y dejarán lo que es cierto y verdadero. Pero ni se ha confirmado ni se ha negado tampoco... no sé.

2 respuestas
Tema cerrado