One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#51240 a lo último: lo hizo un mago

1
pinhoman

Opino como Dofu, creo que Oda lo tenía todo planteado desde el principio y sabía lo que iba a hacer con Crocodile. Después hizo algo parecido con Moriah, pues han sido sin duda los dos shichibukais peor tratados por el autor.

Aún así, creo que sus rencillas con ellos se terminarán en esta nueva etapa en el Nuevo Mundo. A Moriah se le espera en Wano siendo alguien que pueda supportear al grupo de Luffy de cierta manera (por su odio a Kaido) y Crocodile de manera directa cuando sepamos que quiere hacer el Gobierno Mundial con Vivi (algo que honraría al logia, ya que desde Marine Ford se le ve con predisposición a ayudar a los Mugiwara.

Sobre lo que se ha hablado anteriormente, Crocodile no debería ser capaz de plantar cara a Dofla salvo que este se ría de él como hizo en MF. Aunque hayan pasado 2 años, Crocodile no puede pasar de ser vencido por un Luffy sin Gears a ganar a alguien que le ha aguantado el G4 + Law + Dressrosa. Para mi, lo máximo a lo que podría aspirar Croco es al nivel de un Shichibukai medio como Law.

1
na10ta

Crowbar tenia razon acaban de salir algunos spoilers del 917 XD

3 respuestas
LadyTenTen

#51243 No va a poder responderte hasta noviembre, así que de poco te sirve el llamarle.

Transmítele tu comentario por privado mejor, y tengamos paz aquí.

8
Rito_Tryhard

#51243 y que dicen los spoilers?
Trailos al menos xD

1 respuesta
na10ta

#51245 Spoilers 917 by Redon:

spoiler
2
Agrael120

#51243 Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.

5
GearSekando

Capitulo disponible en Coreano e Inglés [OPF]

Robe_del_Mal
spoiler
PeGa_
spoiler
Turamb0

Capitulator.

GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

precu

lo teneis en jaminixbox.

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#51253

spoiler
1 respuesta
precu

#51254 rectifico!

spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
Hacon
spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
1 comentario moderado
Ethenat
spoiler
1
1 comentario moderado
PeGa_

Una cosa curiosa que me he fijado en este arco...No se si es paranoia mia o qué

spoiler
2 respuestas
Fascaso

#51262 Se comentó hace poco creo

spoiler
1 respuesta
Hacon

#51263 #51262 Sí, se comentó unos post atrás, no estas loco xD.

spoiler
1 respuesta
arrozypollo

Decir hola es una falta de respeto?

spoiler
2 respuestas
precu

#51265 usar el comando spoiler como lo estas usando es lo que ha ocurrido

1 respuesta
arrozypollo

#51266 Pues me parece que hay un vació en las reglas: 1. Uso de spoilers punto 3 -> 3. spam y publicidad = no veo que hola sea un fansub ni que este haciendo publicidad de nada

1 respuesta
Fascaso

#51267 El comando spoiler se utiliza para poner spoilers, no es algo complejo.

2 respuestas
arrozypollo

#51268 Eso no invalida lo que digo, lo sabes no?, pero eh, seguid con el hilo y no hagáis una montaña

2 respuestas
Fascaso

#51269 Si, para empezar tanto las normas del foro en general contra el mal uso del spoilers como entender que el spoiler en este hilo se utiliza para spoilers recientes de one piece.
Que yo entiendo que quieres forzar la máquina a ver que pasa después del ban a Crowbar, pero no hace falta llevar mucho posteando en la web en general para saber que poner "hola" en spoiler es usar mal el comando de spoiler.

1 respuesta
Tema cerrado