One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pumazone
spoiler
2 respuestas
Zaryei

spoiler
1
Sosu_

spoiler
NiBeLHe1M

#51777 A mi el diseño "kawai" me gusta y lo acepto, el problema es que efectivamente ese estilo ha acabado devorando al personaje.
Sin embargo, no creo que Oda sea la victima (por la presion del anime o lo que sea), creo que es el culpable. De hecho, voy mas alla y enlazo con #51780
Diria que Oda no esta sabiendo desarrollar a los mugiwaras desde el timeskip. La mayoria permanecen en un rol secundario y practicamente olvidados. No estan teniendo impacto en la historia y su crecimiento es basicamente nulo mas alla de haber enseñado alguna tecnica nueva para derrotar masillas.
Personajes como Chopper, Franky, Robin y cia han salido muy perjudicados. Hasta Sanji ha sido un poco "meh" y ha tenido toda una saga. Quiza Usopp es el unico que salvaria.

Entiendo que es una situacion que se puede remontar aunque sea recurriendo a flashbacks del timeskip o con algun recurso mas pobre como los tipicos powerups by the face, pero hasta ahora... para mi es una total decepcion.

frank-karter

spoiler
Rito_Tryhard

Pues como han comentado por ahi, poco a poco si le estan dadon buffos a la banda.

Faradium

A mí me gusta el hecho de que cada saga no se convierta en un clon de Arabasta/Skypiea/Ennies Lobby donde cada Mugi se pega 1v1 contra el rival de turno y ya. Pero lo que tengo también muy claro es que no me gustaría que personajes como Franky o Nami quedasen totalmente olvidados o solo combatiesen contra masillas. Una de las cosas que menos me gustó de Whole Cake es que:

spoiler
B

El Chopper del principio de Fishman Island, era el verdadero Chopper que queríamos: "Me he convertido en un monstruo para salvar a mis nakamas" o algo asi. Pero claro, después de eso, nerfeo a la personalidad de Chopper xD

1 respuesta
akitsuki

#51788 como también la forma de Ussop, después del time skip pensé que lo pondrían donde se merece, tal vez no subirlo a top top, pero yo que se , que su actitud hubiera evolucionado después de 2 años .

B

Pues Oda ha tenido la oportunidad de hacerlos cambiar durante lo que han recorrido en el nuevo mundo. Usopp enfrentandose a trebol y despertando el haki me parecio un buen cambio en el personaje, pero quedo en nada despues que termino dressrosa.

Igual con Luffy, la vez que peleo contra katakuri. Verlo pensar, para ver como lo derrota me parecio una gran idea pero todo eso queda de lado viendo como se comporta actualmente.

1 1 respuesta
neil90

Tengo una hipótesis. Cuando Garp y los otros marines están en el Reverie hablando de ROCKS, dicen que han perdido a su capitán pero que siguen ganando poder. Un capítulo atrás, cuando Big Mom y Kaido hablan, BM le dice a Kaido que "se lleven bien, como antes". A mí me suena a que Kaido y BM eran rookies en la tripulación de alguien de hace 40 años. Lo que me lleva a preguntarme quién puede ser el capitán. ¿Im? xD

PD. También dejan caer que Garp tuvo algo que ver con ellos, por la sonrisilla cuando comenta que si volviesen podría ser un incidente mucho más grave de lo que puedan imaginar

2 respuestas
kraqen

#51791 Con D. Riano.

2
Rito_Tryhard

#51790 que se comporte mas .... ummm ... "ingenioso" para pelear, para buscar puntos debiles, no significa que sea un retrasado mental fuera de combate.

Realmemte se parece a goku en ese aspecto.

Y en londe ussop....dale tiempona que aparezca....a ver si ha cambiado o no....joder...que no ha salido desde entonces xD

Zaryei

#51791 Garp es el héroe de la marina porque fue quien derrotó a esa tripulación si no recuerdo mal. Im tiene pinta de que es el regente del mundo desde la caída del Gran Reino, y lo que comentas de BM y Kaido es posible que formasen parte de dicha tripulación capturada por Garp.

Rito_Tryhard

En teoria, el capitan de BM y el dragon, era el "roger" de esa epoca, hasta que lo derroto garp y vino el true alpha roger a dominar sin contestacion.

Que tan fuerte tenia que ser el capi de.rocks?
Por que si dominaba en los mares....y estaba barbablanca en su prime...estaria entre BB y roger?

1 respuesta
D

#51795 yo creo que el capitán ese saldrá sino no lo nombrarían y la hipótesis que más me Gusto de las que he leído es que estaba en impel down entre los prisioneros del nivel 6 o 7 no me acuerdo exactamente.

Es más unos capítulos más tarde akainu habla con sengoku sobre el tema y dice que escapó gente que puede destruir una isla por si mismo.

Todo esto hablando de memoria.

1
Turamb0

Theroyal ha subido teoría, y eso suele ser garantía de interés.

7 2 respuestas
Pekoms

#51797 ostias, pues me ha molado, veo la teoria posible

Pumazone

Ha estado muy interesante. A ver q coño sera

spoiler
Turamb0

Dice Royal que en cuanto a Urano, es la sombra sobre la que está Luffy en el thumbnail. Me recuerda al morro de un dragón. Momonosuke? O la fruta esa artificial podía ser Urano?
UrWano?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#51800 URouge.

7
Robe_del_Mal

Shit doble post del puto movil. Sorry.

B

La teoria de Shyryu (o como se escriba) con la fruta de Jozu, me encanta

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51803 pasala.

2
Nujabes

Es que no me jodas, de teoría nada, el sueño de zoro es cortar diamante, nada más que añadir.

GearSekando

Spoilers 923 en Español:

spoiler

En inglés:

spoiler

Primera imágen

El resto de imágenes y detalles estarán disponibles más tarde en OPF

Traductores: Zoro4Prez2016 y Redon
Edición/Correcciones: GearSekando (yo)

1 respuesta
Artalian

#51806 madre del amor hermoso