One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

tu 10 semanas fuera del post, ale ale, marchando!

BrUn
Spoiler franky
StrayDog
spoiler
Pentakaiser
spoiler

#5165 thnx for the info ;)

W

#5164 ponlo entre spoilers xD

precu

Sobre el ojo de zoro (no confirmado)

spoiler

En cuanto a la portada del jump semanal (nada interesante)
http://img651.imageshack.us/i/14vkv71699d.jpg/

Kb
Mas detalles
centu

quiero mas!

ISSP

traduccion de las primeras imagenes

spoiler
Chuckfan

pues para ser el 600 me esperaba algo más....aunque habra que esperar a verlo...

NiBeLHe1M

Tampoco me kiero adelantar a posibles acontecimientos, pero viendo los spoilers que han salido, yo creo que capitulo bastante decepcionante.

C

Imágenes:

http://i.imgur.com/XKRsR.jpg
http://i.imgur.com/fE8Dl.jpg
http://i.imgur.com/z8Zyk.jpg
http://i.imgur.com/C1tvS.jpg

Kb

asi si claret :P

Caverc

pero oda realmente hizo cosas especiales para sus capítulos, 300, 400 o 500 ? (pregunto porque no recuerdo... aunque me da que no hizo nada...)

Chuckfan

Looks like our Jump won't be arriving until tonight (PDT). Don't kill yourself by staying up all night, read it tomorrow morning!

hasta mañana nada...

Kb

pacific time, le sumamos 9 horas...

suerte claret, que se que estaras toda la madrugada por aqui xD

_KzD_

¿? Está diciendo PDT, eso quiere decir que esta tarde está..

Torit0

#5174 No. Ni en ninguna otra serie que recuerde ahora mismo el autor hace algo especial cuando llega a un número redondo de capítulos

Kb

esta diciendo esta noche pacific time

B

Además tened en cuenta que les llega a esa hora, luego tienen que editarlo y traducirlo entero que lo quieras o no tiene un trabajo.

_KzD_

Pues eso, mañana por la mañana, lo que en España viene siendo hoy a las 8-9 de la tarde, puede que ya esté. ¿No?

Bueno, a partir de esa hora en adelante xD

Ahora mismo en América rondan las 3-4 de la mañana, por eso dice que se vayan a dormir.

Kb

es que pusiste que esta tarde esta, y no, es mañana por lo menos :P

a ver, dice que no lo tendran hasta la noche de hoy dia 13, lo que sera madrugada nuestra del dia 14 y luego lo que dice #5180

edit: con suerte con tanta imagen y el script rulando por ahi, podremos tener una primera version hoy... o no :P

veterano

aki alguna foto mas!!

_KzD_

A ver..

¡ALLÍ AHORA MISMO ES DE NOCHE!

Está diciendo a la gente que no se queden despiertos, porque ya son las 4 de la mañana allí, si dicen que lo tendrán mañana, quiere decir que lo tendrán mañana, pero mañana según ellos.

Si allí son las 4 de la mañana, pues seguramente lo tendrán cuando allí sean las 11 o 12 de la mañana, lo que es decir, hoy a las 8-9 de la tarde.

Ahora bien, si el tío se está refiriendo con "esta noche" a la noche del día siguiente, pues entonces el problema está en que el tío no sabe hablar, porque en ese caso debería decir, si mis capacidades lingüísticas no fallan, "mañana por la noche".

dice que no lo tendran hasta la noche de hoy dia 13

Si aún están en la noche del 12, por qué dicen esta noche en vez de decir mañana por la noche? Explícamelo >_>

CybeR

en la noche del 12 no, si allí son las 4am están en la noche del 13.

Kb

el dia siguiente no es cuando uno duerme, sino cuando pasan las 12 de la noche.

ya depende de como lo interprete cada uno.

si dice esta noche, sera la noche de ese dia (dia 13, ya que era de madrugada cuando hizo ese anuncio)

si lo iban a tener en un par de horas, no hubieran dicho, chicos iros a dormir.

asi lo entiendo yo

_KzD_

Sigue siendo la noche del 12 al 13, no del 13 al 14.

Kb

pero a ver, si son las 2am de la mañana y tu dices:

vete a dormir que hasta la noche no lo tengo.

pues yo supondria que no lo tendras hasta las 22 horas o asi.

sino dirias, esta madrugada lo tengo, o dentro de un par de horas.

pensad que los americanos dicen buenas noches a partir de las 6 de la tarde mas o menos. para ellos las 2 de la mañana es una hora que no existe

_KzD_

No le des más vueltas, lo que dices no tiene ningún sentido, si fuese así no diría "tonight", diría "tomorrow night", y tampoco diría que lo tiene mañana, si no pasado mañana.

read it tomorrow morning

Tomorrow morning, mañana por la mañana.. esto está dicho a las 4 de la mañana, por lo tanto es obvio que se refiere a cuando el mundo normal se levanta, lo que viene siendo a las 8-9 de la tarde hora española.

B

Creo que KZD tiene razón. De hecho ahora mismo en USA está amaneciendo. Tened en cuenta que el Tweet ya se lanzó hace unas horas que en aquel momento sería de noche o incluso estaría comenzando la noche. Por eso dirían que se esperasen a por la mañana, porque esa noche entre que les tenía que llegar la RAW y que luego tienen que trabajar con ellas hasta por la mañana no la tendrán. Ojo, con un poco de suerte la tenemos en 2 o 3 horas. Por pedir que no quede.

Tema cerrado