One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#51900 yo siempre pese que se comió la hito hito cromañon o hombre de las nieves.

La grande es la humana que es la que le da las manos la de pequeño es híbrida y la otra la animal.

1 respuesta
Seyriuu

#51901 Sí, eso lo sé, pero la grande sigue siendo medio reno, con cuernos y pelaje.

Y debería ser 100% un humano

1 respuesta
Dofuramingo

#51900

spoiler
1
U

Ha dejado de hacer piernas el cabrón, además que antes parecía más adulto.

2 1 respuesta
sincahonda

#51902 no tiene cuernos esa forma.

Pelunarez

#51904 La verdad que la degradación del diseño de chopper es de lo peor que ha hecho Oda en este manga.

9 1 respuesta
one_treasure

Perdón por el offtopic, pero llevaba unas semanas sin pasar por aquí y recuerdo que esos días pusieron un calendario con los cumpleaños. y no veo que nadie pusiera peruanadas de Marzo

https://onepiecethenewworld.files.wordpress.com/2018/10/march1.png

spoiler

PD: Mozu y Kiwi no eran gemelas!? :hushed:

Lacsas

#51906 Justo por debajo de crearlo.

Robe_del_Mal


Ahora abrid paso al que debió haber sido... El Chopper del Inicio de los Tiempos.

4 1 respuesta
U

#51909 Como molaba el Choper del consolador por espada, ¿Eran "imágenes conceptuales" de Oda?

1 respuesta
JPuerma

#51910 que hentais más raro ves...

Rito_Tryhard

Necesito ya algo de esta semana diosss xD

Turamb0

Se publicó la nueva Vivre Card y hay algunos datos nuevos:

Y si queréis saber más cosas, asomaos a sus últimos tuits.

1
MrMeji
Spoiler cap 924

La semana que viene no hay capitulo

2 2 respuestas
NiBeLHe1M
#51914MrMeji:

La semana que viene no hay capitulo

Joder...

1
Pelunarez

#51914 la viiiiirgen, pocos capitulos pintan tan bien como este.

1 respuesta
MrMeji

#51916 lo peor el paron, que nos va a dejar con las ganas de mas :(((

B

Creo que este parón es el que más me va a doler en mucho tiempo. Ni el mes que nos comimos en verano

5
B
spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
1 respuesta
yooyoyo

#51920

spoiler
2 2 respuestas
sincahonda

#51921 Hombre hasta la fecha pongamos los personajes fuertes:

los 10 sichibukais (no cuento a luffy)
los 4 yonkos (no guento a BB pues esta en los sichis)
Los 5 almirantes
Los 20 comandantes de cada yonko.
Los 10 vicesalmirantes.
El trio mounstruoso
Los 11 supernovas.
Piratas actuales no incluidos arriba como Silvers, don Chinjao etc. 6 o 7

En total hay 11 confirmados de 70 un 15% de la gente top confirmada, que seguramente serán 14 en cuanto los otros yonkos lo demuestren. Rondará el 20 o el 25% de la gente top del mundo, y ahora parece comun pero porque luffy o tiene al lado a gente con una ambicion enorme (Kidd ya dijo que siempre se reian de el por querer ser el rey de los piratas y que iba al nuevo mundo donde moririas si no lo decias) o lucha contra gente que rivaliza por ser el rey de los piratas.

De los usuarios de HH confirmados que no me cuadran son Boa, Chinjao y Katakuri solo porque sus ambiciones parecen mucho mas pequeñas que las de Shirohige, Shanks, BB, Luffy, Kidd, Dofla o Ace. Los cuales tienen una ambicion demostrada enorme.

A mi lo que me parece es que el que lo maneje mejor tiene mas ventaja y ya veremos el porque y es ahi donde luffy será unico.

Ademas como habilidad unica luffy ya tiene el poder de oir todas las cosas.

B

#51921

spoiler
kaamii
spoiler
B

Esto es algo que ya se ha debatido muchas veces: la lógica de la serie dicta que conforme nos acerquemos a los conflictos más tochos y el poder vaya aumentandose destaparán más personajes con esa característica. No es que ahora todo el mundo tenga haki del rey, es que hemos llegado a un punto de la serie donde ya no existen los masillas y la gente fuerte empieza a coger protagonismo. El haki del rey no es la consecuencia de que estén ahí, es la razón por la que han llegado tan lejos por lo tanto, conforme la trama se desarrolle, nos encontraremos con más gente así. Que Kidd lo posea para mi es normal. Se supone que son la peor generación, que son tope de tochos, llamados a controlar los mares en un futuro.

Yo creo que de esos supernovas surgirán los futuros yonkos que para mi serán: kidd, bege, law y Enel.

2 1 respuesta
Ragest
spoiler
1
GearSekando

Capitulo 924 disponible en Coreano e Inglés [OPF]

Seyriuu

#51925 enel no va a ser yonkou

Va a ser el rey de los piratas

A Bege le veo muy insuficiente para ser Yonkou, la verdad

GearSekando

Capitulo 924 disponible en Español [OPF]

valko

Pues estoy casi seguro que

spoiler
Tema cerrado