One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Rohan

#52798 La verdad que, para ser fan, mola.

1
CapitanCreep

#52798

spoiler
Robe_del_Mal

#52798 Lo he leído con miedo pensando que en cualquier momento alguien se iba a sacar la chorra y resultaba que nos habías colado un yaoi.

1
Turamb0

Segundo vídeo de Theroyal relacionado con la teoría general. Enjoy. Spoiler Alert.

3 1 respuesta
Fedackles

Hombre, es el único Mugiwara que no tiene un sueño de esos guapos no? Es el más fácil de matar y a lo mejor a su abuela no le gustan los pescaos

2 respuestas
Turamb0

#52805 No sé si cuenta como sueño, pero objetivo sí tiene uno.

1 respuesta
Fedackles

#52806 Bueno, entonces según la teoría ya lo ha cumplido.

El último que se une a la banda y el primero que cumple su objetivo. Unos necesitaran miles de capitulos y otros unos pocos. Grande Jimbe, siempre en nuestros corazones.

6
ChanNNged

Se viene un Ussop vs Luffy 2.0 con Sanji vs Zoro? Hagan sus apuestas señoría.

Sheyk

Brevísimos spoilers by Redon

spoiler

Más detalles del capítulo

spoiler
4 1 respuesta
Turamb0

Desde 51:40 se habla en profundidad del punto más polémico del pasado capítulo. Merece mucho la pena escucharlo, porque quizá las apariencias estén engañando. Comentan dos posibiidades, y las dos están bien.

https://www.twitch.tv/videos/375655866

Es TheRoyal también.

Dofuramingo

#52805

Su sueño es acabar con la discriminación a los gyojin.

#52804

9:17 "En los 930 capítulos que llevamos de manga Zoro y Sanji no se han llamado por su nombre ni una sola vez".

9:29: "5) 06 times - Zoro".

Pues nada.

Por lo demás, estas ideas se llevan leyendo en los foros mucho tiempo y, por muy elaborado que parezca, el contenido del vídeo es realmente simple y no creo que aborde apropiadamente aquello que discute. Me falta la mitad pero no puedo terminarlo ahora, veremos si luego lo hago. Espero que no llegue a mencionar aquella otra "teoría" tan manida de que aparecerá un homie Jinbe en lo que me queda, porque me la veo venir sabiendo la tónica de sus ideas.

1
Pelunarez

#52809

spoiler
Pekoms
spoiler
11
kaamii

Out en jimisbox

Zaryei
spoiler
1 respuesta
na10ta

#52815

spoiler
BlostersX
spoiler
2 respuestas
Turamb0
spoiler
3
Chuckfan

#52817

spoiler
Hacon

#52817

spoiler
Dofuramingo
spoiler
3
B
spoiler
9 1 respuesta
Pelunarez

#52822

spoiler
1 respuesta
B

#52823

spoiler
Migv

Buenas me acabo de poner al día, alguien me recomienda alguna web donde leer los próximos capítulos que salgan con buena traducción? (Y si los ponen rápido mejor que mejor)

Si no se pueden poner enlaces MP.

Gracias!

1 respuesta
RubenLionel

#52825 inglés jaimisbox o mangastream

2 1 respuesta
ragnok666
spoiler
Migv

#52826 español? 😅

1 respuesta
BlostersX

#52828 Actualmente solo de forma "pirata" en

spoiler

y son muy coinflip, esta semana por ejemplo la traducción ha sido nefasta por lo que he visto pero dentro de poco saldrá una traducción oficial en una app de móvil, lo único que saldrá mas tarde que las piratas, obvio.

1
B

estaba viendo el anime y tal pa ponerlo al dia y se me ha ocurrido algo que creo que tendria semi lógica que pueda pasar

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado