One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
De1moS
spoiler
brakeR

:qq: :qq: :qq: joder que grande es esta serie siempre consigue hacerme sonreir...

Halrock

Joder, necesitaba un capitulo de estos ya! Enorme.

matute_ll

epic win de capi joder,

spoiler
Kernelsan

en el curro me van a banear estas dos paginas (MV y la del manga) de tanto :f5:
tendre q cambiar de proxy toda la pesca ninja mode ON :ninjaedit:

precu

Joder, como puede combinar el humor y la acción tan sumamente bien en 20 PUTAS paginas.
gODA! GODAAAAAAAAAAAA

Acrimiens

S U B L I M E :qq:

spoiler

A esperas de que salga en español para enterarme un poco mejor de ciertas viñetas T_T.

Kernelsan

Por cierto ya que estamos "esperando" aprobecho para preguntar una cosa que tengo por aqui:

me he currado en un pdf todos los capitulos del manga, por ahora en uno tengo del capitulo 1 al 578 (ocupa 2gb y son unas 9907 paginas) y en otro del 579-actual, lo hice por que estaba arto de tener mil carpetas con mil jpeg y ya que me lo curre le quite las portadas indices y todo, literalmente solo deje la historia del tiron.
si la gente lo pide lo subo a algun lado ademas querria tb sondear q tamaño os parece bien como es para mi tenia pensado de acerlos de 2gb pero claro para subirlos a algun lado....

q opinais?

3
Furan

#5378 mmm subelo a megaupload pero dividelo en partes de 200mb o algo semejante.

Meltyblood

#5349

spoiler
brakeR

dividelo un poco y yo sere el 1ero en bajarmelo ;D

-Fenix-

No compareis a los IMPRESIONANTES Zoro-Sanji con Legolas-Gimli... es como comparar a Dios con un gitano

por lo demás, vaya capitulón diox

Mcbou

#5382 Cada uno en su estilo son dioses xD

Acrimiens

#5378 Todos te alabaremos por ello, hazlo de la forma que te sea mas comoda, o como la gente quiera yo no tengo preferencias. Pero por descontando me lo bajare. TYYYY!!!

Kb

#5378 dentro de 10 años te llamo :D

Kernelsan

#5385 tranqui q capi q sale cosa q ago lo mismo para mi segunda parte de otros 2gb xD no parare asta q vea el "the end"

BrUn

kernelsan, me harás la persona más feliz del mundo si subes este mágico PDF.

Chuckfan

si lo subes te estare eternamente agredecido!!

1
Arle

Awsome chapter is awsome... nada mas k decir

#5378 tendrias k haber dejado las portadas de los capis pk tb cuentan subihistorietas k estan bastante guapas de ver.. pero igualmente se agradece el curro k te has pegao si lo subes^^

patufet

Muy buen capitulo.

spoiler
Acrimiens

#5390

spoiler
-Fenix-
x0s3

#5392

spoiler
AuL3

algun link en español?

PeGa_

Que pasada de capitulo! quiero más! :D

GrimMcSlam

Vaya capitulo más corto no?.

gReStLe

#5378
Yo lo dividiría en sagas, creo que estaría bastante bien y sigues agrupando un montón los mangas.

Kernelsan

#5389 eso va a pasar pero las pondre todas juntas asi iran del tiron xD

#5397 al principio lo pense pero no me decidi por q cada una dura X y serian cosas muy distantes en megas, paginas etc

Al final creo q me decidire por ponerlas de poco mas de 700mb y de 2gb a modo de copia de seguridad para mi y para los q tengan buena conexion etc.

empiezo a subir tened paciencia.

-Power

Las peleas entre Zoro y Sanji cada capítulo se superan xDD

Sublime :qq:

AkaiRyu

http://submanga.com/c/91378

Tema cerrado