One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#54720 Valorar la obra conjunta es lo suyo y no ser presa de la enfermedad de nuestra generación de necesitarlo todo rápido, mascado y de baja calidad. El que pueda vender la obra poco a poco y semana a semana hace que la pueda expandir mucho más porque puede vivir de ello mientras la crea y no tiene que esperar a que la obra esté completa. Particularmente, preferiría que la vendiese por sagas o por decenas de capítulos para no tener que estar pendiente cada semana y desmotivarme con los parones, pero es su modelo de negocio y no puedo discutirlo tampoco.

OP, como todas las obras, se valorará por lo que quede al final y por eso no me molesta que se líe con flashback y personajes nuevos si le dan más complejidad a la obra mejorando su calidad, aunque aveces no sea así.

3
FrankSlade

#54713 me has hecho ir a contarlo...

El flasback de Zoro volumen 1 tiene 7 páginas.
El de Nami volumen 9 tiene 50
De Sanji no tengo todos los volúmenes para contarlo pero si tenemos en cuenta que tiene dos uno con el cocinero y otro con su familia supongo que superamos bastante más las 7 páginas.
Lo mismo para Luffy y su infancia en Goa, brook y los piratas rumbar, Franky y water7 y Robin y Ohara.

La única nota disonante es Ussop, que su pasado es explicado solo para justificar porque es un mentiroso y que el lector simpatice con él, pero no tiene una motivación pasada para sus actos y objetivos, sino que es algo que Oda expresamente ha hecho y creo que es porque Ussop se está construyendo a medida que avanza la historia, ya que su sueño empieza cuando se embarca con los demás.

Decir que con siete páginas conocemos suficiente del pasado de Zoro en un manga como es One Piece, lo veo muy aventurado.

El único flasback que ha tenido Zoro ha sido para conocer cuál es su motivación para ser el mejor espadachín del mundo, pero creo que ni de lejos nos ha explicado bien su pasado.

Y ello es porque...

spoiler

Para acabar creo que esta saga tendrá dos flashbacks y este es el primero que sentará las bases de los personajes, para el flashback más importante que será lo que pasó 20 años atrás.

Así que como siempre a los impacientes que se aburren, paciencia que los mejores platos se cocinan lentamente.

spoiler
3 respuestas
Fr4ktaL

#54720 teniendo en cuenta su duración es injusto resumir todo en un capitulo que este mejor o peor. A mi me parece que la gente se queja de que haya sagas porque sino no me lo explico. Eso o esperan que cada cap y pagina sea para enmarcar, pero se olvidan de que la gracia de una aventura tan larga y rica en detalles está en que cuando miras atrás y contemplas todo lo que ha pasado hasta ahora, cada pequeño detalle te parece valioso porque ha favorecido ha llevarnos hasta este punto. Y mas aun una historia como esta en la que no se deja ningún cabo sin atar, y eso requiere mucho desarrollo y mimo.

Geotrak

#54722

spoiler
Dofuramingo

#54722

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

El pasado de Zoro podría quedarse en lo que ya es actualmente, pero dudo que Oda no aproveche el vacío que rodea al personaje. Es una posibilidad abierta bastante jugosa.
Sin embargo, no se hasta que punto pueden construir una historia realmente interesante o que mejore el planteamiento actual del personaje. Con Sanji, por ejemplo, no lo hicieron demasiado bien.

gabigoxi

#54725

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#54722 depende como quieras ver lo del cerdo. Es decir:

NSFW
3
Dofuramingo

#54727

spoiler
3
precu

¡Que alegria y que alboroto de nuevo capitulo os alerto!
Tanto en mangastream como en jaiminix.
Y parece ser que hay un nuevo paron!

1 respuesta
kraqen

#54730

Y parece ser que hay un nuevo paron!

spoiler
2
Morkar
spoiler
1 respuesta
CapitanCreep

#54732

spoiler

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54733 Estamos hablando de JAPÓN. No, no es raro.

1 2 respuestas
Whiplash

#54734 pensaba que era mexicano wei

Starshow

sobre las espadas....

NSFW
2 respuestas
CapitanCreep

#54734 ya ya, era un sarcasmo xD

Turamb0

Muy fan de este comentario en mangastream:

spoiler

Grande GODen.

3
Dofuramingo

#54736

spoiler
2 1 respuesta
B

#54736

spoiler
1
kraqen

#54739

spoiler
2 respuestas
Draigcorv
spoiler
Pekoms

#54741

spoiler
1 respuesta
kraqen

#54743

spoiler
Artalian
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#54741

spoiler

#54745

spoiler
1 respuesta
Artalian

#54746

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#54747

spoiler
1
T

Hola, alguien ha visto la pelicula stampade que tenga para compartirla ?

Rito_Tryhard

Dijisteis que no teniamos cap esta semana, o entendi mal? Por que si hay.

2 respuestas
Tema cerrado