One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
akitsuki
spoiler
kraqen

#55228

spoiler

Por cierto, spoilers tempranos esta semana.

972
1 respuesta
Robe_del_Mal

Spoilers 972 de Redon de Pirateking

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#55233

spoiler
2 respuestas
Geotrak

#55234

spoiler
2 respuestas
Jubo

#55234 #55235

spoiler
1 respuesta
Geotrak

#55236

spoiler
Tencru

Me quiero spoilear un poco..

spoiler
2 respuestas
Zaryei

#55238

Pelunarez

#55238

spoiler
Tencru

Gracias!

sincahonda

#55232

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#55235

spoiler
2 respuestas
kraqen

#55242

spoiler

#55243

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#55243 Yo estoy con #55244

spoiler
B

Alguien sabe si en el manga Zoro ya ha abierto el ojo izquierdo y mostrado su Sharingan?

1 respuesta
shioka

#55246 Ni pa dios, ese ojo esta mas protegido que las bragas de castidad de una virgen

3
Migv

Pero que ojo, si se quedó tuerto entrenando en el time-skip

B
spoiler
1 2 respuestas
sincahonda

#55249 KH

1 respuesta
precu

#55249 si, se le llama haki de observacion xd

1 1 respuesta
B

#55250 #55251

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#55252 si que el otro también lo tiene, ser invisible y tener un KH te hace muy intocable.

Dofuramingo
spoiler
2 2 respuestas
Lacsas

#55254

spoiler
Yegdrasiel

24
PeGa_

Pues este 972 me ha gustado mucho, la verdad

Hacon

En mi opinión no es tanto que sea malo en sí, sino la sensación de que se han desaprovechado oportunidades para hacer algo mucho mejor, junto con el hype por lo que está por venir. Lo más que puedo achacar

spoiler

Pero ha habido flashback que a mi se me han hecho mucho peores. El 2º pasado de Sanji; el de Norlan y Kalgara, que si bien es muy interesante en sí, se me hizo tremendamente largo; toda la trama de Rebecca... Lo peor es cuando los comparas con los mejores, como el de Robin, que palidecen mucho.

Al final la impresión que me deja a mi el nuevo mundo es que son tramas interesantes en las que se está pecando de jugar mal con los tiempos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No hace falta buscar justificaciones, es una mierda y ya esta.
Llevabamos 40 años esperando a los Yonkou y tanto la saga de Big Mom, como esta de Kaido, pueden estar fácilmente entre el top3 de peores sagas largas de la serie.

Oda se ha vuelto loco y ha perdido el rumbo en su ansia por ramificar/complicar la historia y no tratar los temas importantes de forma directa.
La otra opción que valoro es que lleve 5-6 años muerto y hayan tapado la noticia para evitar suicidios en Japón.

4 1 respuesta
Por_Frodo

#55259 Yo creo esta siguiendo el mismo patrón de siempre y se hace repetitivo. Encima a este flashback súmale que sabíamos mucha información de antes y sido como tener que tragarlo 2 veces.

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado