One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vehnom

Quiero ver el estado del mundo, los Yonkous, los antiguos Supernovas, el nuevo Almirante de flota, las nuevas Skills de los Muguis....

Dios, esto es peor que las drojas!

B

Soy un raro si digo que cada puta viñeta de este manga me parece arte,

spoiler
2
Furan

Como siempre gran trabajo gODA

VL4D

Joder,es bastante fanservicero (este capitulo) pero aun asi... que bueno es coño y que ganas de saber mas.

Y totalmente deacuerdo con Merovingio,que la gente diga que este manga es una mierda por su estilo de dibujo madre mia..

Chuckfan

DIOS como mola One Piece!!!

spoiler

I WANT MOARRRRR

1
Zondark

Grandisimo el capitulo y grandisimo sanji xDDDDDDDD

Mr-Badness
spoiler
3
mihawk

rectifico, el capitulo guapo guapo xd , aunque se han pasado en un travesti en la pagina 14 se come a un marine , juas juas juas son carnívoros también :O

Idontknow

3
Kernelsan

:O como te aburres :D

Chuckfan

#5529

xDD

patufet

#5529 Nadie piensa con Robin o que <.<? Si haces un montaje hazlo bien xD

Idontknow

Mejor así? Pezonacos que tiene Robin o.o

1
mihawk

jajajajajaj que buena :)

Furan

LOL xDD

jesuus1

jajajajaja que cabroon! :)

con ganas de ver que pasa, como ya han dicho:

spoiler
Donky

Buen capitulo,

spoiler
centu

Me ha matado Sanji xDD

OkamiPervert

y hancock ke??? noe tiene derecho a ir en pelotas??

grandes hancock, grandes.

Dieter

Sigo opinando que Zoro ha dejado de ser zoro, hay viñetas que parece un puto clon sin barba de mihak. Y bueno gran chapter, ahora que estos han tirado a su destino no estarian mal 2 o 3 chapters de los secundarios de oro de esta serie, haber lo que han hecho en estos 2 años.

Halrock

#5540 teniendo en cuenta que Zoro siempre ha querido ser como él para ser el mejor y entrenar 2 años con él , algo habra aprendido xd

yo me veo en el siguiente cap la charla de luffy, el plan ke tiene y espero ver la reaccion de los altos cargos de la marina, asi salimos de dudas del nuevo jefe y si hay un nuevo almirante, al igual ke el 7º shichibukai

CybeR

Luffy tiene que ser bestial, fijaos que su recompensa está basada en lo que hizo antes de entrenar durante dos años... yo creo que ahora dobla fácilmente la recompensa xD

doblar es exagerado, pero tiene que ser un bicho

ch3ris

#5542 la recompensa tampoco tiene porque ser un indicador de su poder unicamente

Gin-Light

¿No se supone que la nueva recompensa de Luffy es de 400 millones? eso son solo 100 millones más de lo que ya tenia. :/

precu

A mi se me hace un tanto incoherente.
Primero la armó en impel down, luego se mete de lleno en la guerra tomando un papel importante y acaba volviendo a maniford a liarla un poco más.
Y con todo ello, solo le suben 100 000 millones. Cuando lo único importante que habia hecho anteriormente habia sido el tema del cp9 llegando a los 300 000.

1
CybeR

400.000 es la recompensa más alta conocida, no se que le veis de incoherente

Kb

ya se ha explicado muchas veces que el valor de la recompensa no se basa en la fuerza

precu

Pues cyber la incoherencia la veo en que sin hacer practicamente gran cosa (dejando de lado el tema del cp9) llegó a los 300 millones y cuando mas la lía, siendo muy graves su actuaciones, solo le suben 100 millones.
A ver si me explico... me refiero, mas bien, a que 400 millones no es que me parezcan pocos, son los 300 anteriores los que me parecen excesivos xd.

Pero vamos, que a mi me da igual pero mientras discutimos me distraigo del curro :_

Kernelsan

es q llegara un momento que dejen de dar recomensas pr q la verdad si soy cazarecompensas y veo un bicho con 9999999999999999 trillones de berris como q paso de el y si no me ve mejor xD asi q a la larga si uno es tan amenaza para la marina para q darle recompensa si apenas ellos podrian ir detras de el imaginaos los "privados"

ninja edit: por cierto eran 300 millones no 300 000 millones

B

#5548
Yo creo que la subida de precio de toda la banda tras Ennies Lobby, además de por su peligrosidad, es para pillar a Nico Robin. Nico Robin tiene una alta recompensa desde que era pequeña sin ser una persona tampoco realmente fuerte debido a sus conocimientos sobre el mundo antiguo. El que se haya unido a una banda vuelve inmediatamente a la banda a todos potencialmente peligrosos de conocer los 100 años de oscuridad y por lo tanto sus recompensas se basan en su fuerza+el ser compañeros de Nico Robin. Además tenemos que recordar que en Ennies Lobby declararon ellos solos la guerra al gobierno mundial, siendo una gran provocación, mientras que en Impel Down Luffy no iba sólo, monto la guerra junto con todos los presos y en Marine Ford iba con toda la banda de Barbablanca. Además de que en Marine Ford Luffy se come los mocos y no hace gran cosa aparte de llevarse una tunda.

Tema cerrado