One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ch3ris

#5580 mihawk iba buscando a dron krieg, la recompensa mas alta del east blue, cuando se topó con Zoro, asi que algo de cazapiratas si tendrán

1
Dieter

Sichis creo que eran piratas que se cargaban a otros piratas antes que estos se convirtieran en una amenaza a cabio de concesiones y tal.

Furan

#5579 final de la discussion, es que le buscais pegas por todo

NiBeLHe1M

#5581 Estas diciendo en serio, q Mihawk es un cazapiratas y se fue al East Blue para perseguir y cobrar la recompensa de Don Krieg? xDDD

mihawk

Se fue porque dijó que lo habían despertado de su siesta nada mas

ch3ris

mihawk, despues de pelear con zoro y casi matarlo se quiere ir, entonces salta Donkrieg y le hace la pregunta de si es que no venía a por el, Mihawk dice que si, que venia a por su cabeza pero que ya se habia divertido lo suficiente y se iba sin mas

estoy bastante seguro de esto

richmonde

Shichibukais = Patente de Corso

Son piratas propiamente dichos, con los beneficios de la Marina. A cambio, estos han de acudir si son llamados por sus acreditadores de la patente.

En el caso de OP, los shichibukais sirven a la Marina porque quieren, ya que salen ganando al tener los privilegios de no ser atacados por la Marina, y actuar libremente. Si a eso le sumamos el renombre que ellos ganan, consiguen "acojonar" a los piratas pequeños para que no se expanda la pirateria.

Pero NO SON cazarecompensas.

Kernelsan

Actualizado #5427 hasta el capitulo 602

Viendo las quejas que tienen algunos en abrir un pdf de 700 megas los subire en grupos de 25 capitulos q serian unas 350 hojas no creo q ahora tengan problemas.

Pd.: Compartid, por que recordad que esto es "echo por fans y para fans"

ninja edit mega me dice que tiene problemas con los archivos asi q quito los links aver q pasa y demas

3
pkjn

Joder me dejas con la miel en los labios, tengo la parte uno y la dos, solo me falta la 3 :(

No entiendo porque cambiar, tardan en abrirse pero luego van perfectamente ;/

Kernelsan

basicamente es por q cuando abres un archivo lo q ocupa va a la memoria temporal como quien dice q lo maneja la ram por lo tanto si tienes un giga y el archivo es de ese tamaño mas lo q gorronea el propio pdf solo por estar abierto mas el win que este te roba una media de la mitad q tengas para lo q necesite a modo reserva etc calcula tiene q mover y demas pero como en mi caso q tengo 8gb de ram me lo abre en 0, incluso mi archivo privado q ya llega a 2.300 o algo asi mñn por la mñn si no se me va la luz lo tendreis asta el 602

ACTUALIZADO #5427

Leunamal

#5590 Muchas gracias. Como recopilación está bastante bien.

BrUn

Yo que tengo 6GB me los abre rápido y bien :D, asi que gracias kernelsan!!

pkjn
4
pkjn

#5590 Gracias!

Si eso mandale un msj a #1 para que te lo ponga xd

Hid3

#5593 salon de manga en barcelona?

Chuckfan

#5593 bestial!!

ahora que lo pienso...Jimbei no le dijo a Luffy que le iba a estar esperando en la isla triton?? nueva saga rescatemos/ayudemos a Jimbei incoming??

De1moS

#5593 Hostia puta, la quiero! xD

-Power

#5593 OH GOD

Kernelsan

dios q panda de degenerados xD por dios q abra algun crio lo menos ponlo en spoiler xD

Leunamal

¿Cual es la forma más economica de pillarse figuras de One Piece? (Teniendo en cuenta aduanas).

Tengo el mono de comprarme alguna figurita.

spoiler
mihawk

yo tengo la de kuma, shirohige es la mas cara hasta ahora

Leunamal

#5601 Donde te la pillaste? La de Kuma (la grande) la he visto por unos 100€ en otakucenter.

Me molaría una de Luffy y de Ace.

Esta no la veo por ninguna parte:

1
Chuckfan

Dios tengo que comprarme la de #5602 pero ya!!

AkaiRyu

Yo lo que no he encontrado figuras de Nico Robin en todo el Salon del Manga de Barcelona... por lo menos que no fueran chibis T_T

#5605 sssssssno xD ya me he gastado mucho dinero en el salon

Kb

Os quiero haciendo colecta para regalarme alguna figura de one piece que hoy es mi cumplaños y ya he llegado a la treintena

-Power

#5605 :qq:

Que alguien llame a Oda y le pida doble cap para cereblarlo!

fNtS

Mañana pasaré por el salón (¿O de aquí a unas horas.... who knows....!!?) a ver si veo algunas...

spoiler

Realment el manga está que se sale, espero que siga así la mitad del GrandLine que nos queda! A ver que aventuritas deparan, aunque con el powerup que han sufrido los personajes tenemos muchas tramas guapas aseguradas : D

SilentB0b

He puesto la recopilación de Kernelsan en #1

Kernelsan

gracias ^^

matute_ll

#5605 felicidades! encima llegas al siguiente nivel ole tus huevos xDDD (si es fake, eresu n bandido!)

Tema cerrado