One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb
spoiler
W

#5669

spoiler
precu

No señor, con la marina no.

spoiler
mihawk

gracias por la aclaración :)

Kernelsan

que callada anda la gente con el capitulo ya en la calle... ni un @_@ o tal xD

pd: a estado curioso...

BrUn

Lo divertido de este hilo es ver cuan desesperados estamos y ansiosos por ver el próximo capítulo. Una vez que ya lo tenemos, estamos más tranquilos y hasta la próxima semana no tenemos esa desesperación tan brutal que nos hace postear tantas tonterías XD

1
Kernelsan

no hay nada como dar de comer a las bestias para que esten tranquilas un tiempo jejejejeje

patufet

solo quedan 8 días para el próximo capítulo... visto así... ostia puta mierda!

mihawk
spoiler
x0s3

#5679 ajaja ya ves lo de franky XDDDD k grande

1
Mr-Badness
spoiler
1
Symphonia

Acabo de empezar a ver esta serie... QUE VICIO!!!:P

3
matute_ll

#5682 si acabas de empezar, te recomiendo que te pases poco por aqui, o vas a pillar spoilers como churros y luego lo epic no es tan epic (q goda me perdone por blasfemar xd)

Kb

#5682 pues con los pdfs que han colgado has empezado en el momento justo para leerla de seguido y sin problemas

Kernelsan

Pues si, porq en los pdf puse asta el 602 solo te qdaria el 603

mihawk

las traducciones son de mangastream?

Furan

#5686 sep

Kernelsan

#5686 si preguntas por los pdf las ultimas sin tomo 3 y 4 creo q fijo el 2 no estoi seguro y el 1 ay de todo q es de ace mil años y ya no me acuerdo cada uno tiene su sello buscalo en las scans

mihawk
spoiler
Kernelsan

#5689 yo te digo el manga tb pero no en papel (salvo q lo imprimas) los del pdf

1
precu

#5689 no hace falta que metas todo en spoiler amigu mihawk !

Kb

yo aconsejo los que sacan www.n-u-l-l.net

antes sacaban semanalmente, pero hicieron una votacion y la gente prefieren esperar a los tomos y sacan versiones HQ que son una pasada!

Kernelsan

#5692 en español tb?

mihawk

Si, planetadeagostini

B

#5694

No lo recomiendo, son peor que el peor fansub panchito y sin exagerar.

mihawk

que dices , son igual que mangastream o casi igual yo la traducción veo que esta de puta madre, de verdad de la buena xd :)

B

#5696

"Estoy indignado, es que esto es una estafa con todas las letras, es no tener ni puta idea de la serie y poner lo que les salga de los huevos sin ni siquiera traducir en condiciones. Me he comprado esta mañana el tomo 51 de planeta, que ya era hora de que llegara, y es penoso lo que han hecho con el, la mayoria de los comentarios dan la sensacion de que a los traductores le han dado un texto en word y han traducido ahi, sin pararse a adaptarlo a las escenas, lo cual no es nuevo y hasta le he quitado importancia (resignación supongo), pero lo que ya me ha parecido que ha cruzado con creces las raya de lo admisible son ciertos datos:
1-Los supernovas son aquellos cuya recompensa supera 1 millón. MENTIRA son los que superan 100 millones, joder, son dos ceros y 99 millones de diferencia, y un millón los supera todo quisqui en esta serie, incluyendo a todos los sombrero de paja salvo chopper
2-Sengún estos la recompensa de Drake son 22 millones, ¿¡22 millones!? Son 220 millones por el amor de Dios, cobran por esto!? de verdad a esto se dedican profesionales!? Ningún fansub por mierda que sea ha sacado su versión en internet y ha cometido errores garrafales como estos

En cuanto he visto el segudo dato, he dejado de leer, y es que esto ya es una vergüenza, planeta debería dejar los mangas y que otras editoriales los salven, las series que no dropean por lo sano, las retrasán hasta sabe Dios, y las que sacan, las sacan así!?

Sinceramente, one piece es la unica serie que sigo de planeta por la desconfianza que esta me da, pero tras esto, creo que voy a cancelar esto, hacerme mi propia version e imprimirla, y que les den por culo, esto es un timo con mayúsculas "

http://redlinesp.org/foros/showthread.php?10326-One-Piece-Tomo-51-de-Planeta-Una-estafa

3 1 respuesta
richmonde

Hola, me llamo Luffy, y segun planeta me pondran una recompensa de 40 millones!

Oh shit! Si antes de liarla parda tenia 100 millones!

La Marina y el Gobierno Mundial estan en crisis... no les critiqueis tanto hombre! xD

PD: Decepcionante que fansubs de inet que cobran -2 y gastan +1000 horas, lo hagan mejor que gente que cobra por ello, siendo supuestamente "profesionales"...

mihawk

cierto, acabo de leer el manga 51 y pone eso exactamente pero tampoco me pare a fijarme(con lo de 22 millones de drake si , yo creo que tampoco están tan mal traducido si ves mas fallos dímelo i lo mirare haber si es verdad xd

mihawk

por cierto , hay una cosa que no me cuadra mucho , jewelry bonney en la guerra de marineford se la ve llorando , y dice dejen me sola,y luego es la única supernova capturada y entregada a la marina un poco sospechoso no? que relación tendrá con akainu o con los piratas de BB

Tema cerrado