One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda
spoiler
3 respuestas
isvidal

#58711 Una cosa es tenerlo y la otra utilizarlo como lo hace Luffy ahora. Ejemplo, Chingao lo tenia pero nunca se dieron indicios que supiera utilizarlo como Kaidou o Luffy.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#58711 Kid tiene HH también.
Lo dijo Kaido cuando se peto a luffy.
Lo tenia Oden.
Y lo tiene el hijo de Oden.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
2
sincahonda

#58713 cierto.

#58712 ya eso está claro, a lo que me refiero es que todo personaje top lo va a tener, para mi es intrínseco. Ya claro está la posición de poder de cada personaje varia segun lo tenga evolucionado, por eso dofla estaba donde esta y kaido esta donde esta.

Dofuramingo

spoiler

spoiler
3 respuestas
sincahonda

#58716 pero la progresión es una tontería no?
Osea el KH avanzado lo aprendio por imitación.
El BH avanzado porque se lo han enseñado.
El HH porque lo ha razonado.
Es decir que cada uno lo aprende de manera distinta independiente de la saga.

Yo de momento me quede escéptico , es decir me esperaré a su desarrollo, porque actualmente tampoco los veo iguales pero si parecidos.

Osea al BH nivel 2 como dices veo que Pegas dentro del adversario. P creas una barrera defensiva.
El HH nivel 2 lo veo más que pegas con la barrera de volntudad.

El HH

1
Kaiser5

spoiler
K3k3

Pero en teoria ya se había visto el uso del

spoiler
1
opeluffy95
spoiler
Frezz

Pues a mí me corta algo el rollo que con este tema (HH) al final los poderes específicos de las frutas sean irrelevantes porque total , no les veo utilidad apenas si al final a alto nivel el combate se reduce a eso.

1 respuesta
JinSenpai

#58716 Lejos de ser fan de Udon, Wano, el Haki, Oda o, venga, One Piece, debo decir que sí tiene sentido comernos el entrenamiento de haki de armadura en udon; ¿cómo aprendes el nivel 3 de algo sin haber aprendido el 2? ¿Y qué tiene de malo que el nivel 3 esté reservado al nivel 3 de voluntad? Es una buena barrera de entrada; de eso va, OP, ¿no? De voluntad = poder = libertad. Que todo radique en el haki del rey tiene value. Y el momento está bien hilado, con Zoro y el flashback y tal.

Soy más fan de Dofu que de Oda, pero yo le doy el visto bueno.

NiBeLHe1M

#58710 #58711 Creo que no lo estais entendiendo. Si Oda reduce esa ventana de rivales, entonces tiene que eliminar el 95% del lore de la serie.

spoiler
3 2 respuestas
Lord_Khronus

#58723 Visto así, veo lo que dices. Es el problema del power creep. No hay serie que lo haga bien.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#58724 Yo creo que One Piece lo habia hecho muy bien. Con sus mas y sus menos, era una historia con una escala de poder muy bien definida, basada en elementos "tangibles", que ayudaba mucho a la progresion de la historia. Juraria que no hay, ni de cerca, un shonen que haya durado tanto tiempo con un nivel de coherencia tan aceptable.

Pero bueno, eventualmente el haki se ha hecho muy protagonista y eso es un cancer para cualquier tipo de logica que quieras tener en la serie.

1 respuesta
sincahonda

#58723 pero que dices

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#58726 Pero si me estas dando la razon.

spoiler
3 respuestas
akitsuki

spoiler
1 respuesta
LLoskka
spoiler
sincahonda

spoiler
3 1 respuesta
K3k3

Yo flipo con algunos quejándose de que ya apenas quedan rivales para Luffy xD. ¿Pero que queréis que después de Kaido se pegue ahora con un masilla en igualdad de condiciones? Eso si que rompería toda la lógica de One Piece donde los Yonko siempre han sido vistos como invencibles a ojos de los demás.

A mí no me desagradaría ver a un Luffy con la chorra fuera enseñando que ahora es un Yonko con todas las de la ley

Chuckfan

Lo mejor va a ser cuando veamos a Koby a la altura de un Yonkou

Sosu_

#58721 Espérate, que aun queda el despertar de la gomu gomu

NiBeLHe1M

#58728 La explicacion es muy sencilla. Es la misma que para el Shanks vs Sardina.

#58730 Te lo repito: Me estas dando la razon.

spoiler
1 respuesta
Shincry
#58725NiBeLHe1M:

Con sus mas y sus menos, era una historia con una escala de poder muy bien definida, basada en elementos "tangibles", que ayudaba mucho a la progresion de la historia. Juraría que no hay, ni de cerca, un shonen que haya durado tanto tiempo con un nivel de coherencia tan aceptable

Realmente si cogemos One Piece a partir de que introdujeron más el mundo y sus poderes (Y no el churrusquillo que era al principio IMO) HXH diría que tiene una cantidad comparable de capitulos (Relativamente hablando) y es mucho más coherente, que no aceptable, si no muy aceptable.

O eso pienso yo, me puedo equivocar.

1 1 respuesta
sincahonda

#58734 akaniu quien te dice que no? Al final sus 4 apariciones son:
Tanqueo de shirohige y agujero en el pecho.
Limpieza facial a shirohige.
Tanqueo a Marco, vista, croco y resto de tripulación de shirohige EL SOLO.
El solo hace huir a toda la tripulación de Teach.

Teach es un personaje en crecimiento. Ya se que tu piensas que es mayor y no puede crecer pero no es así.

Del resto de tu comentario, katakuri, sengoku y silvers SI tienen HH.

Y como ya dicho de los almirantes no sabes si lo tienen.

Lo que yo te digo es que tu estas esperando que despuea de esta saga luffy se enfrentará a algún mindundi y eso es erróneo. No esperes un lucci vs luffy , porque luffy ya le superó hace 600 capítulos y esa diferencia no ha hecho si no aumentar.

Como ya te dije los rivales potenciales que le quedan a luffy que serán 2 o 3 son todos TOPs que en esta batalla estarían a la par mínimo de kaido.

1 1 respuesta
B

Pero que pasa con esta serie que aún con el tremendo capitulo de esta semana, hay tal cantidad de lloros...

1
NiBeLHe1M

#58735 Puede ser. Me vi bastantes capitulos de HxH, pero no llego a engancharme, asi que no sabria decir exactamente. Sin embargo, por lo que recuerdo, creo que era mas inconsistente (continuos powerups y habilidades nuevas en cada arco) y el universo tenia menos detalle/profundidad que OP.

#58736 Pues vale, todos tienen HH, pero ninguno lo ha mostrado o siquiera mencionado. Casualidades de la vida, como lo que le paso al brazo de Shanks.

1 respuesta
Torit0

Se os come el personaje

6
sincahonda

#58738 Tampoco han demostrado KH muchos de los que dices, lo tendra akaniu tu crees? De hecho Teach no ha mostrado ninguno ni dicho que tenga alguno, seguro que va sin haki por la vida.

1 respuesta
Tema cerrado