One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
BrUn

#6720 el mejor comentario del dia XDDD, seré tonto pero me he reído un huevo XD

Que pasaría si por desgracia a Oda le pasa algo que le impida dibujar más?

ch3ris

#6721 k todo sería el sueño de un adolescente y el timeskip 2 años k paso despierto y recaida.

Chuckfan

#6721 le clonarían...supongo

hamai

Eso no va a pasar.

Punto

2
Kb

se puede reportar a #6721 para que oculten ese mensaje?

Sosu_

ya pasó con doraemon, que os hace pensar que no puede volver a pasar

BrUn

Es una de mis mayores pesadillas...

Tengo seguro de vida, seguro a todo riesgo en el coche, y también seguro de Oda...

Kb

no se, pero si yo soy el editor de la jump, le hago un seguro de vida y unos guiones con las lineas principales de como va a desarrollar el resto de la serie hasta el final, todo a una caja fuerte a un banco, y no se abre hasta que se muera

Torit0

Se estima que Oda ingresa unos 20millones de € al año (quizás un poquito menos), así que no creo que deje de dibujar ni que se ponga enfermo ni nada. A los ricos nunca les pasa nada malo

gloin666

#6729 Michel jackson preparando nueva gira no?

3
-Fenix-
Chuckfan

Errors in this weeks OP chapter have all been updated and fixed. Please reread for you enjoyment pleasure. :) de parte de Mangastream....alguien se entero de si hubo algún problema??

TheBis

Ni idea. Voy a leerlo otra vez

Chuckfan

yo no veo nada diferente.... :S

CybeR

Había bastantes fallos en la traducción, rollo en lugar de poner Four ponía For.

Chuckfan

pues lo sigue poniendo...

http://mangastream.com/read/one_piece/74136489/11 cuando habla pappug

Arle

pero son todo errores gramaticos o de cosas de traduccion k cambien el sentido a la frase?

-Power

I'd her

#6739 Es una forma de decirlo más vulgar/4chanesca.

4
Kb

Seria: I'd do her

2
Kernelsan

Todo listo para llegar esta tarde del curro a casa y subir la 1º entrega de las minihistorias de las portadas de esta nuestra gran serie, para mas estad atentos a #5427 (por lo menos hasta que avise a #1)

2
precu

Te mereces un monumento!

Kernelsan

Minihistorias-Portadas

Aqui empezamos con la 1º entrega de las portadas con las Minihistorias, si es que de OP aprobechamos todo!!!!

os recuerdo que en #5427 teneis todos los links

si quereis poner los links en otros foros sois libres de hacerlo me da igual si os atribuis el merito o me mencionais.

ale a disfrutar

6
AkaiRyu

#6742 edita lo de "aprobechamos" antes de que te linchen xDDDD

Kernelsan

pero si es verdad.... del manga semanal sacamos cosas hasta de la portada cosa que de otros mangas ni del capitulo entero

ninja edit: se q dices la falta de ortografia pero como me corrijas mis post te cansaras de teclear xD lo digo por si mi sutileza es mu sutil :P

1
Kb

precu queremos spoilers!!!

kernelsan te pondremos en la lista con mihawk :P

CybeR

Kernelsan, estás nominado.

Kb
Spoilers 611
7
precu

Así sí kb, así sí... llegar y spoilers!
Hoy me he quedado mas agustito en la cama...
Por cierto, mihawk donde se mete? lleva un tiempo sin dar señales de vida :_

1
Kb

estara con los examenes? la verdad es que se le echa de menos para ponerle manitas :D

2 1 respuesta
Arle
spoiler
Tema cerrado