One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
CybeR
spoiler
1 respuesta
jesuus1

#6901 sii eh,

spoiler
1 comentario moderado
D

spoiler

Y gente ya se que le hype es alto pero dejad de spoilear cosas, utilizad el puto comando.

bardo_01

ups...lo siento, aun no controlo muy bien lo del spoiler. sorry!

por cierto, gracias.

Kernelsan

Bueno gente hay noticias () escribi un mensaje a Silentbob para ver si me podia editar #1 y me ha contestado, en vez con un si, con un "ya puedes editar #1" despues de quitarme la cara de (@@) y que pasara un pajaro por detras de mi, empeze a dar saltos de la silla :D asi que viendo esto como una oportunidad y una responsabilidad, aprobecho para hacerlo publico (por si teneis q pegar a alguien saber a quien es) y asi con la presion de todos pueda hacer de este, nuestro thread, un lugar mejor, asi que si veis que #5427 esta menos actualizado que la cabezera no os asusteis :P

Chuckfan

Kernelsan paso a paso va ganando territorio en Mediavida!! xDD

Kb

aproVecha para mejorar los errores al escribir y no te pidamos un ban :P

dale caña al #1

Kernelsan

te digo lo mismo que A los demas " pide sitio como quieras coGerme con las faltas xq peto los diZionarios xD"

Kb

si ya se lo que has dicho anteriormente :P

pero en # 1 al menos si debes cuidarlo.

semanita nuevaaaaaaaaaaaaa

Kernelsan

te Ha jodio.... e.... :P pensabas que serias el spoiRler oRficil xD
va A seR q Zi ;P ya sabeis que meto la pata con el dizcionario cOng TOO pero con @1 va A ser que no ;P~

pd: thx chuck

1 respuesta
matute_ll

#6911 aunq lo hagas a posta sigue doliendo edita antes q me de por reportarte por asesinar a la rae xD

2
Syuk

Por cierto, voy el capítulo 131... y aún me queda mucho por ver pero...

... ¿Este anime no será un Detective Conan 2.0? Lo digo por el tema de llegar a rayarme viéndolo cuando llegue al capítulo 300+ como me sucedió con DC.

De momento es entretenido, pero espero que no llegue a aburrir más adelante y tener que dejarlo a medias.

1 respuesta
Kb

si por ahora te esta gustando, sigue xD

los que estamos aqui es porque nos gusta, alguna saga te parecera una obra maestra, otra te puede parecer lenta o mala, eso ya depende de cada uno.

lo bueno es que tienes casi 500 numeros por delante para disfrutarla.

por cierto hablas de anime, pero supongo que te refieres al manga al haber escrito en este hilo

1
hamai

#6913 Rayarte de aburrimiento no... Pero rayarte de la cantidad de info que vas a acumular si.

Por cierto, fíjate en todo, hasta en las etiquetas de los botes de medicina...

1
Syuk

Si, lo que digo es que hasta ahora es muy entretenido pero tenía miedo de que más adelante se haga demasiado pesado (es que con DC me ocurrió y me llevé un chasco).

Pero mirando un poco por encima las opiniones veo que es un Shonen en toda regla que entretiene como hasta ahora he visto.

Si, es mucha cantidad de info que se acumula, pero Luffy lo hace muy divertido todo, me encanta su forma de ser.

Bueno, manos a la obra, a seguir viendo ^^ THX!

1 respuesta
Kb

ponte al dia pronto y nos acompañas en nuestros delirios mientras salen los spoilers semanales xD

matute_ll

5 posts y ni 1 spoiler??? WARRRRRGGGGGG

#6916 pronto serás como nosotros, exigiendo spoilers a Kb xD

Meltyblood

Todos esperamos que aparezca KB con los spoilers de fondo con esta musiquita:

2 1 respuesta
Chuckfan

jajajajajajajajaja no os paseis que se lo va a acabar creyendo y todo!! :P

Kb

/me ignora los comentarios y señala a precu

Kernelsan

xD se nota que queda poco para los spoilers ya deliramos aunq lo menos nos reimos

jesuus1

pues sí, se pasa más rápido diciendo barbaridades i tonterias... xD!

BrUn

Eh... Si fuera moderador aquí habría muchos muchos castigos. Porfavor, poner YA spoilers :(

#6919, piel de gallina! Joder, si incluso cuando voy a trabajar me pongo esta canción para ir ultra motivado y romper las expectativas del día XD.

1 respuesta
Meltyblood

#6924 elijes mal la cancion para ir a currar, debes ponerte esta

Es mas epic. Si no mla recuerdo esta es de la escena donde vienen los 4 salvadores del pueblo de nami andando por el camino ~.... entre otras vamos, pero pega ocn el ir andando al curro :3 xD

1 respuesta
BrUn

#6925 Quien te ha dicho que sea la única canción que use para motivarme? Esta la uso cuando tengo que decirle al jefe que el proyecto se retrasa otros 2 meses XD

Tendrias que verme, antes de entrar en su despacho, poniéndome de pie. Pongo esta canción a todo trapo, y empiezo a grita " A QUIEN NO VAN A DESPEDIR HOY??!!!!", y abro la puerta del jefe y le bomito que se joda por preveer tan mal... que el proyecto no puede terminarse esta semana.

1 respuesta
Meltyblood

#6926 y luego te caes de la cama y te acuerdas que estas en el paro. xDDDD

2 1 respuesta
BrUn

#6927 XDDD desde hoy, estoy en el paro.

gloin666

Cada vez desbarrais mas. 13 comentarios y solo mierda, sin nada jugoso a lo que incarle el diente.

-Power

Yo creo que

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado