One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

mangastream para el ultimo, mangafox para capitulos antiguos

Pentakaiser

Mangastream cuando no me puedo esperar a que salga en Submanga en españo 3 horas despues con una calidad media-alta

Nyaca

No creeis que en las mejores partes del anime, se vuelven demasiado repetitivos? Joder es que no hay manera de que pase nada T-T en 3 capitulos solo recuerdan.

La series continua si hasta la actualidad?

Fowl_Vortex

spoiler
1 respuesta
mihawk

mi teoría de que un tritón gyojin se haya comido la fruta diabólica se ha cumplido ;)

Kb

lo que pone ahi son especulaciones ya que no se ha explicado su fruta, es como cualquier prediccion que hagamos nosotros, es lo mas logico, si, pero hasta que no lo explique...

Torit0
spoiler
1 respuesta
CybeR

spoiler
1 respuesta
Torit0

spoiler
CybeR
spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#7001 ojo

spoiler
1 respuesta
TheBis
spoiler
Idontknow

#7002 Se comentó ya que a un gyojin le pasaría lo mismo.

1 respuesta
Chuckfan

#7004 se dijeron peruanadas...que yo sepa no hay nada confirmao no??

1 respuesta
_KzD_

Oda dijo que perdían la capacidad de nadar y parcialmente la de respirar bajo el agua.

1 respuesta
CybeR

spoiler
Chuckfan

Va a ser mejor que esperemos a que lo expliquen.....

1 respuesta
jesuus1

#7008 pues si xk seguramente despues nos lo explicará mejor él.... pero yo creo que

spoiler
1
D

Una cosa es estar rodeado de mar, y otra es que te toque el agua, no confundais. Si por el simple hecho de estar rodeado de mar ya te debilitaras ninguna fruta podria pasar por la isla no?

jesuus1

claro, lo de estar rodeado de agua no debilita, porque sino, ningun pirata podria tener una al 100% noo? casi siempre estan en alta mar.

A

yo creo k comio la fruta y no puede nadar ni respirar bajo el agua, como cualkier humano k comio la fruta, lo del guante pienso k viene xq es venenoso y no kiere envenenar al otro.
aplicad la navaja de okan, lo mas sencillo......

vngnc

Va a tener que ser lo que dice #6994, por que el Hodi se extraña de que se ponga el guante, y Decken le dice en plan "nada, cosas mías", así que no será cosa del veneno del este, sino de la akuma no mi del Deckie

Idontknow

Y no habéis pensado que puede que los gyogin homosexuales se reproduzcan dando la mano?

3 1 respuesta
A

#7014 n futurama pasa con kiff

Mr-Badness

eso de que sea por el veneno no me convence, Hodi Jones le iba a dar la mano y si Decken no se llega a dar cuenta no se pone el guante

Pentakaiser

Yo creo que es por la fruta... Por que? Tiene una burbuja en la ultima viñeta :/ y cuando se pone el guante dice "con esto bastara" supongo que lo hace para no debilitarse, pero no lo doy por sentado, yo sigo recordando que Arlong dijo que los tritones no podian comer Akuma no mi por ser seres del mar y que los mataria en el acto (No recuerdo si era figurada o literealmente demasiados años ya), todo se acabara resolviendo supongo xD

B

Pero entonces no podría andar sobre el agua porque la burbuja que tiene le cubre solo hasta las piernas parciales. Espero que no sea un troll face de Oda...

Meltyblood

Se puso el guante por que tenia frio, no tiene mas. xD

1 respuesta
matute_ll

#7019 es tan estupido q me ha hecho gracia xDDDDDD

Tema cerrado