One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

Kb, tu tambien mereces arder en el infierno.
Me cago en el clima y en todo. Donde está el calentamiento global cuando hace falta, coño!

Kb
spoiler
Chuckfan

Dadan FTW!!

AkaiRyu

http://mangastream.com/read/one_piece/78750707/1

Arle

flipas, casi 17 minutos me ha llevado leer el capitulo!! tengo unas ganas tremendas de k empiece la acción.. espero k se den de tortas pronto y

spoiler
pkjn

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/akiba_kei_no_fansub/176555/1#ver

Chuckfan

Se presenta movidita la cosa!!

spoiler

ganacas no lo siguiente!! xD

#7205 yo tarde más o menos lo mismo...xD

Kb

ahora comento ^^

spoiler

joder, me quedo embobado viendo todas las viñetas, el detalle, todos los personajes que salen... ufffff

tengo muchisimas ganas de ver luchar al que es negro y se parece a zoyberg en la cara

y aun esperando a que salgan robin y franky...

edit: yo he tardado unos 12 min xD

bruges3

Tanto Deken como Hodi los veo dos malos muy carismàticos XD. Tengo ganas de ver ostias vs la tripulacion de luffy.

1
Enccel
spoiler
1 respuesta
_Dante_
spoiler

sino ya veréis.. :clint:

Meltyblood

spoiler
2 1 respuesta
jesuus1
spoiler
mihawk

spoiler
5 2 respuestas
Kb

manita para mihawk que no ha cometido faltas, oeoeoeoe ^^

deja de estudiar y pasa mas por aqui!!

1
Mr-Badness

#7214 pues siento decirte que duro bien poco :P

1 respuesta
Donsenador

#7216 Pero que durara poco, le hace mas mitico todavia.

Capitulon!!.

1
Meltyblood

spoiler
3 1 respuesta
Mr-Badness

el bellamy ese chiquita perdida de tiempo, luffy tardo mas en llegar a la ciudad que en fundir al tipo ese xDD
ahora que me acuerdo usopp le aguanto mas a luffy xDDDD
vivan las peleas igualadas xDD

patufet

Usopp esta infravalorado. Si tuviera mas cojones seria un Zoro2.

1
ClericSirion

Usopp vs

spoiler
3
Pentakaiser

#7218 epic punch is epic xD el tío no hizo nada en la serie, pero yo no me he olvidado de él por eso de que era un pirata que decía no creer en el OP y que todo eran mentiras :p

Kb

up para calentar motores.

por que oda no se arregla los piños ganando unos 18 millones de € al año?

En el número correspondiente a la semana del 30 al 6 de enero de 2011 de la revista Weekly Bunshun de la editorial Shunju , se publica un estudio en el que se calcula que los ingresos anuales aproximados del mangaka Eiichiro Oda (creador de One Piece) se estiman en aproximadamente 18,5 millones de euros.

La revista se basa para hacer este cálculo, en el número de tomos del manga de One Piece vendidos este año (32,343,809), multiplicado por el precio medio de cada tomo (3,6 euros) y a su vez dividido por el porcentaje estimado que recibe el autor por derechos de autor (un 10%), el resultado final es muy cercano a los 12 millones de euros.

Esta cifra, sumada a la cifra que la revista estipula que recibe en concepto de derechos de merchandising y demás articulos relacionados con la obra (casi 7 millones de euros); hacen la cifra de los 18,5 millones.

2 respuestas
BrUn

#7223 Quiza no se los arregla porque es su fuente de inspiración?

Torit0

El secreto del éxito es tener los dientes torcidos? YO TE MALDIGO MADRE POR PAGARME 2 AÑOS DE ORTODONCIA DURANTE MI ADOLESCENCIA!!!! Has conseguido que tenga una dentadura perfecta, pero a cambio no saborearé las mieles del éxito!

Chuckfan

#7223 por que es GODA y lo que nos esta mostrando es que en realidad el los tiene bien y los demás los tenemos mal...xD

Kernelsan

a mi sus piños me dan igual lo que me interesa es su capacidad de imaginacion y su mano para los trazos :P

si pensais en sus piños es por q quereis besarle

1 respuesta
Gin-Light

Oferta de colocación de diente en formato GODA xDD tiene que ser bastante divertido, quien quiera, probemos que tengo un bate de beisbol :D

lo de Usopp vs Van Der Dekken no tendria sentido, porque Van Der Dekken solo gana si toca, mientras que Usopp no necesita eso xDD

patufet

Creo que seria al único rico que no le pediría dinero, sino que le daría mas.

1
Kb

#7227 tu no? :buitre:

Tema cerrado