One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Selerian

#7440 Hace horas, vete a submanga.

AuL3

ah joder es que lei a alguno decir el 618 y vi que estaba el 617 y pense que no habia salido

A

m encantaria verlo pelear otra vez con arlong supervitaminado

precu

Madre mía reconozco que a mi se me va la olla, pero al que ha dicho que luffy peleara contra jimbei o big mum está a un nivel superior :_
pd: Caribou nuevo nakama!

B

Pfff, no se yo si saldrá Arlong. En Impedl Down no lo vimos y tal como hablan de el, es como si Hodi se lo hubiese cargado por haber perdido contra unos humanos.

Esta loquisimos este shurmano triton

1 respuesta
B

Con el terremoto de Japon es posible que no tengamos One Piece en varias semanas. El norte de Japon esta muy muy afectada...

Esperemos que Goda este bien... :S

1 respuesta
precu

gODA está muy por encima de los desastres naturales.

Kernelsan

gODA es quien los causa cuando todos los japos dicen ¡¡¡¡ DIOS MENUDO MANGA !!!!

xD

kaamii

Parece ser k kurohige ya controla la gura gura xDd

4 1 respuesta
Kb

#7446 estas nominado, por favor abandona el lugar

2 1 respuesta
B

#7450 Algun hijo puta tenia que reportarlo xDDDD

Chuckfan

#7449 xDD

#7445 Arlong estaba en otra prisión, no en Impel Down

B

Lo de Japon pinta muy mal. Con deciros que MEDIO JAPON ESTA SIN LUZ... Ahi es nada

matute_ll

ban para keyborito por asustarnos con estas cosas

1 respuesta
B

#7454 por que ban para mi? Joder, si el norte de Japon parece un puto Call of duty xDDDD

Arle

ban para keyborito x el terremoto de japon!

Chuckfan

Se ha doblao la antena de la torre de Tokio!!
http://twitpic.com/48epaq

1 respuesta
B

#7457 Link de la fino de que en verdad esta doblada? :S

Kernelsan

Hilo ONE PIECE MANGA, para noticias o desastres naturales, acuda a su hilo correspondiente mas cercano.

Gracias.

precu

Ban para keyrobito por ser el causante del desastre natural y a kernelsan por corta rollos.

kAiSerr

Si han visto tokyo magnitude 8.0 no hay problema sabran que hacer :clint:

Dieter

Espero que dios haya ido a visitar a Kentaro Miura. Este es el castigo por no sacar Berserk.

BrUn

Los que decís que no habrá manga durante semanas porque el norte de Japón esta muy afectado, es porque ahí vive Oda??

Si hay que ir a Japón a rescatarlo, se va eh!

Chuckfan

Se han declarado en estado de emergencia nuclear!! la cosa esta muy mal...espero que gODA este bien..

Kb

Aunque no hay constancia de "materiales radiactivos fuera de las instalaciones", Japón ha declarado el estado de emergencia de energía atómica, tal y como establece la legislación nipona (Efe)

11 de marzo de 2011 a las 12.27 h.

Once reactores nucleares han paralizado su actividad en Japón tras el terremoto aunque el Gobierno ha asegurado que no se han producido fugas radiactivas (Efe).
precu

Pero como os alarmais tanto! Ojala y digo OJALA le afecte alguna fuga a gODA, y le salgan unas cuantas cabezas y otros tantos brazos para que curre el doble.
He dicho.

gloin666

Esto ha ocurrido porque Kubo ha sacado su ultimo capitulo de Bleach compuesto solo de paginas en blanco, no le echeis la culpa a Oda.

kAiSerr

Si hay que ir y sacrificar unos cuantos mangakas como kubo a los dioses de japon para salvar a gODA se va,expedicion mv a japon ya !jajaja

1 respuesta
gloin666

#7468 Yo creo que a Kubo ya no lo podremos sacrificar. Seguro que aprovechando el desorden algun japo ya le ha rajado.

Kernelsan

como se llama a lo siguiente de la categoria de mala no, peruana tp... lo siguiente...
:palm:

Tema cerrado