One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Arle

k yo sepa ussop tb sale siempre al lado de luffy y no creo k tenga la misma recompensa k el asi k no se k lios te estas montando en la cabeza. Son una banda de piratas, y logicamente los conocidos te los pondra x alante para k te salente lagrimillas, nada mas. Aunke Arlong es dios :P

2 1 respuesta
ch3ris

#7921 a ver, yo a Arlong lo vi como un malo bastante penoso en su momento y de los primeros que enfrentó el prota cuando todavia era bastante flojo comparado con lo que luego fue, teniendo en cuenta que en aquel momento Arlong ya había vivido todo esto que están contando pues me queda una extraña sensación de confusión, nada más, solo por haberse relacionado con Jimbei ya deberia tener una recompensa medio decente, joder que eran 16millones, que ahora al más panoli le ponen 30 millones minimo.

3 respuestas
Chuckfan

#7922 La de Arlong eran 20 creo...pero vamos que es lo mismo..xD

B

Recompensa =/= fuerza

Arlong sobornaba a la marina para que no le persiguiesen y para pasar desapercibido mientras amasaba una fortuna. Así es normal que no te suba la recompensa. Si eres un panoli, pero un panoli que la ha liado bien parda, es normal que superes su recompensa.

ch3ris

sigo pensando que Luffy se carga a Arlong siendo todavía un pezqueñin practicamente al principio de su aventura y Hodi que parece que aprendió o admiraba a Arlong es tropecientas veces más fuerte por ciencia infusa? se supone que el entrenamiento de cualquiera de estos tios lo podía haber seguido Arlong tmb o volverse fuerte de tener aventuras con su tripulación o algo así, Arlong cuando peleó era una mierda, apenas un mordisco y poco más.

1 respuesta
CybeR

por ciencia infusa no, por pastillas.

VL4D

Ademas Arlong segun parece fue al East blue,se cepillo a los que le plantaron cara,puso el cuartelillo en el pueblo de Nami y se apalanco ahi a la buena vida a rascarse los huevos,para que coño iba a entrenar o irse por ahi a buscar tesoros si ya se los traian sin hacer el una mierda o haciendo chanchullos con los marines?

1 respuesta
Kb

iba a opinar sobre arlong, pero #7927 ha dicho todo lo que pensaba.

no solo fue al mar mas debil de todos, sino que estaba en un pueblucho apalancado y con chanchullos con la marina.

no le hacia falta moverse, aunque se supone que hacia viajes ya que nami tenia un monton de mapas, pero vamos, por el mar del este poca cosa hay de piratas...

krieg era de lo mas temido asi que pffff

edit: Capitulo 621

1 respuesta
ch3ris

entonces la leyenda de Arlong que Hodi adora de donde sale? de hacer chanchullos con la marina? de ir de aventuras sin comerse un torrao siendo un mierdas? joder si incluso Choper en ennies lobby ,solo de ir con el resto de la tripulación, había desarrollado poderes que ahora mismo hundirían a Arlong de 1 ostia y no hablo de volverse gigante.

yo solo digo que veo un pequeño desequilibrio en la escala de poderes y me parece extraño en one piece. en el resto de animes de este genero no me extraña nada.
pero sí, que seguramente tengáis razón, pero eso, lo veo extraño desde mi punto de vista y es algo a lo que no estoy acostumbrado en esta serie, por eso saqué el tema.

1 respuesta
precu

Hombre hodi le ha durado 1 espadazo a zoro bajo el agua ademas de ir dopado con las pastillas y arlong peleó fuera del agua.

2 respuestas
Chuckfan

#7929 Ya lo dijeron, que más que su fuerza, eran sus ideales lo que admiraban...

spoiler
bruges3

Arlong es de los mejores malos que han salido en One piece. Un poco de respeto XD

4 1 respuesta
jesuus1
spoiler

Yo creo que esta bien pensado todo, como nos tiene acostumbrados gODA, lo malo esque bueno, si que tenia una idea de la historia desde el principio pero tmpoko puedes saber tanto nada mas desde el principio...

Arle

#7922 planteatelo como k arlong era un tio de la tripulacion k decidio dejar FI e irse a conquistar el East blue para hacer de los humanos esclavos. Al final consiguio conquistar una isla y trajetear un poco x la zona, pero lo k Hodi admira de el no es lo fuerte k fuera, si no su decision de salir al mar para someter a los humanos

Edit: me ha encantado el capi y me retracto sobre jinbei de joven, la parte demasiado

Chuckfan

#7930 Cuando Zoro lucho contra Hodi, este todavía no se había dopado..

LLoskka

Capitulo 621 ( Ingles )

http://mangastream.com/read/one_piece/58373218/1

Edit: yep, sorry la emocion del ultimo post me pudo xD

1 respuesta
Chuckfan

#7936 ya lo puso Kb en #7928

Masackre

Soy al unico que no le pega nada que Arlong estuviese reventando piratas en sus tiempos mozos en la isla gyojin, siendo esta el paso hacia el nuevo mundo y donde se supone que llegan los mejores piratas, y Luffy se lo meo al principio de la serie cuando aun dejaba mucho q desear?

2 respuestas
Chuckfan

#7938 Entonces dices que todos los que nazcan en el nuevo mundo tienen que ser superfuertes?? y se han visto que varios piratas con pinta de pringaos también llegaban a Saobody, además de que lo que se cargaron en este manga creo recordar fueron Marines..

bruges3

Quien serà el tal Macro?¿?

1 respuesta
Pato-WC

#7940 El que esta intentando raptar a Keimi constantemente..... ¿Tu lees One piece?

Kernelsan

621 espaignol

_KzD_

Luffy cogió una de las rutas más duras, técnicamente hay rutas mucho más sencillas, así que es normal que lleguen mierdecillas, así como piratas que están en tripulaciones fuertes.. ¿O acaso todos los piratas de Barbablanca eran del nivel de los muggys? Seguro que todos esos de relleno eran bastante mediocres..

Sosu_

arlong tiene una pinta de ser el usopp de la banda... sobre todo en la ultima viñeta que salen todos

3
Kernelsan

vaya... ya me compre el ejemplar de Wanted y no tiene desperdicio las historias de gODA incluso la de "One Piece" con el abuelo de luffy de pirata xD

1 respuesta
Kb

en el capitulo 4 sale ryuma :)

_KzD_

El oneshot de one piece está bastante bien, pero el tema de piratas buenos y piratas malos no me llama mucho, y la nami del oneshot.... xD

B

Vaya asco de capitulo me aburren los flashbacks.

1
Donsenador

#7932 junto a Bellamy y Crocodile los mejores malotes.

1 1 respuesta
Kernelsan

#7949 si bellamy dura un guantazo xD y encima luego se encarga de el su supuesto jefe

1 respuesta
Tema cerrado